x

Samsung Galaxy Buds+: características y precio en México

La firma surcoreana presentó la nueva versión de sus audífonos inalámbricos que además de un mejor sonido, ofrecen hasta 22 horas de autonomía.

Samsung Galaxy Buds+ características y precio en México
Por Ohtokani en Gadgets
el  12  de  febrero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En el evento Samsung Unpacked 2020, el gigante surcoreano anunció sus lanzamientos para este año: desde los nuevos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra y el Galaxy Z Flip, hasta los Galaxy Buds+, la versión mejorada de sus audífonos inalámbricos.

Los Galaxy Buds+ son auriculares True Wireless que ofrecen sonido con calidad AKG y una batería de larga duración, con los que Samsung busca hacerse de un lugar en un segmento dominado, hoy por hoy, por los AirPods de Apple.

Si te perdiste la transmisión del evento Samsung Unpacked 2020, aquí te dejamos el resumen y todos los detalles de los nuevos Galaxy Buds+, así como su precio y disponibilidad en México.

    Tal vez te interese...

    Los mejores audífonos Bluetooth deportivos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Samsung Galaxy Buds+: más y mejor sonido para todo el día

A primera vista, la nueva versión de los Galaxy Buds no representa un cambio significativo en comparación con el modelo anterior, pues a diferencia de los colores disponibles, el diseño permaneció intacto.

No obstante, las mejoras de los Galaxy Buds+ no se encuentran en la superficie, sino al interior de los audífonos, específicamente en la calidad del sonido, duración de la batería y la integración con smartphones Android e iOS.

En el apartado de audio (el más importante), los Galaxy Buds+ incorporan dos altavoces way dynamic en vez de uno sólo, como lo hacían en el modelo anterior. También se cambiaron los micrófonos, que ahora son dos en el exterior y uno interno y no dos como a diferencia de su predecesor. El micrófono externo adicional de este modelo sirve para la supresión de ruido durante llamadas y así eliminar el sonido ambiente.

Por otro lado, los Galaxy Buds+ no cuentan con cancelación activa de ruido, pero sí cuentan con aislamiento del exterior, gracias a las tres almohadillas de tamaño difernte que se incluyen en la caja. 

Samsung Galaxy Buds+

Imagen vía Gadget Match

La capacidad de batería de los audífonos Galaxy Buds+ es de 85 mAh, un 40% mayor que la que ofrecía el primer modelo (58 mAh); mientras que la del estuche de carga es de 270 mAh. En términos aproximados de uso, con una sola carga, los audífonos brindan una autonomía de uso de 11 horas en reproducción de música y 7.5 horas en conversación.

Adicionalmente, el estuche brinda otras 11 horas de reproducción de música y 7.5 horas de conversación. Por otro lado, con una carga de tan sólo tres minutos, puedes disfrutar de 60 minutos de reproducción de audio. El estuche se puede recargar inalámbricamente por medio de cargadores inalámbricos o mediante la carga compartida de Samsung Wireless PowerShare.

Ficha técnica de Samsung Galaxy Buds+

Samsung Galaxy Buds+

Batería auriculares

85 mAh

Batería estuche

270 mAh

Micrófonos

1 interno, 2 externos

Conectividad

Bluetooth 5, conexión multidispositivo

Compatibilidad

Android e iOS

Dimensiones

22.5mm x 19.2mm x 17.5mm

Peso

6.3 gramos

Presentaciones

Azul, Blanco y Negro con tres tamaños de tapones diferentes

Samsung Galaxy Buds+: Precio y disponibilidad en México

Los audífonos estarán disponibles en dos presentaciones: azul y blanco, por un precio de $3,299 MXN. En la tienda en línea oficial de Samsung ya puedes encontrarlos en preventa.

Además, como parte de la promoción del lanzamiento de los nuevos Galaxy S20, Samsung ofrece unos Galaxy Buds+ de regalo al realizar la preventa de los Galaxy S20+ y Galaxy S20 Plus.

La entrega de los Galaxy Buds+ está prevista a partir del 24 de febrero 2020.

Samsung Galaxy Buds+

Imagen de portada vía Gadget Match
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS