x

Ryan Reynolds recibirá el Premio Icon en los People’s Choice Awards 2022

El actor será reconocido por su contribución al cine y la televisión en los People's Choice Awards de este año. Te contamos todos los detalles del galardón.

Ryan Reynolds recibirá el Premio Icon en los People’s Choice Awards 2022
Por Diana en TV
el  02  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 1 (4 de 5 estrellas)

El famoso actor, Ryan Reynolds, también conocido como Deadpool por su papel en la aclamada película de Marvel, recibirá el próximo 6 de diciembre el “Premio Icon” en los People’s Choice Awards 2022 por sus contribuciones al cine y la televisión.

Descubre en el siguiente vídeo otras celebridades que estarán presentes en la premiación de este año.

    Tal vez te interese...

    Shania Twain recibirá premio musical | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los People’s Choice Awards (PCA’s) son premios otorgados anualmente por las televisoras CBS y E! Entertainment Television. Los galardones reconocen lo más destacado de cada año en materia de cine, televisión y música, así como también a actores y músicos. La selección de ganadores queda a cargo de la votación del público a través de la página oficial de la premiación.

Cassandra Tryon, SVP, Entertainment Live Events, NBCUniversal Television and Streaming reconoció la fuerte conexión que el actor tiene con sus fans debido a su gran simpatía y talento.

“En cualquier esfuerzo, ya sea actuando, produciendo, comercializando o haciendo negocios, Ryan Reynolds tiene la habilidad única de crear alegría y conectarse auténticamente con su audiencia. Ha recibido muchos elogios a lo largo de los años, pero son estas cualidades innatas las que lo hacen tan querido”.

Ryan Reynolds nominado en los PCA's 2022|PandaAncha.mx

Ryan Reynolds no sólo participa en el mundo del entretenimiento como actor, también se ha desarrollado como productor y guionista. De hecho, su reciente película The Adam Project, misma que protagonizó y produjo, también está nominada a los PCA’s. Y es actualmente la cuarta película en inglés más vista en Netflix.

El histrión comenzó su carrera como actor en 1991 y gracias a la serie de comedia Two Guys, A Girl saltó a la fama, para después consolidarse en películas taquilleras como The Proposal, Definitely, Maybe, Mississippi Grind y Free Guy.

A lo largo de su carrera, Reynolds ha sido ganador del premio People’s Choice Awards tres veces y nominado para un Globo de Oro y premio Grammy por su trabajo en la franquicia millonaria de Deadpool.

El famoso actor también ha resaltado en el mundo empresarial, pues ha sido galardonado por crear campañas innovadoras para Deadpool, así como para sus empresas Aviation Gin y Mint Mobile, además de Match Group. Actualmente es propietario del Wrexham Football Club, director creativo de MNTN y cofundador de Maximum Effort Productions. Su trabajo ha sido reconocido por Fast Company, Wall Street Journal y AdWeek como una de las voces más creativas en los negocios de hoy.

Puedes ver la gran premiación a través de la señal de E! Entertainment a partir de las 8:00 pm.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS