x

Riot Games MSI 2021: equipos, horarios y recompensas

¡Comienza el Mid Season Invitational sin público! Conoce los horarios del torneo anual de League of Legends organizado por Riot Games con equipos internacionales.

Riot Games MSI 2021 equipos, horarios y recompensas
Por Ileana en Juegos para computadora
el  05  de  mayo  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Riot Games compartió su calendario de actividades durante el año, además de los equipos que clasificaron con sus respectivas recompensas por sintonizar y el calendario de transmisión para que no te lo pierdas.

¡El Mid Season Invitational (MSI) comienza sus actividades sin público! Este torneo anual de League of Legends organizado por Riot Games desde el 2015 es el segundo torneo internacional más importante después del campeonato mundial y este año se realiza en Reykjavik. Te decimos todo lo que debes saber antes de verlo.

    Tal vez te interese...

    Todo sobre el Campeonato Mundial de Legends of Runeterra

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Equipos clasificados 

En los equipos clasificados al MSI 2021 tenemos a Gillette Infinity representando a Latinoamérica:

  • Brasil (CBLOL) - paiN Gaming
  • China (LPL) - Royal Never Give Up
  • CEI (LCL) - Unicorns of Love
  • Europa (LEC) - MAD Lions
  • Japón (LJL) - DetonatioN FocusMe
  • Korea (LCK) - DWG KIA
  • LATAM (LLA) - Gillette Infinity
  • Norteamérica (LCS) - Cloud9
  • Oceanía (LCO) - Pentanet.GG
  • Sudeste Asiático (PCS) - PSG Talon
  • Turquía (TCL) - fastPay Wildcats

MSI 2021: equipos, calendario y recompensas

Imagen vía RiotGames

Gillette Infinity

Este será el equipo latinoamericano que representará a la región en el MSI, gracias a su gran esfuerzo para obtener el título de campeón del torneo de Apertura 2021 de la LLA. Del 6 al 11 de mayo Gillette Infinity se enfrentará a los otros 3 equipos del grupo C. Estos son los encuentros y las fechas de cada enfrentamiento:

Jueves 6 de mayo - Gillette Infinity vs DetonatioN FocusMe

Gillette Infinity se enfrenta a DetonatioN FocusMe, actual campeón de la LJL a partir de las 9:00 horas, tiempo de México.

Viernes 7 de mayo - Gillette Infinity vs DAMWON KIA

En este encuentro se medirán frente al actual campeón del mundo, el representante de la LCK, DAMWON KIA, en punto de las 10:00 horas.

Sábado 8 de mayo - Gillette Infinity vs Cloud9

El mejor equipo de Latinoamérica, Gillette Infinity, buscará vencer a Cloud9, el actual campeón de Norteamérica (LCS) a partir de las 11:00 hrs.

Así mismo, habrá una segunda ronda de partidas. En la primera partida se enfrentará nuevamente a DetonatioN FocusMe en punto de las 9:00 horas; seguido del encuentro ante DAMWON KIA a las 10:00; para finalizar la jornada a las 13:00 horas contra Cloud9.

MSI 2021: equipos, calendario y recompensas

Imagen vía Codigoesports

Los dos mejores equipos del Grupo C pasarán a la siguiente ronda clasificatoria del MSI.

Recompensas por sintonizar y drops

Riot Games está listo para recibir a los mejores equipos de todo el mundo y tendrá una serie de recompensas para quienes sintonicen el juego completo.

Es decir, los fanáticos que vean las partidas en vivo o VODS del torneo actual de una liga profesional y otengan: Esencia Azul, un Cofre + Llave Hextech y un Gesto exclusivo de LoL Esports que podrá lanzar una y otra vez cuando huyas de una pelea en equipo con 5 de vida y un asesinato en tu A/M/A.

Misiones

500 de Esencia Azul - ¡Mira una partida del MSI en vivo o VOD en LoL Esports y llévate 500 de Esencia Azul!

Cofre y llave Hextech - ¡Mira 5 partidas más en el sitio de LoL Esports y obtén un Cofre Hextech y una Llave para abrirlo! (6 partidas del MSI en total)

Gesto ¡Qué lástima! exclusivo de LOL Esports - Mira 10 partidas más del MSI en lolesports.com y llévate el gesto ¡Qué lástima! exclusivo de LOL Esports 2021.

Estas misiones estarán disponibles desde hasta la medianoche del 28 de mayo.

MSI 2021: equipos, calendario y recompensas

Imagen vía RiotGames

Drops

Riot Games ha trabajado para mejorar la experiencia de los drops, gracias a los comentarios que tuvieron desde el año pasado. Para este proceso, los fanáticos de League of Legends deberán iniciar sesión en lolesports.com, celebrar el desempeño de los mejores equipos en la primera mitad del año y estar al pendiente de la transmisión en vivo de las partidas del MSI para ganar increíbles recompensas.

Recompensas

Anteriormente, se otorgaba Esencia Azul y cápsulas como un modo de dar las gracias, así como otros objetos exclusivos de los socios. Este año, casitodo el mundo tendrá la oportunidad de obtener uno de los siguientes íconos y gestos exclusivos de LoL Esports:

También podrán conseguir contenido que aparecerá todos los días dentro del juego. Los drops estarán marcados como raros e hiperraros, y los seguidores recibirán avisos adicionales cuando los obtengan.

Recompensas MSI 2021

Imagen vía RiotGames

Además se añadieron recompensas sorpresa de los socios, como sorteos, Cofres Hextech con un diseño único y diferentes descuentos y oportunidades de obtener contenido exclusivo. Recuerda seguir la competencia a través de LoL Esports para conocer los avances en sus redes sociales.

Imagen de portada vía Depor
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS