x

ROG EFEST 2019 llega a CDMX gracias a ASUS y Esports Latam

La firma tecnológica anunció también el programa de lealtad ROG Elite Rewards, con la que los fans serán acreedores a recompensas acorde a su fidelidad y nivel de participación.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  10  de  diciembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

ASUS confirmó las fechas de su mayor evento anual de eSports en México: el ROG EFEST 2019, que se llevará a cabo en la CDMX, los días 20 y 21 de diciembre, en las instalaciones del Frontón México, ubicado en Av. de la República #17, colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc.

Según la información revelada, los asistentes podrán participar por una bolsa acumulada de 100 mil pesos en premios en los diferentes torneos que incluyen juegos como FIFA 2020, Super Smash Bros Ultimate, League of Legends y más.

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    ASUS ROG en IFA 2019, lanzamientos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo
“En ASUS seguimos con nuestro compromiso de impulsar el gaming en México a través de Republic of Gamers (ROG), ya sea a través de las innovaciones que integramos en nuestros equipos de cómputo y periféricos como un ecosistema integral. Queremos impulsar este tipo de eventos en los que más personas se sumen al Competitive Gaming, vivan este tipo de experiencias y se motiven a seguir luchando por hacer del gaming una profesión”. - Francisco Miranda, Director de Marketing de ASUS México

¿Qué nos espera en el ROG EFEST 2019?

En esta gran cumbre de videojuegos en tierras chilangas podrás disfrutar de las competencias finales organizadas por la Liga Mexicana de Videojuegos de títulos destacados como Rainbow Six, Fortnite y Free Fire.

Finales organizadas por la Liga Mexicana de Videojuegos

Por otra parte, los asistentes podrán registrarse para participar y demostrar todo su poderío en torneos públicos de títulos como: League of Legends, FIFA 2020, Magic: The Gathering Arena, Super Smash Bros Ultimate, VR Dance Central y VR Racing Project Cars.

Por si fuera poco, también habrá un concurso de cosplay que contará con una bolsa de premios a repartir entre los mejor disfrazados hasta por 10 mil pesos.

Asimismo, está confirmada la participación de invitadas especiales entre los que se encuentran las sobresalientes chicas gamers de ROGIRLS y hasta Dr. Goku.

ROG GIRLS

ASUS Republic of Gamers premia la lealtad con ROG Elite Rewards

ASUS ROG anunció de paso el lanzamiento de la plataforma ROG Elite Rewards, con la cual los usuarios podrán ser parte de la mejor comunidad gamer de México, además de recibir diferentes premios acordes a su fidelidad y actividades de participación.

ROG Elite Rewards es un programa de lealtad para los usuarios que integra una puntuación acorde a sus actividades, a fin de otorgarles  recompensas crecientes según el nivel en el que se encuentren: Bronce, Planta, Oro, Platino y Diamante.

Para aumentar el puntaje y su nivel, los usuarios podrán realizar diferentes actividades como seguir a la marca en Twitter o Instagram, convertirse en fans en Facebook, etc.

Algunos de los premios a los que podrán ser acreedores los usuarios registrados en ROG Elite Rewards son:

  • Mouse ROG
  • Mochilas ROG y ASUS
  • Playera ROG
  • Accesorios y giveaways
  • Contenido descargable

Si quieres adquirir los boletos para el ROG EFEST 2019 por tu cuenta los costos son los siguientes:

Acceso para fans: $75 MXN

Acceso para competidores: $149 MXN

Puedes consultar los detalles y adquirir tus entradas a través de la siguiente liga.

Imagenes vía ASUS
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS