x

Ring de Amazon lanza el primer accesorio que permite girar e inclinar cámara de seguridad

El soporte transforma la Stick Up Cam en un dispositivo completamente nuevo con el poder de girar e inclinar y observar todo a tu alrededor sin puntos ciegos.

Ring de Amazon lanza el primer accesorio que permite girar e inclinar cámara de seguridad
Por Karen en Gadgets
el  06  de  abril  2022
Valora este artículo: 2 (3 de 5 estrellas)

Ring, la compañía de Amazon experta en dispositivos de seguridad, ha presentado su más reciente innovación: la un soporte para la Stick Up Cam, se trata de un accesorio para la cámara de seguridad que se controla de forma remota desde la app de Ring y que proporciona una vista panorámica de su entorno. 

Con este dispositivo podrás visualizar cada rincón de la sala o ver todo el patio de lado a lado, ya que tiene el poder de mirar arriba y abajo, izquierda o derecha, para que puedas obtener una imagen completa. ¡Así no habrá más puntos muertos! En Panda Ancha te contamos más sobre este accesorio y el enlace de Amazon donde puedes obtenerlo. 

    Tal vez te interese...

    Gadgets más populares entre los mexicanos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Soporte para inclinación de Ring

El Soporte para inclinación y vista panorámica Ring proporciona una rotación horizontal de 340° y una inclinación vertical de 60°, lo que amplía el campo de visión estático estándar de 130° en la Stick Up Cam a una vista panorámica ajustable.

Los usuarios ahora pueden revisar cualquier habitación, de pared a pared, para ver dónde está exactamente su cachorro o escanear todo el jardín para observar los puntos ciegos.

Soporte para inclinación Ring de Amazon

Cómo activar soporte para inclinación de Ring

Para activar la nueva capacidad en una Stick Up Cam, es necesario ingresar a la “vista en vivo” en la aplicación Ring y seleccionar “Rotar”. Desde allí, es posible desplazarse hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, usando los controles en la pantalla para seguir la acción y ver lo que sucede desde cualquier lugar.

Se puede crear una posición predeterminada para orientar fácilmente el dispositivo cuando se deje de usar la “vista en vivo”.

Soporte para inclinación Ring de Amazon

El Soporte para inclinación y vista panorámica es fácil de instalar y se conecta a la cámara en sólo unos minutos. Colócalo sobre una superficie plana, como una mesa o un estante, o bien puede montarse en la pared.

ImagenSoporte para inclinación Ring de Amazon

Y al igual que la Stick Up Cam, puede usarse dentro y fuera de casa, gracias a su diseño resistente a la intemperie. Se alimenta con el adaptador de corrientes para interiores y exteriores de la Stick Up Cam Battery, que puede adquirirse por separado o en paquete.

Precio de paquetes con soporte para inclinación de Ring

Opción 1: Soporte para inclinación

El Soporte para inclinación y vista panorámica para Stick Up Cam ya está disponible en Amazon México, y próximamente en tiendas oficiales, a un precio de $1,149 pesos.

Soporte para inclinación Ring de Amazon

Opción 2: Soporte para inclinación + adaptador de corriente

Si ya cuentas con una Stick Up Cam Battery, puedes comprar el paquete que incluye el Soporte para inclinación y vista panorámica + el adaptador de corriente para interiores a $1,449 pesos en Amazon México.

Soporte para inclinación Ring de Amazon

Opción 3: Stick Up Cam Battery + Adaptador de corriente + Soporte para inclinación

O bien, puedes comprar el paquete con la Stick Up Cam Battery + Adaptador de corriente para interiores y exteriores + Soporte para inclinación y vista panorámica por $3,999 pesos, ambos paquetes disponibles en Amazon México.

Soporte para inclinación Ring de AmazonEn Panda Ancha participamos en el programa Amazon Services LLC, un programa que nos proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados. ¡Siempre te recomendaremos los mejores productos disponibles! 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS