x

Así se vivió Rockland 2022, la banda de rock más grande de Latinoamérica

Casi 13 mil personas se deleitaron con las 21 canciones más icónicas del rock en inglés y con el talento de Dave Evans, ex vocalista de AC/DC.

Así se vivió Rockland 2022, la banda de rock más grande de Latinoamérica
Por Angélica en Música
el  06  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Este 3 de diciembre Rockland 2022 contó con más de 700 músicos que estremecieron el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) y se convirtió en uno de los puntos de energía musical más importantes de la Ciudad de México.

Casi 13 mil personas se deleitaron con la interpretación de las 21 canciones más icónicas del rock en inglés. Además, el escenario contó con el talento internacional de Dave Evans, ex vocalista de AC/DC, Gilby Clarke, ex guitarrista de los Gunns N´Roses, Elohim Corona de Moderatto, Tony Méndez de Kerigma, Abulón de las Victimas del Dr. Cerebro, German de El Clan, entre muchos otros.

Así se vivió Rockland 2022, la banda de rock más grande de Latinoamérica

    Tal vez te interese...

    Hell and Heaven 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Uno de los momentos más épicos fue la participación de Dave Evans, ex vocalista de AC/DC, quien interpretó High Way To Hell desbordando una energía que llevó a los asistente a entonar una de las canciones más importantes de AC/DC.

Uno de los momentos más épicos fue la participación de Dave Evans, ex vocalista de AC/DC

Igualmente, este concierto masivo contó con la presencia en el escenario de Gilby Clarke, quién impregnó de energía al estadio entero al tocar Rock and Roll all nite.

Los asistentes cantaron al unísono algunas de las canciones más icónicas del rock en inglés, como: Sweet Child of Mine, Start me up, Personal Jesus, Paradise City, Satisfaction, Enter Sandman, Jump, entre muchos otros.

Además, los protagonistas de la noche fueron los músicos que formaron parte de esta gran experiencia musical formando la banda más grande de México y quienes en una coordinación perfecta, lograron que 150 bajos, 150 guitarras, 150 baterías y 300 voces, sonaran de forma histórica.

Así se vivió Rockland 2022, la banda de rock más grande de Latinoamérica

Rodrigo Renovales, productor de este gran proyecto, planea para 2023 un segundo Rockland inspirado en las canciones icónicas del rock en español. Si quieres ser parte de esta experiencia, prepárate y pon atención en las redes sociales que pronto se abrirá la convocatoria para ser parte de esta experiencia sin igual.

La música nos une y Rockland es un concepto para el goce de chicos y grandes que aman la música y que desean ser parte de un evento de tal magnitud cuyo uno de los objetivos principales es donar el 100% de la taquilla a la fundación sin fines de lucro Más Magia, Más vida que apoya a niños con cáncer.

¡Este 2023 no te quedes fuera y sé parte de este gran evento musical!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS