x

Samsung Galaxy A30 y A50, ¿Valen la pena? (Ficha Técnica)

Estos nuevos modelos de Galaxy son para aquellos que les encante crear contenidos y no les gusta despegarse de sus videos favoritos.. ¡ah, y que aman la selfies!

Por Santiago en Smartphones
el  12  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Cuando creíamos que Samsung se quedaría en la lona con lo último presentado por Xiaomi,  Huawei o empresas mexicanas como Bleck, nos muestra que su línea M no sería lo único con lo que competirán este año, porque ahora han presentado lo nuevo de su línea A con equipos para todos, jóvenes o mayores.

Esta línea A ha sido re-diseñada, por lo tanto olvídate del Galaxy A6+ del año pasado, la Era del Live ha llegado y aquí te contamos todo sobre los modelos A30 y A50 que ya están a la venta en nuestro país.

Samsung Galaxy A30

Samsung invierte demasiados esfuerzos año con año actualizándose sobre las tendencias móviles y los nuevos comportamientos de los consumidores, en pocas palabras, buscan qué es lo que quieren los usuarios en sus smartphones.

Pantalla de 6.4” con Display infinito Super AMOLED y resolución Full HD+, cámara principal de 16MP + 5MP y frontal de 16MP con apertura F2.0, con increíbles características como optimizador automático de escena, optimización de color, hasta 19 modos de captura que trabajan mediante la Inteligencia Artificial del teléfono para recomendarte los mejores modos de captura en tus fotos.

Samsung Galaxy A30

El modelo A30 cuenta con batería de 4,000 mAh y carga rápida, necesaria para alimentar su procesador Octa Core 1.8GHz, además puedes adquirirlo en su versión de 3GB en RAM y 32GB en memoria interna y colores muy atractivos.

    Tal vez te interese...

    Conoce los nuevos Samsung Galaxy M30, M20, M10|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Lo bueno y lo malo del Samsung Galaxy A30

Comencemos con los aspectos positivos, pues a primera vista no parece un teléfono gama media. Lo que Galaxy ha hecho es dotar a sus equipos con características premium, incluso desde las gamas de entrada. Desde que lo ves con su pantalla Full Display te gusta, y cuando lo sostienes es aún mejor, pues Galaxy se preocupa por ofrecer equipos cómodos al tacto y que podamos controlar con una sola mano.

Incluso aunque el precio es adecuado, pues bien lo vale para sus características, puedes encontrar incluso por un poco menos de ese precio dispositivos más resistentes y con cámaras mejores, aunque no con esta pantalla y capacidad de batería.

Samsung Galaxy A30 y A50

Ficha técnica del Galaxy A30

Pantalla

6.4" Display infinito sAMOLED FHD+

Cámara principal

16MP + 5MP

Cámara frontal

16MP

Batería

4,000 mAh

SO

Android 9

Memoria RAM

3GB

Memoria interna

32GB

Procesador

Octa Core 1.8GHz

Características adicionales

lector de huellas digitales, IA en cámara

Colores

negro, blanco, azul y rojo

Precio

$5499 MXN

Samsung Galaxy A50

Una diferencia de $2000 pesos puede hacer mucho la diferencia con la línea A de Samsung, pues desde este modelo encuentras algunas de las características más premium en dispositivos móviles. Obtienes una cámara y batería superiores y su tecnología de pantalla Infinity-U.

Pantalla de 6.4” con marco casi inexistente y resolución Full HD+ Super AMOLED con lector de huellas digitales debajo de ella.

Samsung Galaxy A50

Desde este modelo ya obtienes cámara triple de 25MP + 8MP + 5MP con enfoque artístico y Ultra Wide, frontal de 25MP F 2.0 e Inteligencia Artificial.

En la batería no vemos diferencia, pero sí un procesador Octa Core de 2.3 GHz. Por ello, nos hubiéramos molestado si no le hubieran agrandado la memoria RAM a 4GB pero sí que esperábamos más de 64GB en la interna.

Lo bueno y lo malo del Samsung Galaxy A50

Por supuesto que nos encanta que en un equipo con precio menor a $10,000 pesos, Samsung incluya características de sus equipos más top. De sus nuevos 6 modelos presentados en la línea A, es fácilmente el equipo más justo en cuanto a relación calidad/precio.

Samsung Galaxy A50

Sin embargo, a pesar de todas sus características buenas, no podemos dejar de lado que su memoria interna sea de sólo 64GB, que, aunque podemos expandirla mediante tarjeta SD, sabemos que estas no sirven de mucho pues muchas aplicaciones sólo se alojan en la memoria del teléfono.

    Tal vez te interese...

    Xiaomi presenta Redmi Note 7 y Mi9 en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ficha técnica del Galaxy A50

Pantalla

6.4" Display infinito sAMOLED FHD+

Cámara principal

125MP + 8MP + 5MP

Cámara frontal

25MP

Batería

4,000 mAh

SO

Android 9

Memoria RAM

4GB

Memoria interna

64GB

Procesador

Octa Core 12.3GHz

Características adicionales

lector de huellas digitales en pantalla, IA en cámara, carga ultra rápida

Colores

negro, blanco y azul

Precio

$7999 MXN

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS