x

RUIDO se estrena en Netflix el 11 de enero

Esta película retrata historias de mujeres en contra de la violencia de género, donde la empatía, el coraje, el respeto, la fuerza y el amor son los principales elementos en esta producción.

 RUIDO se estrena en Netflix el 11 de enero
Por Ileana en TV
el  10  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia 2022 se presentó Ruido, una historia de un grupo de mujeres que se ven envueltas en situaciones de violencia. Esta trama cuenta con diálogos desgarradores que reflejan la preocupante desaparición de mujeres dentro del país.

Conoce a continuación el tráiler y la sinopsis de esta cruda e interesante producción con estreno en Netflix.

    Tal vez te interese...

    The Box Immersion: El 1er cine inmersivo en CDMX |PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ruido: Sinopsis

Ruido nos lleva a conocer la historia de Julia, una de tantas madres, hermanas, hijas o compañeras que han sido atravesadas por las violencias propias de un territorio en guerra con sus mujeres. Territorio en el que Julia busca a Ger, su hija, y al hacerlo irá tejiendo redes con distintas mujeres y sus luchas.

La búsqueda de su hija desaparecida conduce a una madre a una red de apoyo, donde establece vínculos con otras mujeres cuyas vidas han sido destruidas por la violencia.

 RUIDO llega a Netflix el 11 de enero

"México está atravesado por historias violentas y brutales que marcan la vida de familias destrozadas por las desapariciones. Desde ahí filmamos esta película y llamamos a expandir un ruido tan atractivo e inspirador, como molesto e incómodo, que teja lazos al interior de la sociedad para cambiar una realidad nacional que nos agravia. Se trata de tener presente el poder de lo colectivo en la búsqueda de verdad, justicia y memoria” - Natalia Beristáin.

Esta producción cuenta con la participación de la directora Natalia Beristáin, así como de Julieta Egurrola, Teresa Ruiz, Arturo Beristáin y las madres de desaparecidos, Edith y Lupita.

Ruido, película que ganó el Premio de la Cooperación Española en el Festival de Cine de San Sebastián, se estrenará en cines seleccionados el 5 de enero, antes de su estreno global el 11 de enero, en Netflix.

 RUIDO llega a Netflix el 11 de enero

Función de prensa y alfombra roja

Sin duda va a ser una película bastante controversial que sacará más a la luz una de las principales y más problemáticas en México.

Mientras te dejamos con esta galería de imágenes durante la función de prensa y la alfombra roja de esta emotiva producción.

 RUIDO llega a Netflix el 11 de enero

 RUIDO llega a Netflix el 11 de enero

 RUIDO llega a Netflix el 11 de enero

 RUIDO llega a Netflix el 11 de enero

 RUIDO llega a Netflix el 11 de enero

 RUIDO llega a Netflix el 11 de enero

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS