x

Riot Forge anuncia Mageseeker: A League of Legends Story

En Mageseeker: A League of Legends Story liderarás una revolución en Demacia. Conoce más sobre éste y otros lanzamientos de Riot Forge.

Riot Forge anuncia Mageseeker A League of Legends Story
Por David en Juegos para consolas
el  17  de  febrero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Excelentes noticias, invocadores! Riot Forge anunció la llegada de Mageseeker: A League of Legends Story, el próximo título inspirado en el universo de LoL. El juego se estrenará durante el primer trimestre de 2023 y estará a cargo de la desarrolladora Digital Sun, famosa por Moonlighter.

Por si fuera poco, la casa productora también reveló otras dos entregas que arribarán casi a la par de esta interesante propuesta. ¿Quieres saber más acerca de la historia, jugabilidad y lanzamiento de los nuevos proyectos desarrollados por los creadores de League of Legends? Te lo contamos a continuación.

Antes de pasar con los detalles, dale un vistazo al táiler oficial y emociónate con cada sorpresa que te espera en estas mágicas aventuras.

    Tal vez te interese...

    VALORANT: notas de la versión 6.02 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Harto de que el lag arruine la partida de tus juegos favoritos de Riot Games? Antes de comenzar, comprueba la calidad de tu conexión con nuestro Test de Velocidad. Si necesitas comprar o mejorar el paquete de internet que ya tienes, visita nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

¿De qué trata Mageseeker: A League of Legends Story?

¿De qué trata Mageseeker: A League of Legends Story?

Mageseeker: A League of Legends Story será un título con gráficos estilo bit pixelado en 2D perteneciente al género RPG y ambientado en un mundo mágico, motivo por el cual puedes esperar una jugabilidad llena de acción y fantasía.

De este modo, asumirás el rol de Sylas, un mago renegado que no tiene nada más en mente aparte de venganza y ansias de hacer añicos la estabilidad de Demacia, un poderoso reino de Runaterra.

Así, reclutarás y liderarás legiones de rebeldes con el objetivo de acabar con la paz de la región, la cual está construida a base de esfuerzo, sangre y sudor de otros magos.

¿De qué trata Mageseeker: A League of Legends Story?

Pero no te dejes engañar, porque dicha paz es engañosa y también es fruto de la represión, pues las élites gobernantes prohíben la magia que ellos mismos usan para mantener el supuesto orden en Runaterra.

De momento, esto es todo lo que los chicos de Riot Forge han compartido acerca de la historia principal, por lo cual no queda más que esperar a que se revelen nuevos detalles oficiales sobre las mecánicas y otros personajes relevantes para el desarrollo de la narrativa.

Como te mencionamos anteriormente, el juego estará disponible a mediados de 2023 y tendrás la oportunidad de disfrutarlo en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation4 y PlayStation5, además de PC por medio de Steam, GOG y Epic Games Store.

Otros títulos de Riot Forge que llegan en 2023

Si el estreno de Mageseeker: A League of Legends Story te parece poco, entonces debes saber que esta entrega no llegará sola, puesto que Convergence: A League of Legends Story igualmente está programado para el tercer trimestre de 2023.

Otros títulos de Riot Forge que llegan en 2023

La idea es brindar a los fanáticos un plataformero 2D con mecánicas de control temporal. En cuanto al desarrollo, Double Stallion Game es la responsable de que el proyecto llegue a buen puerto para la fecha prevista.

Del mismo modo, Song of Nunu: A League of Legends Story aparecerá durante el cuarto trimestre de 2023 y se encuentra a cargo de Tequila Works. La narrativa te llevará a tomar el control de los campeones Nunu y Willump, quienes emprenderán un épico viaje en busca de la madre del pequeño niño.

Ambos títulos estarán disponibles en consolas y PC, por lo que no te los puedes perder si eres lolero de corazón. Por ahora, sólo queda frotarse las manos y esperar con ansias la llegada de Mageseeker: A League of Legends Story y sus contrapartes: Convergence y Song of Nunu.

Imágenes cortesía Riot Forge
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS