x

RUIDO se presentó ante colectivos de búsqueda en San Luis Potosí

RUIDO es una producción de Netflix con un gran mensaje y recientemente se presentó ante colectivos de búsqueda. Te contamos los detalles.

RUIDO se presentó ante colectivos de búsqueda en San Luis Potosí
Por Mariana en TV
el  28  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

RUIDO es una nueva producción de Netflix que se estrena el próximo 11 de enero y cuenta historias de mujeres activistas en contra de la violencia de género, dándole un enfoque desde la empatía, el coraje, el respeto, la fuerza y el amor.

Esta película cuenta con la participación de la directora Natalia Beristáin, así como de Julieta Egurrola, Teresa Ruiz, Arturo Beristáin y las madres de desaparecidos, Edith y Lupita. Para despertar tu curiosidad, aquí te dejamos el tráiler y nuestra sinopsis.

    Tal vez te interese...

    Andrea Bocelli: presentaciones en México

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Hace unos días, RUIDO se presentó en un espacio de reflexión, dolor y esperanza en la Cineteca Alameda, en compañía de diversos colectivos de búsqueda y familiares de víctimas de desapariciones en México.

En dicho evento estuvieron presentes la directora Natalia Beristáin, Julieta Egurrola, Teresa Ruiz y Arturo Beristáin, al igual que Edith y Lupita, representantes del Colectivo Voz y Dignidad por los Nuestros S.L.P.

La directora Natalia Beristáin dirigió algunas palabras:

"Tener la oportunidad de regresar al estado donde filmamos buena parte de la película y presentarle el trabajo realizado no solo a todas las personas que trabajaron en la producción, sino especialmente a las familias que conforman el colectivo de Voz y Dignidad (así como a representantes de otras cinco colectivas de búsqueda de diversos estados del país) ha sido de las experiencias más poderosas en mi vida profesional".

RUIDO se presentó ante colectivos de búsqueda en San Luis Potosí

Y José Díaz del Colectivo Siempre Vivos de Guerrero, comentó lo siguiente:

"Esta película es muy poderosa, pero también muy dolorosa; la mayoría de quienes estamos aquí no estamos por gusto, estamos aquí porque nos metieron a ser activistas, a ser defensores, a ser víctimas. Esta película debe de hacer mucho ruido, porque el tema que representa nos incumbe a todos.”

Sin duda RUIDO es una producción con un mensaje muy poderoso que definitivamente no te puedes perder. Recuerda que se estrena el 11 de enero a través de Netflix.

Imágenes cortesía de Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS