x

Samsung en CES 2023 presentará su plan para un futuro sustentable

Samsung Electronics anunciará en CES 2023 las nuevas experiencias SmartThings que serán más seguras y personalizadas según el estilo de vida de sus usuarios.

Samsung en CES 2023 presentará su plan para un futuro sustentable
Por Angélica en Internet
el  29  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Samsung Electronics, la líder mundial tecnológica en electrónica de consumo y tecnologías de la información y la comunicación (TIC), ha dado a conocer un poco de su visión de innovación para navegar en el complejo y dinámico mundo en el que vivimos rumbo a un futuro sostenible.

Llega un año nuevo con las innovaciones de Samsung en CES, así que en Panda Ancha te adelantamos qué novedades presentará Samsung Electronics en la edición del Consumer Electronic Show (CES) de 2023 que se llevará a cabo en Las Vegas del 5 al 8 de enero en el Convention Center. No te puedes perder todos los anuncios que hará esta marca de consumo masivo en esta feria que se realiza desde 1967.

La gigante tecnológica se ha centrado en brindar nuevas experiencias sostenibles para sus usuarios desde que la pandemia por COVID-19 obligó a los mercados y consumidores a enfrentarse a nuevos retos a los que se sumó aún más incertidumbre de la economía mundial. Este año no será la excepción y estamos seguros de que mostrará productos y tecnologías novedosas para los consumidores de gadgets en todo el mundo.

Samsung en CES 2023 presentará su plan para un futuro sustentable

    Tal vez te interese...

    CES 2023: marcas, lanzamientos y ponencias | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Experiencias SmartThings hiperconectadas

Durante CES 2023, Samsung presentará una extensa experiencia SmartThings que incorpora ágilmente su ecosistema doméstico, con un sistema impulsado en una seguridad mejorada.

Prepárate para la conferencia "Llevando la calma a nuestro mundo conectado" que se realizará el 4 de enero en CES 2023, donde dará a conocer las maneras más sencillas y seguras para conectar dispositivos electrodomésticos entre otros anuncios importantes. En Panda Ancha te compartiremos todos los detalles.

Gracias a la colaboración de la multinacional surcoreana con distintos socios de la industria de la tecnología, Samsung está creando el concepto SmartThings y mostrará cómo es que estas experiencias personalizadas se adecuarán de forma más exacta al estilo de vida y preferencias de cada usuario, con la ayuda del uso de la Inteligencia Artificial (IA).

samsung-ces-2023-presentara-plan-futuro-sustentable

Futuro sostenible en la era hiperconectada

Samsung se enfoca en brindar soluciones tecnológicas para resolver las dificultades y los problemas que surgen en la vida cotidiana. Desarrollando productos respetuosos con el medio ambiente y equipados con tecnologías innovadoras.

Para superar el desafío de la crisis climática, incluyen los semiconductores de potencia ultrabaja y los productos de ahorro de energía. Su meta es lograr cero emisiones netas de carbono para 2050.

Adicionalmente, promueven la participación en asociaciones de gestión empresarial sostenible, destacando su integración al comité directivo de la Coalición de Energía Limpia de Asia (ACEC) junto con las principales compañías globales y ONGs para ampliar el suministro de energía renovable a sus principales bases de producción en Asia.

También tienen la intención de instaurar y llevar a la práctica un régimen para mitigar las emisiones generales de gases de efecto invernadero de la industria de semiconductores, crear ecosistemas con conciencia ecológica mediante el establecimiento de un objetivo de reducción de carbono y apoyar nuevas empresas de tecnología verde.

Samsung en CES 2023 presentará su plan para un futuro sustentable

En CES 2023, presentarán iniciativas que superan la fabricación de grandes productos con tecnologías avanzadas, así como dar rienda suelta a nuevas experiencias a través de la tecnología, haciendo que la conciencia ecológica sea parte de la vida cotidiana en todo el mundo.

Samsung recibe 46 CES 2023 Innovation Awards de la CTA

La Consumer Technology Association, CTA, reconoció el compromiso de la gigante tecnológica en ofrecer soluciones personalizables y conectadas a sus usuarios, además de sus contribuciones para crear un mundo ecológicamente consciente.

Entre los reconocimientos, tres de ellos se incluyen en Best of Innovation Honorees de la CTA, premiando el diseño e ingeniería en distintas categorías de productos de tecnología de consumo.

Productos que recibieron reconocimientos

Sus productos Galaxy Z Flip 4 y Z Flip 4 Bespoke Edition fueron reconocidos en las categorías de Imágenes/Fotografía Digital y Dispositivos Móviles y Accesorios.

Galaxy Z Flip 4 y Z Flip 4 Bespoke Edition

El Galaxy Z Fold 4 obtuvo premios en las categorías anteriores y sumó otro premio en la categoría de Gaming gracias a su rendimiento, cámara y diseño innovador. Además, destaca que son manufacturados con redes de pesca reutilizadas y empacados con papel 100% reciclado.

Galaxy Z Fold 4

Tanto el Galaxy Watch5 como Galaxy Watch5 Pro fueron reconocidos en las categorías de Salud Digital y Tecnología Wearable por su seguimiento avanzado de salud, mayor durabilidad y capacidades de carga, lo que lo convierte en el reloj con más funciones de Samsung hasta ahora.

Galaxy Watch5

Samsung Wallet fue la aplicación reconocida en la categoría Software y Aplicaciones Móviles, debido a que es una solución para mantener elementos digitales en un mismo lugar, tales como: tarjetas bancarias y llaves digitales, licencias de conducir, identificaciones de estudiantes y hasta pases de abordar.

Samsung Wallet

La app SmartThings Energy, destacada en la categoría de Software y Aplicaciones Móviles, ofrece una solución sencilla para que los consumidores reduzcan el consumo de energía en el hogar, por medio de datos prácticos y recomendaciones basadas en los dispositivos conectados a la plataforma y el estándar de uso.

SmartThings Energy

Samsung 990 PRO con Heatsink SSD de 2TB fue galardonado en la categoría de Accesorios y Periféricos Computacionales. Esta unidad de estado sólido (SSD) PCIe 4.0 es la más rápida de la compañía con una eficiencia energética superior. Su revestimiento de níquel en el controlador y Dynamic Thermal Guard de Samsung maximiza los efectos de enfriamiento para evitar la degradación del rendimiento por sobrecalentamiento.

Samsung 990 PRO con Heatsink SSD de 2TB

Los componentes y accesorios para el hogar también deslumbraron. Bespoke AI Laundry fue reconocida por su diseño y tecnología de IA en la categoría Smart Home. En tanto que Bespoke AI Dryer con AI Optimal Dry fue reconocida en la categoría de Electrodomésticos.

Bespoke AI Laundry

El Chip de seguridad Samsung S3B512C obtuvo un reconocimiento en la categoría de Ciberseguridad y Privacidad Personal. Se trata de una solución de tarjeta biométrica S3B512C de Samsung que integra un sensor de huellas dactilares capaz de leer información biométrica, almacenar y autentificar datos cifrados a prueba de manipulaciones, sin contar que además procesa datos de forma segura.

Chip de seguridad Samsung S3B512C

Samsung Automotive NVMe BGA SSD de 1TB (AM991) destacó en la categoría de Entretenimiento y Seguridad en el Vehículo, gracias a su avanzada lectura secuencial de la industria para el almacenamiento de automóviles.

El módulo de expansión de memoria CXL de 512GB de Samsung se hizo notar en la categoría de Hardware y Componentes Computacionales. Será el primer dispositivo de memoria compatible con la esperada interfaz CXL 2.0 y vendrá en un factor de forma EDSFF (E3.S), especialmente adecuado para data centers y servidores empresariales de alta capacidad de próxima generación.

El paquete multi chip Samsung LPDDR5X de 16GB y UFS 3.1 de 1TB resaltó en la categoría de Tecnologías Incorporadas, por su capacidad de memoria de mayor densidad y velocidad y bajo consumo de energía para smartphones premium y otras aplicaciones de TI.

Samsung LPDDR5X de 16GB y UFS 3.1 de 1TB

El sensor de imagen Samsung ISOCELL HP3 CMOS fue galardonado como sensor móvil de última generación, perfecto para diseños de cámara más delgados. El premio en la categoría de Fotografía/Imagen Digital es gracias a su tecnología de pixeles diminutos en cámaras móviles, entregando imágenes nítidas.

sensor de imagen Samsung ISOCELL HP3 CMOS

La solución de conectividad Exynos W920 System on a Chip (SoC) y Exynos RF 6550 de Samsung también fue premiada en la categoría de Tecnologías Wearables, debido a que esta actualización escala a un nuevo nivel los dispositivos wearables.

En Panda Ancha te mantendremos al tanto de las próximas innovaciones que Samsung Electronics presentará en CES 2023, la feria tecnológica más influyente a nivel mundial y que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero en Las Vegas, Nevada, un evento que este año estará orientado particularmente en la sustentabilidad.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS