x

Riot Games lanza su evento de multijuegos de mitad de año: Centinelas de Luz

Entérate de todas las fechas y características de cada uno de los eventos de multijuegos de medio año de Riot Games.

Riot Games lanza su evento de multijuegos de mitad de año Centinelas de Luz

Hace unos días Riot Games lanzó oficialmente su evento multijuegos de mitad de año llamado Centinelas de la Luz que viene con una buena cinemática basado en el éxito de Flor Espiritual 2020. Lolcito Salvaje Abierto no es el único evento que tienen. 

Los 5 juegos de Riot Games que ya conoces: League of Legends, League of Legends: Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y VALORANT ofrecerán diferentes experiencias relacionadas a la temática para que todos los fans puedan participar sin importar el juego.

    Tal vez te interese...

    Todo sobre el Campeonato Mundial de Legends of Runeterra

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A continuación, conoce los detalles que Riot Games nos compartió sobre las novedades más importantes de cada juego.

Akshan, el Centinela Rebelde

Akshan es el primer campeón de Riot Games que se lanza en todos los juegos del enorme mundo de League of Legends. Este personaje cuenta con acrobacias a la lucha contra la Ruina, el cual posee una arma reliquia sagrada con la que toma venganza contra sus enemigos.

Aquí las fechas de lanzamiento para el Centinela Rebelde:

  • 14 de julio: Legends of Runeterra
  • 21 de julio: Teamfight Tactics
  • 22 de julio: League of Legends
  • 27 de julio: League of Legends: Wild Rift

Riot Games lanza su evento de multijuegos de mitad de año: Centinelas de Luz

Imagen vía Thesportsmexico

League of Legends

Con fecha hasta el 10 de agosto, Ascenso de los Centinelas ofrece a los participantes una forma distinta de experimentar la historia de LoL con una nueva perspectiva.

Aquí algunas de sus características:

  • Los capítulos del Ascenso de los Centinelas serán semanales y los jugadores tendrán la oportunidad de completar misiones dentro del juego para ir avanzando en el evento.
  • Los participantes podrán viajar por Runeterra para reclutar aliados nuevos y pelear en contra de Viego.
  • Completamente gratuito, así que gracias a esto, los jugadores podrán vivir esta increíble experiencia sin tener que pagar.

Una de las nuevas expansiones de Riot Games esLegends of Runeterra: Ascenso de los Inframundos. Conoce la nueva palabra clave y su poder para esta nueva expansión de Legends of Runeterra: Ascenso de los Inframundos trae nuevos campeones y criaturas.

Volviendo al tema de las centinelas de luz, debes saber que hay 11 aspectos nuevos canónicos que mostrarán a los campeones, a continuación sus fechas:

8 de julio

  • Vayne Centinela (legendario), Olaf Centinela, Irelia Centinela, Riven Centinela y Diana Centinela
  • Pantheon Arruinado

22 de julio

  • Graves Centinela (legendario), Pyke Centinela y Rengar Centinela
  • Miss Fortune Arruinada

29 de julio

Algo que es exlusivo del evento es el Pantheon Ascendido Edición Prestigiosa que representa una línea temporal alternativa en la cual el espíritu humano supera la Ruina dentro de Pantheon.

El primer modo de juego de evento de LoL desde el 2018; El Libro de Hechizos Definitivo, estará disponible durante Centinelas de la Luz. En este, cada jugador tendrá la oportunidad de obtener la habilidad definitiva de un segundo campeón para ser usada durante toda la partida.

League of Legends: Wild Rift

Riot Games lanza su evento de multijuegos de mitad de año: Centinelas de Luz

Este se llevará a cabo del 9 de julio al 11 de agosto. En esta, los jugadores podrán establecer vínculos con héroes tales como: Senna, Lucian, Vayne, Akshan y Riven.

Enseguida te mostramos algunas de sus principales características:

  • Se comenzará con Lucian y Senna, pero los nuevos personajes se unirán a la experiencia del cuartel general en el transcurso del evento, por ejemplo Vayne el 14 de julio, Riven e Irelia el 20 de julio y Akshan el 28 de julio.
  • Al jugar partidas, los jugadores incrementarán sus Vínculos de Centinela y aprenderán mucho más sobre la historia de cada campeón y sus motivaciones para unirse a esta causa.
  • Es importante mencionar que mientras más fuerte sea el vínculo que se forme con el jugador, más alto será el nivel general del cuartel general de Centinelas.
  • Fortalecer los vínculos y aumentar el nivel del cuartel general proporciona objetos temáticos como chucherías, etiquetas de aparición y uno de los 6 campeones destacados gratis.

En el ecosistema de Wild Rift, los jugadores podrán aprender aún más e involucrarse en la historia general.

Centinelas de la Luz

Riot Games lanza su evento de multijuegos de mitad de año: Centinelas de Luz

Imagen vía Leagueoflegends

Espíritu firme, una serie de cómics que muestra a los Centinelas de la Luz uniendo poderes para pelear contra el Rey Arruinado y la Niebla Negra, se podrá leer cada semana en la aplicación de Wild Rift o en su página oficial.

Sin duda, una experiencia única de RA que invita a los jugadores a explorar el puesto de Centinelas y hacer el juramento de la luz, disponible ya en línea.

En el mes de julio y agosto se publicará una serie de nuevos contenidos canónicos en el juego:

28 de julio: Akshan

Nuevos: Irelia Centinela, Riven Centinela, Vayne Centinela, Draven Arruinado, Miss Fortune Arruinada, Shyvana Arruinada

Agosto:

El evento de Wild Rift llegará a un emocionante final. ¡No te lo pierdas!

Legends of Runeterra

Riot Games lanza su evento de multijuegos de mitad de año: Centinelas de Luz

Esta se llevará a cabo del 14 de julio al 10 de agosto y se dividirán en:

Segunda expansión de campeón en LoR

En sintonía con la expansión de campeón de Aphelios que fue lanzada en febrero, se creará una miniexpansión con Viego y Akshan, junto con otras 21 cartas nuevas coleccionables con seguidores, hechizos e hitos centrados en la Ruina y los Centinelas de la Luz.

Pase de evento "Declara tu alianza"

Los jugadores podrán elegir entre el Pase de evento Arruinado o de Centinelas, y de esta manera, obtendrán recompensas temáticas para su bando en función de con quién se fusionen.

Los jugadores no podrán cambiar de bando una vez que hayan escogido, pero después de obtener todas las recompensas de su bando, los jugadores comenzarán a recolectar las recompensas del bando contrario sólo que con la excepción de algunos objetos exclusivos.

Riot Games lanza su evento de multijuegos de mitad de año: Centinelas de Luz

Además un evento de metajuego no canónico registrará el apoyo que tiene cada bando. Al final del evento Centinelas de la Luz, todos los jugadores recibirán una recompensa en el juego según el bando ganador, esto independientemente de con cual hayan hecho una aleación.

Nuevos objetos de personalización

El evento Centinelas de la Luz de LoR será lanzado con un tablero temático del cuartel general de los Centinelas, así como los guardianes arruinados y centinelas, reversos de cartas, gestos y 7 aspectos nuevos de campeones canónicos:

  • Irelia Centinela
  • Diana Centinela
  • Riven Centinela
  • Shyvana Arruinada
  • Karma Arruinada
  • Draven Arruinado
  • Thresh Desatado
  • Teamfight Tactics

Este tendrá fecha el 21 de julio. La actualización de mitad del set de Teamfight Tactics: Juicio Final.

Los Objetos Radiantes y todas las bendiciones nuevas reemplazarán a los Objetos Sombríos. Estos son versiones increíblemente poderosas de sus homólogos básicos, ojo, es uno por jugador, así que escoge con mucho cuidado.

Las Bendiciones Radiantes se dan a los jugadores cuando caen por debajo de 40 de vida para ayudarlos a volver a la lucha. Estas Bendiciones pueden venir con campeones, objetos, oro, espátulas y consumibles.

Riot Games lanza su evento de multijuegos de mitad de año: Centinelas de Luz

Habrá nuevos campeones, orígenes y clases, incluyendo el origen Centinela y Akshan.

  • Centinelas
  • Olaf
  • Senna
  • Irelia
  • Pyke
  • Rakan
  • Galio
  • Lucian
  • Akshan

Un nuevo pase de set lleno de arenas, kabums, Pengu del Orden Superior y mucho más.

Minileyendas: Fantasmín, Petricín y Escaralado Centinelas.

VALORANT

Riot Games lanza su evento de multijuegos de mitad de año: Centinelas de Luz

Los jugadores de VALORANT podrán comprar dos paquetes de armas con diseños temáticos, Arruinados y Centinelas, en ocasiones diferentes en el mes de julio.

Los mapas dentro del juego darán avances y promocionarán el evento con carteles publicitarios y los influencers de VALORANT traerán de vuelta los "flat lays" para ambos diseños.

8 de julio - Paquete Arruinado: Melee, Phantom, Ghost, Spectre, Guardian

El paquete de diseños de armas Arruinado trae con él un arma melee personalizada, 3 colores de variantes y accesorios (gun buddy, spray, tarjeta).

21 de julio - Paquete Centinelas de la Luz: Melee, Vandal, Operator, Sheriff, Ares

El paquete de diseños de armas Centinelas de la Luz consta de un arma melee personalizada, 3 colores de variantes y accesorios (gun buddy, spray, tarjeta).

Fondo de Impacto social de Riot Games

Riot Games lanza su evento de multijuegos de mitad de año: Centinelas de Luz

Imagen vía Riotgames

Tendrás varias maneras de dar apoyo a las organizaciones sin fines de lucro locales y a sus comunidades en colaboración con el Fondo de Impacto social de Riot Games.

También se destinará 1 millón de dólares al Fondo de Impacto social de Riot Games, podrás nominar una organización sin fines de lucro para comprar paquetes de beneficencia en League of Legends y a completar desafíos de juego en Legends of Runeterra, League of Legends: Wild Rift y Teamfight Tactics para dinero extra.

Iniciativa Centinela

Los jugadores podrán nominar una organización sin fines de lucro o un área de causa para tener la posibilidad de ganar $10 mil dólares para una beneficencia del Fondo de Impacto social de Riot Games.

Riot Games lanza su evento de multijuegos de mitad de año: Centinelas de Luz

Imagen vía Pl4yers.com

League of Legends

Del 8 de julio al 9 de agosto, Riot Games contribuirá con el 100% de los ingresos de los paquetes de beneficencia de aspectos de Olaf Centinela y de determinados artículos relacionados al Fondo de Impacto social de Riot Games colaborando con ImpactAssets.

Desafíos en el juego

Riot Games también destinará 1 millón de dólares al Fondo de Impacto Social de Riot Games y aumentará su donación de forma gradual (hasta un total de 4 millones de dólares) a medida que los jugadores completen los desafíos dentro del juego en LoR, WR y TFT.

Entre los desafíos se incluye:

Legends of Runeterra

Completa un nivel de pase de evento de Centinelas en LoR para contribuir con el fondo común de la campaña de beneficencia.

Riot Games lanza su evento de multijuegos de mitad de año: Centinelas de Luz

Imagen vía Muycomputer

Wild Rift

Completa un nivel de cuartel general de Centinelas en WR para contribuir con un punto a nuestro fondo común de la campaña de beneficencia esto tendrá fecha del 9 de julio al 10 de agosto.

Teamfight Tactics

Sube una unidad a 3 estrellas para contribuir a nuestro fondo común de la campaña de beneficencia. Las unidades de costo 1 a 3 valen 1 punto, las unidades de costo 4 valen 2 puntos y las unidades de costo 5 valen 5 puntos, esto tendrá fecha del 8 de julio al 9 de agosto.

Por cada millón de puntos que la comunidad mundial aporte al fondo común de la campaña, Riot Games donará $100,000 dólares más, hasta un máximo de 3 millones de dólares adicionales. Centinelas de la Luz se estará presentando entre el 8 de julio y el 10 de agosto. Participa en la historia que Riot comenzó en enero y que llegará para decidir el destino de Runaterra y de sus campeones.

Imagen portada vía Tecnogaming
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS