x

Roy Garza: un hombre camaleónico con frenética propuesta musical

Explora a través de su música un viaje electrónico con ritmos y atmósferas alucinantes, acompañado de un show regido por sus propias reglas, conoce su nuevo sencillo y más de este polifacético artista

Roy Garza un hombre camaleónico con frenética propuesta musical
Por Ileana en Música
el  25  de  febrero  2022
Valora este artículo: 19 (4 de 5 estrellas)

Si eres de las personas a las que su mente les pide escuchar nuevos y diferentes sonidos, que van desde melodías intensas e hipnóticas, Roy Garza, es el artista adecuado para ti.

Explora a través de su música un viale electrónico con ritmos y atmósferas alucinantes, acompañado de un espectáculo regido por sus propias reglas. En este artículo de Panda Ancha te contamos más de este polifacético artista y su nuevo sencillo Higher, que ya cuenta con un clip interestelar con más de 30 mil reproducciones tras su reciente lanzamiento.

    Tal vez te interese...

    Consumo de Música vía streaming en 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Roy Garza, un músico sin precedentes

Debes de saber que Roy Garza no es un músico más, pues cuenta con más de 20 años de experiencia. Se inició en el rock en una banda de culto a mediados de la década de los 90 llamada: Trisomía en el piso 13. En la agrupación, Roy ocupó el lugar de vocalista y guitarrista.

No fue si no hasta finales de esa década que tuvo el acercamiento al maravilloso género de la música electrónica, gracias a un viaje que hizo a Europa con la convicción de evolucionar y fusionar elementos análogos con instrumentos digitales, creando un nuevo proyecto que lleva por nombre los "Los Playboys" y formando parte del colectivo "Electronic Elements".

Roy Garza: un hombre camaleónico con increíble propuesta artística

Con el paso del tiempo, Roy ha encabezado importantes tours promocionales como "Coors Light" en el 2008, "Dont Stop the Jump" en el 2010, sin olvidar la gira "Enfriamiento Global Coors" en el 2011 y 2012 por todo México.

Además, cuenta con un estudio en la CDMX, en donde produce tracks y crea remixes de distintos artistas de su giro.

Cabe mencionar que, desde finales del 2011, inició su propia radio show, Sonarcon transmisiones en Querétaro para todo El Bajio con un horario de 10 PM a 2 AM los días viernes y sábados. ¡Te recomendamos mucho escucharlo!

Escúchalo a través de FacebookMySpace y RadarFM.

¿Cómo es la música de Roy Garza?

Roy Garza: un hombre camaleónico con increíble propuesta artística

De mentalidad abierta pero exigente, Roy mezcla distintas atmósferas que van desde el progresivo, recorriendo los géneros technohouse, filtrando los sonidos a través de una emoción espiral ecléctica, con melodias mágicas de la mano del trance para brindarte sonidos brillantes y polifónicos que te harán sentir, pensar y viajar mediante el sonido.

Roy cuenta con una destreza y técnica musical que lo han llevado a tocar en diferentes escenarios de talla internacional tales, como: Arena de Berlin, Cielo NY, Love Fest Estocolmo, The Guberment Toronto y Pacha Ba, poniendo en alto el nombre de México en el mundo.

Además de compartir escenario con grandes figuras de la música, como: Orbit, Facundo Moor, Mauro Picotto, Danny Tenaglia, Satoshie Tommie, entre otros más.

Tracks que debes escuchar

Aquí te va la lista de sus principales canciones que puedes encontrar en su perfil musical en Spotify. 

Sin olvidar su nuevo sencillo HIGHER:

Roy Garza: un hombre camaleónico con increíble propuesta artística

Redes sociales

Si te gustó y quieres empezar a seguir a este gran artista, te compartimos los links de sus páginas oficiales para que encuentres todos sus clips, música y contenido exclusivo para estar al tanto de todo lo que está creando. Síguelo en:

Youtube

Mixcloud

Pinterest

Instagram

Facebook

Website

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS