x

#ROGirls, el primer equipo femenil de ASUS Republic of Gamers

ASUS mantiene su compromiso con el sector gamer, esta vez con la creación de su primer equipo femenil para su Republic of Gamers.

#ROGirls, el primer equipo femenil de ASUS Republic of Gamers
Por Mariana en Juegos para computadora
el  30  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La línea Republic of Gamers de ASUS ha visto considerable rol en el mercado de videojuegos y e-sports en México, desde su reconocido equipo Rainbow 7 hasta sus computadoras y accesorios. Ahora revela un nuevo equipo para su iniciativa: las #ROGirls, su primer equipo femenil.

El objetivo del grupo es aprovechar la presencia en línea de cada una de las cinco integrantes para compartir contenido de videojuegos, eventos, accesorios y equipo ASUS dedicado al gaming.  Proporcionarán reseñas y noticias sobre ASUS Republic of Gamers.

¡Conoce a las integrantes del equipo!

@CToriTori

Naomi, o cTori, es una streamer japonesa/mexicana con predilección por League of Legends. Formó parte del equipo 6Sense. 

CToriTori

Vía Twitter

@EritraJinx

Tiene su canal de Twitch, donde disfruta de League of Legends y Overwatch. Cuenta con tres años en la industria de videojuegos y ha participado en diversos concursos de cosplay, hasta ser jurado en el concurso del ROG eSports Fest.

EritraJinx

Vía Twitter

@Evy_Rosas10

Evelyn se concentra en juegos de horror, con sus inicios en el icónico Resident Evil 2. Podrás reconocerla por su trabajo en GamePlanet y su cana de YouTube, donde da reseñas, unboxings, tops y más. Sus juegos predilectos con Overwatch, Hearthstone y Resident Evil.

EritraJinx

Vía Twitter

@HappyMusaraña

Monserrat tiene experiencia con diversas marcas de la industria y fue host del ROG eSports Fest 2017. Cuenta con canal de YouTube desde el 2013 con reportajes de videojuegos y tecnología, además de manualidades y recetas de cocina. Sus juegos principales en Twitch son Bloodborne y Nier Automata. Estuvo recientemente como invitada especial en el Pokéconcert Elite Battle.

HappyMusaraña

Vía Twitter

@SoujiOkita

También puedes encontrar a Carla como Sopa de Murloc en Twitch y YouTube. Sus juegos preferidos son World of Warcraft, Overwatch, Assassin's Creed, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Animal Crossing.

SoujiOkita

Vía Twitter
Imagen de encabezado vía ASUS
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS