x

Sabrina, La Bruja Adolescente: ¿recuerdas estos cameos de famosos?

Fue uno de los shows más populares de Nickelodeon y 15 años después está de vuelta, pero con una nueva versión en Netflix. ¿Recuerdas a estas celebridades que actuaron en el programa?

Sabrina, La Bruja Adolescente ¿recuerdas estos cameos de famosos?
Por Santiago en TV
el  06  de  noviembre  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El Mundo Oculto de Sabrina formó parte de los estrenos de octubre en Netflix y generó expectativas muy altas en todos los que vimos la serie original de los 90’s y parte de los años 2000. Aprovechando el tema, nos dimos a la tarea de investigar algunas curiosidades sobre el programa y encontramos increíbles cameos de famosos en Sabrina, La Bruja Adolescente. ¿Tú los recuerdas, cuál es tu favorito?

Recuerda que para disfrutar de esta y otras series de Netflix con la mejor calidad necesitas una conexión apta para contenidos de video. Si tu Internet se pausa en estas ocasiones, deberías asegurarte que en serio recibes la velocidad que estás pagando. Compruébalo en nuestro test de velocidad gratuito y si deseas cambiar de proveedor, te recomendamos este paquete de TV e Internet, el cual seguro te dejará satisfecho.

https://www.pandaancha.mx/noticias/elenco-nueva-serie-sabrina-la-bruja-adolescente.html

Cameos de famosos en Sabrina

Usher, RuPaul, Britney Spears y hasta Bryan Cranston compartieron créditos en el programa. Aquí tienes la lista de celebridades que aparecieron en Sabrina, la Bruja Adolescente:

Avril Lavigne

Allá por la época del 2002, una jóven punketa saltaba a la fama con temas como Sk8ter Boi y Complicated; en ese año, la última temporada de Sabrina se estrenaba y aprovecharon un capítulo para que Avril Lavigne hiciera una aparición cantando junto a su banda en un restaurante donde la protagonista y sus amigas se encontraban.

Backstreet Boys

Durante los 90’s, ver a los Backstreet Boys hasta en la sopa era algo común, pues todo programa donde aparecían incrementaba su rating considerablemente y sólo pocos artistas han igualado la sensación mediática de esta boy band. En la segunda temporada del show hubo un episodio en el que Sabrina crea una poción mágica para cantar en un concurso de talentos y la encapsula en unas botellas de refresco. Al parecer una de estas botellas quedó descuidada y un grupo de jóvenes jugando baloncesto tomaron de ella, ¿quién diría que fue la Bruja Adolescente quien dio origen a los mismísimos Backstreet Boys?

Britney Spears

Siguiendo con las sensaciones de los 90’s, en la cuarta temporada Sabrina se debatía entre la decisión de quedarse a vivir con sus tías o mudarse con su papá a Francia. Esta decisión ocurre durante su cumpleaños, por lo que su padre hizo que la famosísima cantante de pop apareciese y cantara exclusivamente para su hija. Incluso Britney la aconseja sobre su dilema familiar y le enseña a bailar al ritmo de Crazy.

Bryan Cranston

En el episodio 24 de la primera temporada, “La novia del troll”, Sabrina necesita encontrar su tarea de biología, por lo que invoca a un gnomo que le ayude a buscarla. Este, como pago, exige a Sabrina que se case con él. Cranston aparece como el abogado de brujas que busca anular el contrato que la bruja firmó.

Imagen

Imagen vía Imgur

‘Nsync

Otra boy band de los 90’s que aprovechó su gran temporada de fama para aparecer en el programa. Sabrina moría por ir a verlos en vivo, así que consigue una identificación falsa para ir a su concierto. Chris Kirkpatrick, JC, Joey Fatone, Justin Timberlake y Lance Bass aparecen interpretando Tearin’ Up My Heart y hasta bailan con Sabrina y sus tías en los créditos finales.

RuPaul

La drag queen más famosa de Hollywood apareció en la segunda temporada como una estilista especialista que hace a Sabrina un peinado que termina odiando. De hecho, con un simple hechizo, se transforma de su personaje drag a su figura masculina, después de ayudar a sus tías a darle una lección a nuestra protagonista.

Usher

Fue en la sexta temporada, que duró entre el 2001 y el 2002,  que Usher aparece como el Doctor del Amor, atendiendo al problema de Sabrina luego de que Josh le dijera que la ama, pues ella, al intentar corresponderle y decirle lo mismo, su voz se torna caricaturezca. Usher le explica cantando el porqué de su problema.

Violent Femmes

Las tías Hilda y Zelda se convirtieron en adolescentes para poder acompañar a Sabrina y sus amigos a una firma de autógrafos en Boston, de nada más y nada menos que los Violent Femmes. Este es el capítulo donde Sabrina tiene su primera lección de vuelo en… la aspiradora voladora y las tías ayudan a que Gordon Gano se enamore de Libby.

Otros famosos que actuaron en Sabrina, La Bruja Adolescente

Simon Helberg

Simon Helberg

Imagen vía Famous Biographies 

Kenan y Kel

Kenan y Kel

Imagen vía TVLine

Coolio

Coolio
Imagen vía Daily Mail Online

Kelly Clarkson

Kelly Clarkson

Imagen vía Stereo Cien
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS