x

La Roca se apodera de la programación de Studio Universal

Studio Universal tiene preparadas películas llenas de acción como Un espía y medio y Rascacielos: rescate en las alturas, protagonizadas por La Roca. Checa los horarios.

La Roca se apodera de la programación de Studio Universal
Por David en TV
el  07  de  septiembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este viernes 9 de septiembre, Studio Universal tiene preparado un especial protagonizado por Dwayne Johnson, ‘La Roca’, el cual te mantendrá al filo del asiento con los estrenos de Un espía y medio y Rascacielos: rescate en las alturas.

Así, el actor que dejó atrás su pasado como luchador se apoderará de tu pantalla y te brindará una noche épica que se convertirá en la antesala de un fin de semana prometedor. ¿Quieres saber a qué hora se emitirán estas emocionantes cintas? Te lo decimos a continuación.

Si buscas más contenido para maratonear, te recomendamos ver los estrenos de Netflix, Disney +, Amazon Prime Video y HBO Max correspondientes a septiembre, así como las series y películas más vistas durante el mes de agosto.

La Roca se apodera de la programación de Studio Universal

    Tal vez te interese...

    Universal Plus: estrenos septiembre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Un espía y medio

Estreno: viernes 9 de septiembre, 8 pm

Bob (Dwayne Johnson) es un gran ejemplo de superación personal, pues, cuando iba a la escuela secundaria, todos sus compañeros se burlaban de él y lo acosaban por culpa de su sobrepeso. Sin embargo, lejos de deprimirse, el protagonista decide entrenar, convertirse en un gigante musculoso y colaborar con la CIA, en donde se convierte en uno de los agentes más letales de la agencia.

Por otra parte, Calvin (Kevin Hart), quien era la persona más popular de la escuela y una súper estrella de los deportes, terminó trabajando en un aburrido empleo como contador, en el cual se la pasa añorando sus días de gloria y popularidad. No obstante, su vida cambiará radicalmente cuando acuda a la reunión de exalumnos organizada por el instituto.

Ya en el lugar, Calvin se sorprende al percatarse del enorme cambio físico de aquel chico tímido que solía ser un perdedor, pero su sorpresa será aún mayor cuando Bob lo arrastre al peligroso mundo del espionaje internacional repleto de adrenalina, tiroteos y traiciones, motivo por el cual sus vidas peligrarán a cada instante. ¿Podrá este par hacerle frente a toda una multitud de villanos que los quiere fuera del juego?

Un espía y medio

La producción cuenta con la participación del director Rawson Marshall Thurber, conocido por su colaboración en proyectos como Somos los Miller, Los misterios de Pittsburgh y Cuestión de pelotas.

Asimismo, el resto del elenco está conformado por Amy Ryan, famosa por su aparición en Gone Baby Gone; Danielle Nicolet, reconocida por The Flash y Elementary; Ryan Hansen, la estrella de Bad Teacher; Megan Park, protagonista de The Dark Room; y Aaron Paul, Jesse Pinkman en Breaking Bad.

Rascacielos: rescate en las alturas

Estreno: viernes 9 de septiembre, 10 pm

Will Ford (Dwayne Johnson) es un marine que dedicó buena parte de su vida a trabajar en el área de secuestros y rescate de rehenes del FBI. Gracias a sus habilidades, en la actualidad es un valioso elemento de seguridad que ofrece sus servicios a los rascacielos más importantes de diferentes partes del mundo.

Durante su más reciente misión, Will tendrá que resguardar e inspeccionar una de las construcciones más imponentes de China, la cual sufrirá un colapso en los sistemas de seguridad. En consecuencia, el agente es señalado como el responsable del ataque, por lo que deberá buscar la manera de reparar las cosas, limpiar su nombre y rescatar a su familia que se encuentra atrapada dentro del edificio.

Rascacielos: rescate en las alturas

La cinta fue producida por el estudio Legendary Entertainment y toma inspiración de uno de los videojuegos de acción y aventura más queridos por la fanaticada: Skyscrapper. Asimismo, el largometraje fue escrito y dirigido por Rawson Marshall, conocido por su participación en Dodgeball: A True Underdog Story.

Por su parte, el cast cuenta con estrellas como Neve Campbell, famosa por su aparición en Scream; Pablo Schreiber, quien asumió el papel de Ben en Vicky Cristina Barcelona; y Roland Møller, protagonista de Land of Mine.

Imagenes cortesía Studio Universal
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS