x

Rumbo v3.0 es la nueva app de transporte en la CDMX

Rumbo v3.0 optimiza la experiencia del transporte público urbano en CDMX para una mejor planificación de viajes enriquecida, alertas en tiempo real y más funciones.

Rumbo v3.0 es la nueva app de transporte en la CDMX
Por Angélica en Apps
el  27  de  mayo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Rumbo v3.0 optimiza la experiencia del transporte público urbano en Ciudad de México -así como en Lima y Bangkok- mediante mejoras que ofrecen una planificación de viajes enriquecida, alertas en tiempo real y funciones comunitarias.

Rumbo v3.0 es la nueva app de transporte en la CDMX

Logotipo y con información de Moreno Delgado

    Tal vez te interese...

    Stranger Fest: festival de Netflix | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La empresa líder en tecnología de movilidad, WhereIsMyTransport anunció actualizaciones innovadoras en su aplicación de transporte público Rumbo, que cuenta con más de 500.000 usuarios en Ciudad de México, Lima y Bangkok. Sus nuevas características hacen de Rumbo la única aplicación en estos mercados que ofrece:

  • Información completa: Incluye todos los modos y rutas de transporte público, formales e informales.
  • Resultados fiables: Ofrece datos actualizados gracias a una plataforma de gestión de datos especialmente diseñada, sumada al trabajo de equipos locales.
  • Información en tiempo real: Alerta a los usuarios sobre incidentes e interrupciones a medida que ocurren.
  • Localidad:Hecho con gente local, para gente local, ahora enriquecido por contribuciones de la comunidad.

Rumbo v3.0 es la nueva app de transporte en la CDMX

Lanzado por primera vez como una aplicación para Android que aprovechara los datos de ubicación y movilidad inigualables que posee la compañía, estas nuevas actualizaciones impulsan a Rumbo muy por delante de la competencia, brindando a sus usuarios una experiencia única y vibrante, diseñada alrededor del mapa, así como nuevas características centradas en la comunidad:

  • Mapas interactivos: facilitan el desplazamiento de los usuarios, con nuevos íconos touch que marcan paradas, puntos de interés, interrupciones y rutas, así como mapas estáticos accesibles incluso sin conexión.
  • Informes de la comunidad de usuarios: información más rica para todos los usuarios de Rumbo gracias a los avisos enviados por la comunidad, validados por WhereIsMyTransport.
  • Alertas: Único lugar para recibir notificaciones sobre interrupciones en el transporte público en tiempo real y en todos los modos.
  • Planificación de viajes: planificación más rápida a través de ubicaciones guardadas, interactuando con el mapa para obtener detalles como direcciones, costos, rutas y hora prevista de llegada.
  • Compartir:Comodidad y tranquilidad gracias a la posibilidad de compartir la información de viaje, incluidas las rutas de transporte público y la hora prevista de llegada.

Rumbo v3.0 es la nueva app de transporte en la CDMX

“Rumbo es una aplicación única en su tipo, vital para facilitar el viaje de nuestros usuarios en grandes ciudades en contínua expansión. Las nuevas características ponen de relieve el posicionamiento de Rumbo como la fuente de información más destacada para el transporte público en México y otras grandes ciudades”, manifestó Devin de Vries, CEO de WhereIsMyTransport.
“Este hito se produce a medida que intensificamos nuestros esfuerzos para producir y mantener datos excepcionales sobre movilidad y ubicación, ayudando a nuestros clientes a desarrollar nuevos negocios en regiones de alto crecimiento y apoyando a las comunidades de usuarios del transporte público que se benefician de los conocimientos que esta información hace posible”.

Descarga la app aquí y sigue todas las novedades que publica en sus redes sociales como Instagram y Twitter.

Acerca de WhereIsMyTransport

WhereIsMyTransport es una empresa de tecnología líder en la industria y una fuente fundamental de datos de movilidad y ubicación en mercados emergentes.

Trabajando localmente en África, América Latina, el sudeste de Europa y el sur y el sudeste de Asia, WhereIsMyTransport produce y mantiene una oferta inigualable de datos de tránsito, datos de puntos de interés (POI, en inglés) y alertas en tiempo real.

Los activos de datos de la empresa mejoran la experiencia del transporte público para sus usuarios y ayuda a sus clientes a desarrollar nuevos negocios en mercados de alto crecimiento. WhereIsMyTransport fue fundada en Sudáfrica, tiene su sede en Londres y cuenta con un equipo distribuido globalmente.

Acerca de Rumbo

Rumbo es una aplicación de Android de WhereIsMyTransport diseñada para ayudar a las personas a superar los desafíos de servicios de transporte público que resulten poco confiables e impredecibles, en megaciudades de mercados emergentes.

Acerca de Rumbo

Rumbo ayuda a las personas a aprovechar al máximo el transporte público, alertando a los usuarios sobre interrupciones en su viaje para que puedan planificar con anticipación, ahorrar tiempo y dinero y encontrar rutas alternativas a su destino.

Al combinar los datos de WhereIsMyTransport con la tecnología de escucha social, Rumbo aprovecha el pulso de la ciudad y convierte todas las fuentes de datos en información valiosa sobre el viaje para sus usuarios.

Comentarios de los usuarios de Rumbo

“10 sobre 10. Rumbo es la mejor app para el transporte público. Tiene mapas, te dice si hay una interrupción y tiene muchas rutas, incluso te dice cómo se llaman para que sepas cuál tomar”.

"Excelente. Me perdí en Chorrillos y gracias a Rumbo llegué a casa”.

"Rumbo es una muy buena aplicación. Te mantiene informado sobre el estado del transporte público y, si hay algún problema, te brinda alternativas. Es muy amigable y hermoso".

"La verdad es que me encantó. Rumbo es una app que nos hacía mucha falta."

"Rumbo me ayudó mucho durante la crisis del incendio del metro de la Ciudad de México, dándome opciones para llegar a mi destino".

"Estupendo. Rumbo es como las aplicaciones hechas para tailandeses y desarrolladas por tailandeses”.

"Rumbo es una aplicación muy buena. ¡No hay nada igual!"

“Si no fuera por Rumbo, que nos advierte en tiempo real sobre retrasos, accidentes y marchas que afectan el transporte de esta ciudad, viviríamos en un caos. ¡Ustedes son nuestros ángeles!”

"Rumbo es una idea increíble y muy útil. He estado buscando algo como esto durante mucho tiempo".

"Rumbo te ahorra tiempo en tus viajes, y el tiempo vale oro".

Compartido por los usuarios de Rumbo a través de Google Play Store, las redes sociales de Rumbo y los informes en la aplicación.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS