x

Rockland: más de 700 músicos tocando de forma simultánea éxitos de rock en inglés

Este 3 de diciembre, el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) se estremecerá con más de 700 músicos que tocarán 21 canciones emblemáticas del rock en inglés de forma simultánea.

Rockland más de 700 músicos tocando de forma simultánea éxitos de rock en inglés
Por Ileana en Música
el  08  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¿Te has imaginado como suenan más de 700 músicos tocando al mismo tiempo? Pues esto está a punto de ocurrir en México gracias a Rockland, un concierto muy especial y con causa.

Si eres de las personas que sigue siendo fiel a este increíble e inmortal género, esta nota te interesará. Quédate y continúa leyendo para que te enteres de la fecha y el lugar de este increíble evento.

Rockland: más de 700 músicos tocando de forma simultánea éxitos de rock en inglés

    Tal vez te interese...

    Ska, punk y metal; las joyas del Hell and Heaven|PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Rockland es el primer concierto que reúne a 777 músicos que tocarán 23 éxitos del rock en inglés con el objetivo de reunir fondos para la fundación Más Magia Más vida. Más de 34 mil almas se reunirán este 3 de diciembre del 2022 en el Estadio Ciudad de los Deportes para disfrutar de este espectáculo sin igual.

La cita es este próximo 3 de diciembre a las 8:00 PM en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) donde podrás disfrutar del talento de 327 vocalistas, 150 guitarristas, 150 bateristas y 150 bajistas que tocarán de forma simultánea 21 temas emblemáticos con éxitos de bandas como Queen, ACDC, Depeche Mode, Aerosmith, Van Halen, Twisted Sister, The Rolling Stones, entre otras.

Rockland: más de 700 músicos tocando de forma simultánea éxitos de rock en inglés

La música nos une y en este concierto más de 34 mil almas vibrarán con cada nota beneficiando una causa muy especial: apoyar a niños con cáncer a través de la fundación sin fines de lucro llamada Más Magia Más Vida.

La Fundación Mas Magia Mas vida A.C. es una organización sin fines de lucro, la cual da apoyo asistencial y emocional a niños con cáncer a través de la magia del entretenimiento y diversión en los lugares en donde se encuentran hospitalizados.

Como parte de sus programas desarrollan visitas interactivas con y para ellos, así como también con los familiares directos. El objetivo de cada visita también conlleva a darles todo tipo de ayuda como alimentos, regalos y en la manera de lo posible medicinas especiales para los tratamientos.

Rockland: más de 700 músicos tocando de forma simultánea éxitos de rock en inglés

El 100% del boletaje será destinado para la fundación, quienes brindan apoyo asistencial y emocional a través de la magia del entretenimiento y diversión en los lugares en donde los niños se encuentran hospitalizados, así como medicamentos especiales para los tratamientos.

¿Te imaginas cantar a todo volumen Even Flow de Pearl Jam o Are You Gonna Go My Way de Lenny Kravitz acompañado de 34 mil almas? ¡Este es el momento!

¿Estás listo para ser parte de la banda más grande de México? ¡Únete a la causa y adquiere tus entradas a través de Super Boletos!

Gana una entrada doble para el Rockland

Sé parte del evento más rockero del año, nosotros te llevamos gratis. Participa para ganar una entrada para ti y un acompañante siguiendo los siguientes pasos:

  1. Seguir en Facebook e Instagram a @rocklandmexico y a @pandaancha.
  2. Escribe un comentario en la publicación de la dinámica de Panda Ancha las tres canciones de rock que te gustaría escuchar en el Rockland, y etiqueta a dos amigos en cualquier otro post de las redes del Rockland.
  3. Invita a tus amigos a darle me gusta a tu comentario en la publicación de nuestra dinámica.
  4. Los comentarios con más me gustas serán los seleccionados para el premio.

Se verificarán los comentarios participantes, si tu comentario es de los más tiene me gusta, te enviaremos un mensaje directo para que nos ayudes a confirmar que hayas cumplido con los primeros dos pasos. Recuerda que si tu perfil es privado no podremos avisarte que eres uno de los ganadores.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS