x

Samsung en CES 2023: apuesta por dispositivos sustentables y amigables con el ecosistema

Samsung presentó en CES 2023 sus nuevas experiencias conectadas entre sí que además prometen ser amigables con el medio ambiente.

Samsung en CES 2023 apuesta por dispositivos sustentables y amigables con el ecosistema
Por Mariana en Gadgets
el  05  de  enero  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La compañía surcoreana Samsung presentó en CES 2023, la importante feria tecnológica que se llevó a cabo en Las Vegas, una variedad de dispositivos inteligentes impulsados por la innovación en la sostenibilidad a través de iniciativas ecológicas.

Por ello, en este artrículo de Panda Ancha te contamos todo sobre los anuncios de Samsung en la CES 2023. Mientras tanto puedes checar los de Sony y AMD.

Jong-Hee (JH) Han, CEO y Head de la división DX (Device eXperience) de Samsung Electronics, destacó lo importante que es para la compañía tener una experiencia conectada a los puntos clave de nuestras vidas, como en el hogar, los automóviles o el trabajo, a la vez que se crean productos más sostenible y amigables con el medio ambiente.

Samsung en CES 2023: apuesta por dispositivos sustentables y amigables con el ecosistema

    Tal vez te interese...

    Imprime las mejores fotos con Epson | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El CEO JH Han, comentó lo siguiente al respecto:

“Se trata de resolver desafíos reales y comprender las necesidades y aspiraciones futuras de los usuarios. Tomará tiempo, innovación y cooperación con socios en todo el mundo, pero estamos comprometidos a lograrlo, y ya estamos comenzando”.

Odyssey Neo G9

El monitor para juegos Samsung Odyssey Neo G9 permite a los jugadores ver nuevos niveles de detalle con un campo de visión sin igual. El monitor gamer ofrece por primera vez una resolución de 7.680×2.160 y una relación de aspecto de 32:9 en una sola pantalla.

Su pantalla curva 1000R de 57″ utiliza la tecnología Quantum mini LED con especificación VESA Display HDR 1000 para ofrecer una imagen superior en cualquier entorno de juego, desde las sombras hasta las escenas con brillo. La pantalla Matte reduce el reflejo de la luz en la pantalla, minimizando las distracciones durante las sesiones de juego más intensas.

Samsung en CES 2023: apuesta por dispositivos sustentables y amigables con el ecosistema

Odyssey OLED G9

Odyssey OLED G9 es la última incorporación a la gama Odyssey, con una doble pantalla curva Quad-HD de 49″, 1800R y una relación 32:9. Su iluminación OLED con tecnología de puntos cuánticos controla cada pixel, lo que permite una relación de contraste de color casi infinita.

Para disfrutar de un juego fluido, Odyssey OLED G9 también cuenta con un tiempo de respuesta de 0,1 ms y una frecuencia de actualización de 240 Hz para eliminar retrasos y saltos.

Samsung en CES 2023: apuesta por dispositivos sustentables y amigables con el ecosistema

ViewFinity S9

ViewFinity S9 es la última incorporación de Samsung a su gama de monitores. Presenta por primera vez una pantalla 5K de 27″ y está optimizado para profesionales creativos como diseñadores gráficos y fotógrafos. Su resolución de 5.120 x 2.880 combinada con su amplia gama cromática del 99% DCI-P3 proporciona detalles nítidos y fieles a la realidad.

El motor de calibración del color integrado en el monitor garantiza la precisión del color y el brillo de la pantalla, lo que permite a los usuarios ajustar el balance de blancos, la gamma y el balance de color RGB para obtener una precisión perfecta con sus smartphones a través de la aplicación Samsung Smart Calibration. La pantalla Matte limita el reflejo de la luz y los brillos para minimizar las distracciones mientras se trabaja.

Los usuarios pueden conectar cámaras y otros dispositivos al monitor a través de conexiones USB-C y Thunderbolt 4 para transferir fácilmente archivos gigantescos de videos de alta resolución u otros conjuntos de datos de gran tamaño desde dispositivos de almacenamiento a su PC.

Samsung en CES 2023: apuesta por dispositivos sustentables y amigables con el ecosistema

Smart Monitor M8

Smart Monitor M8 cuenta con un diseño elegante y delgado y ahora viene en un nuevo tamaño de 27″, además del tamaño existente de 32″, ambos con resolución 4K. Tiene cuatro opciones de color que permiten que este monitor combine en cualquier habitación: azul claro, verde primavera, rosa atardecer o blanco cálido.

El soporte de altura ajustable con soporte de inclinación ofrece a los usuarios el mejor ángulo. La pantalla ahora puede girar 90 grados, lo que les ayuda a ver documentos extensos con menos desplazamiento. También cumple con los estándares de compatibilidad de montaje VESA para ayudar a ahorrar espacio y mantener un entorno sin desorden.

Smart Monitor M8 puede conectar, controlar y gestionar cientos de dispositivos compatibles a través del SmartThings Hub integrado, incluyendo luces, cámaras, timbres, cerraduras, termostatos y mucho más.

Samsung en CES 2023: apuesta por dispositivos sustentables y amigables con el ecosistema

Bespoke 4-Door Flex

El nuevo refrigerador Bespoke 4-Door Flex con Family Hub+ introduce poderosas funciones Family Hub en un diseño Bespoke de 4 puertas, combinando un centro de comunicación y entretenimiento todo en uno con una pantalla impresionantemente grande.

Las funciones dinámicas del refrigerador Bespoke 4-Door Flex con Family Hub+ se muestran en su pantalla FHD de 32 pulgadas sin biseles, que es casi dos veces más grande que la de los modelos anteriores. Además, el nuevo panel de mayor tamaño aprovecha la pantalla más grande, permitiendo a los usuarios experimentar cómodamente los servicios SmartThings, así como supervisar y controlar sus electrodomésticos compatibles.

Samsung en CES 2023: apuesta por dispositivos sustentables y amigables con el ecosistema

Popular Side-By-Side y Top-Mounted Freezer

El refrigerador Side-by-Side Bespoke cuenta con lo último en tecnologías de almacenamiento y refrigeración de alimentos. El Beverage Center interno proporciona un fácil acceso al dispensador de agua y a la jarra de agua AutoFill con infusor, proporcionándote agua fría o de sabor natural en cualquier momento. Mientras tanto, el fabricador de hielo Dual Auto Ice Maker está siempre listo para enfriar las bebidas de los usuarios con hielo en cubitos o Ice Bites.

El Bespoke Top-Mounted Freezer mantiene los alimentos frescos durante mucho tiempo y elimina el 99,99% de las bacterias. Los usuarios del Bespoke Side-by-Side o el refrigerador Top-Mounted Freezer de Samsung también pueden disfrutar de un mayor ahorro de energía a través del AI Energy Mode de SmartThings Energy. Mientras esté activado, el modo AI Energy optimizará la velocidad del compresor y la frecuencia del ciclo de descongelación, basándose en los patrones de uso de los usuarios y el entorno, ayudando a los hogares a ahorrar dinero y reducir su huella de carbono.

Samsung en CES 2023: apuesta por dispositivos sustentables y amigables con el ecosistema

Bespoke AI

El Bespoke AI Oven facilita la preparación de los alimentos, combinando una potente inteligencia con innovadoras tecnologías de cocción para producir deliciosos platos que se adaptan a las preferencias dietéticas de los usuarios.

AI Pro Cooking optimiza los ajustes de cocción mientras controla los alimentos. Si el horno está configurado para cocinar un platillo reconocido utilizando el modo de cocción, la temperatura y el tiempo que el horno recomienda, el sistema AI Pro Cooking incluso enviará a los usuarios notificaciones de advertencia de alimentos para evitar que se quemen.

El diseño moderno y limpio del horno Bespoke AI se completa con su cómoda puerta Push to Open, que sustituye a la manija tradicional para ofrecer un aspecto más sencillo y aerodinámico. Disponible en cinco elegantes y modernas opciones de diseño.

Samsung en CES 2023: apuesta por dispositivos sustentables y amigables con el ecosistema

Bespoke Infinite

El exterior del Bespoke Infinite está fabricado en aluminio de primera calidad, que es más resistente a las abolladuras y los arañazos y permite limpiar fácilmente las marcas y las manchas. El interior es luminoso y refinado gracias a Black Metal Cooling and Tunnel Lighting, dos características que personifican el elegante equilibrio de forma y función del refrigerador.

La nueva puerta de apertura automática incorpora un sensor en el lateral que abre la puerta al instante con un simple toque, esto facilita el acceso al refrigerador incluso cuando se tienen las manos llenas de comida o pegajosas. El sensor integrado en la puerta hace que no haya ningúna manija que estorbe, mientras que su aspecto sencillo y elegante refleja la demanda de los consumidores modernos de diseños limpios.

La compatibilidad con SmartThings Energy permite a los usuarios controlar y gestionar fácilmente el consumo eléctrico de su refrigerador y ofrece consejos para reducir su huella de carbono y ahorrar dinero. El modo AI Energy lleva esa eficiencia al siguiente nivel analizando los patrones de uso y otros factores y optimizando los ajustes para ahorrar energía.

Samsung en CES 2023: apuesta por dispositivos sustentables y amigables con el ecosistema

SmartThings Station

SmartThings Station ofrece una configuración rápida y compatible con una variedad de productos para el hogar inteligente, incluidos los dispositivos Matter, con la simplicidad que los usuarios esperan de Samsung. Con SmartThings Station, los consumidores pueden automatizar diferentes aspectos del entorno de su hogar, estableciendo rutinas que agregan comodidad a su día y ayudan a reducir el desperdicio de energía, apagando fácilmente las luces y los electrodomésticos.

SmartThings Station de Samsung es fácil de configurar. Cuando una persona enciende el dispositivo por primera vez, aparecerán mensajes emergentes en tu Galaxy para guiarte a través del proceso de conexión sin problemas. Los usuarios también pueden elegir la opción de incorporar dispositivos de manera eficiente con un simple escaneo de un código QR con la cámara de un smartphone.

Samsung en CES 2023: apuesta por dispositivos sustentables y amigables con el ecosistema

Un centro de hogar inteligente ayuda a varios dispositivos, incluidos termostatos, iluminación y tomas de corriente, a interconectarse de forma continua con otros dispositivos conectados al servidor de hogar inteligente, de modo que todos operen juntos para crear un entorno armonizado. SmartThings Station facilita la automatización de rutinas preestablecidas creadas a través de la app SmartThings, sin necesidad de que los usuarios controlen dispositivos individuales manualmente.

SmartThings Station también está integrado con SmartThings Find de Samsung, un servicio de seguimiento de activos en rápido crecimiento que ayuda a los usuarios a encontrar dispositivos extraviados. Al escanear rutinariamente en busca de dispositivos, SmartThings Station les indicará a los usuarios la ubicación de los dispositivos inteligentes conectados o etiquetas en el hogar, y compartirá una alerta en el smartphone del usuario cuando una etiqueta o dispositivo salga o regrese a casa.

SmartThings Station también es una potente base de carga que admite carga inalámbrica de hasta 15W. Los usuarios pueden optar por recibir una alerta cuando se complete la carga para cargar otro dispositivo.

Samsung en CES 2023: apuesta por dispositivos sustentables y amigables con el ecosistema

Imágenes cortesía de Samsung
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS