ROG eSports Fest 2018: el mayor evento de gaming en México

El próximo 8 y 9 de diciembre, las instalaciones del Frontón México serán la sede oficial del ROG eSports Fest 2018.

Por Jorge en Juegos para consolas
el  29  de  octubre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

ASUS y Esports Latam dieron a conocer en conjunto el ROG eSports Fest 2018, el mayor evento gamer en México. Sin duda alguna, este espacio reunirá a todos los mexicanos apasionados por el gaming competitivo, por lo que se espera una gran convivencia entre marcas, ciber atletas y espectadores, quienes podrán acceder a una gran zona de Realidad Virtual para competir en el juego Chaos Jump, entre muchas sorpresas más.

¿Dónde y cuándo es el ROG eSports Fest 2018?

El Frontón México será la sede oficial durante los días 8 y 9 del próximo mes de diciembre. Existe gran emoción por que los asistentes podrán participar en diferentes torneos y conocer las últimas innovaciones tecnológicas entorno a la industria de los videojuegos y el PC Gaming.

ASUS ROG FEST 2018 se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre

Las ROGirls estarán en el evento.

¿Qué competencias habrá?

Durante el ROG eSports Fest 2018 los asistentes podrán vivir las finales nacionales organizadas por la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV), pero también habrpa concursos de cosplay y diversas experiencias con las nuevas tecnologías de la iniciativa ASUS Republic of Gamers.

Los torneos que tendremos la oportunidad de disfrutar incluyen los siguientes títulos:

  • League of Legends
  • Super Smash Bros Ultimate
  • FIFA 19
  • Dragon Ball FighterZ
  • PUBG
  • Fornite


Tal vez te interese...

Datos del mercado de eSports en México | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo


"En ASUS México estamos comprometidos con la industria del gaming y nuestro trabajo no sólo se enfoca en traer los mejores equipos para gamers competitivos o entusiastas, sino también en crear eventos que motiven a más personas a incursionar en el mundo del PC Gaming y saber las sólidas bases que tiene esta industria para verlo como una profesión y no sólo como un hobbie". - Oliver Galeana, Director de Marketing y Producto para ASUS México.
Oliver Galeana e Irving González en la presentación del ROG eSports Fest 2018
Oliver Galeana e Irving González en conferencia de prensa de ROG ESPORTS FEST 2018


En su pasada edición, el ROG eSports Fest contó con la presencia de más de tres mil 500 personas, 700 participantes y 10 cosplayers profesionales que se repartieron más de $200 mil pesos en premios. Veremos qué tal salen las cosas este año.

"Gracias al éxito y a la aceptación de los visitantes y participantes en el 2017, decidimos en conjunto con ASUS extender a dos días el ROG ESPORTS FEST, buscando crear más experiencias a los gamers mexicanos. Durante estos días, tendremos grandes sorpresas y las mejores finales de las ligas mexicanas, posicionándonos como uno de los principales eventos de gaming en México, y el más importante de eSports". - Irving González, Product Manager de esports Latam.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS