x

Ruby Rose será Batwoman en el universo DC del CW

Por fin, el univero que comenzó con Arrow ha llegado hasta ciudad Gótica. Ruby Rose será Kate Kane, prima de Bruce Wayne.

Ruby Rose será Batwoman en el universo DC del CW
Por Mariana en TV
el  07  de  agosto  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Justo después de anunciar a su villano para la película de Birds of Prey, el universo de DC Entertainment crece aún más. El "arrowverse", en referencia al personajes de DC Comics que surgió a partir del programa Arrow, tendrá a un nuevo protagonista: Ruby Rose intepretará a Kate Kane, también conocida como Batwoman.

Reconocerás a la actriz australiana por su trabajo en Orange Is the New Black. En cuanto a cine, ha aparecido en Resident Evil: The Final Chapter, xXx: Return of Xander Cage, John Wick: Chapter 2 y Pitch Perfect 3. 

Kate Kane fue entrenada por el ejército, pero tuvo que abandonarlo cuando descubrieron su homosexualidad. Sin embargo, su búsqueda por la justicia la llevó a disfrazarse y luchar en las calles, tal como lo hace su primo, Bruce Wayne.

ruby rose batwoman kate kane

Podría tener su propia serie en un año.

El personaje ya había sido anunciado por el canal CW como parte de los ahora tradicionales crossovers entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Este año, Batwoman formará parte del evento. Su introducción en esta interacción no lo es todo, pues también se prepara una serie propia para Batwoman. De ser elegido para salir al aire, el proyecto se transmitirá en la temporada del 2019-2020.

La serie está encabezada por Caroline Dries, junt con Greg Berlanti y Sarah Schechter, veteranos con el resto de las series del arrowverse. También estará involucrado Geoff Johns.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS