x

Riot Games nombra a Lil Nas X presidente de League of Legends

La llegada de Lil Nas X como presidente de LoL traerá una skin exclusiva para un campeón y el himno oficial de Worlds 2022. Conoce todos los detalles.

Riot Games nombra a Lil Nas X presidente de League of Legends
Por David en Juegos para computadora
el  20  de  septiembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Grandes noticias antes del arranque de Worlds 2022Riot Games nombró a Lil Nas X como nuevo presidente de League of Legends, con lo que el artista buscará impactar en el mundo de los videojuegos no sólo con su talento, sino también con sus dotes ejecutivas.

La llegada del rapero al importante puesto traerá consigo sorpresas que los fanáticos disfrutarán durante el mundial de LoL, como el tema de apertura y una skin exclusiva para un campeón. Antes de comenzar, mira cómo se desempeña el artista en un día cualquiera de trabajo:

    Tal vez te interese...

    Worlds 2022: todas las sorpresas que habrá | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué novedades habrá con Lil Nas X como presidente de LoL?

STAR WALKIN’: la canción oficial de Worlds 2022

STAR WALKIN’: la canción oficial de Worlds 2022

Con apenas unos días en el cargo, el ícono musical ya dio su primer decreto: cantar un icónico tema de apertura que vuelva locos a todos en las oficinas de Riot Games y a los aficionados que asistan a la inauguración de Worlds 2022, el cual lleva por título STAR WALKIN’.

Me parecía que era hora de probar algo nuevo. Dejé una parte de mí en muchos aspectos de la cultura popular y ahora es momento de conquistar el mundo de los videojuegos. Seré el mejor presidente en la historia de League of Legends. ¡También crearé el mejor himno de Worlds de todos los tiempos y organizaré el Worlds más grande, genial y atractivo de la historia! STAR WALKIN' es la única canción que tienen permitido escuchar de ahora en más. ¡Así que disfruten de ese beat!”, afirmó Lil Nas X.

La canción se estrenó 23 de septiembre, seis días antes de que arrancara la copa del mundo de LoL en la Ciudad de México y contó con una fase de preguardado en Spotify y Apple Music.

El videoclip destaca los principales lugares de San Francisco, en donde se llevará a cabo la final, y a los jugadores favoritos de los fanáticos, tanto actuales como anteriores.

A medida que los profesionales recorren la ciudad, muestran lo más icónico del deporte y la forma en cómo cada uno deja su huella por el mundo. Además,  hay easter eggs por doquier: desde campeones convertidos en mechas, hasta datos curiosos sobre los protagonistas de LoL Esports.

"Lil Nas X aprovechó nuestra visión y la llevó al siguiente nivel. STAR WALKIN' captura perfectamente el impulso competitivo implacable de nuestros profesionales; ese deseo ardiente por abrirse un lugar en la historia y alcanzar las estrellas. Es la esencia del viaje de cada profesional hacia la final del mundial y la ilusión de poder llegar a levantar la codiciada Copa del Invocador. El himno de Worlds llega con grandes expectativas. Tiene que inspirar a los profesionales, entusiasmar a los fans y preparar a una audiencia de miles de personas en los estadios (y a una transmisión para millones) para el enfrentamiento competitivo definitivo. Y puedo decir con confianza que STAR WALKIN' hizo precisamente eso", dijo Carrie Dunn, Directora Creativa Global de Esports en Riot Games.

Por si esto no fuera suficiente, el 29 de septiembre la superestrella también ofrecerá un show en vivo que hará vibrar a los asistentes de la ceremonia de apertura.

"Lil Nas X es el nombre más emocionante en el mundo de la música; así que, cuando se apareció en nuestras oficinas y nos dijo que quería ser presidente de LoL y unírsenos durante Worlds, no dudamos ni un segundo en decirle que sí. Todos quedamos fascinados con su visión, su pasión y su estilo inigualable, y no vemos la hora de saber qué tiene preparado para el escenario de Worlds en San Francisco, este noviembre”, comentó Naz Aletaha, Directora Global de esports de LoL en Riot Games.

K'Sante Empíreo Prestigioso llega a League of Legends

K'Sante Empíreo Prestigioso llega a League of Legends

Pero la fiebre por el rapero no se quedará solamente en lo musical, sino que también habrá una skin exclusiva y única en su clase para un campeón muy esperado por la comunidad: K'Sante, el Orgullo de Nazumah.

El aspecto, de nombre K'Sante Empíreo Prestigioso, estará disponible del 3 al 14 de noviembre. Para desbloquearlo, los jugadores únicamente deberán disfrutar de unas cuantas partidas de League of Legends o de Teamfight Tactics durante la competencia mundial.

El costo de la skin será de 2000 piezas de Worlds 2022 y, en cuanto los fans lo adquieran, ésta quedará permanentemente desbloqueado. Cabe destacar que el diseño no podrá obtenerse por medio de compra directa o de cualquier otra manera.

Tras la asociación entre Riot Games y Luis Vuitton, ésta será la primera colaboración de diseño entre LoL y el artista, y brindará la oportunidad perfecta para que sus seguidores celebren dicha alianza a través de un aspecto especial.

La exitosa carrera de Lil Nas X

La exitosa carrera de Lil Nas X

El artista oriundo de Atlanta, Georgia, es mundialmente reconocido por asociaciones musicales como Billboard. La fama le llegó en 2019 con el estreno de Old Town Road en colaboración con Billy Ray Cyrus.

La popularidad de la canción fue tal, que inmediatamente se volvió viral y duró 19 semanas siendo el número 1 de la Billboard Hot 100. El hit cuenta además con 16 galardones de platino, dos premios Grammy y es el más certificado en la historia de la RIAA.

A éste, le siguieron otros éxitos como:

  • Panini, con 6 galardones platino.
  • Rodeo, con 2 galardones platino.
  • MONTERO (Call Me Be Your Name), álbum incluido en las listas Best of 2021 de Rolling Stone, Entertainment Weekly, People, USA Today, Billboard, LA Times, Complex y más.

¿Qué es Worlds 2022?

¿Qué es Worlds 2022?

El mundial de LoL es el lugar en donde la élite del gaming se reunirá para demostrar quién es el mejor en el juego.

En esta ocasión, habrá 24 equipos de 11 diferentes regiones del mundo. El campeonato comenzará el 29 de septiembre en la Arena de LoL, Ciudad de México, y culminará el 5 de noviembre en el San Francisco Chase Center.

La edición de 2021 registró una audiencia media por minuto (AMM) de más de 30 millones, mientras que en total 73 millones de espectadores simultáneos seguían la transmisión alrededor de todo el planeta.

¿Qué es Worlds 2022?

Y tú, ¿ya tienes tus boletos para Worlds 2022? ¿Eres fanático de Lil Nas X tanto como nosotros? No cabe duda de que este año, el mundial de League of Legends estará que arde.

Imágenes cortesía Riot Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS