x

Samsung Galaxy Buds Live: la verdadera cancelación de ruido (INFOGRAFÍA)

Estos audífonos inalámbricos fueron diseñados combinando la experiencia de sonido de AKG con el legado de innovación de hardware de Samsung para ofrecer una experiencia de audio realmente inmersiva.

Por Ohtokani en Gadgets
el  06  de  agosto  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Samsung anunció los nuevos Galaxy Buds Live, el modelo más nuevo de auriculares inalámbricos, con un diseño elegante y ergonómico combinado con tecnología de audio premium.

Junto al Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra, las novedades de la firma surcoreana en su evento en línea, Galaxy Unpacked Agosto 2020, integran estos nuevos auriculares true-wireless con un diseño completamente renovado, llegan a complementar la línea de productos del ecosistema Galaxy que apunta a la productividad durante la nueva normalidad.

“Los wearables se encuentran entre los sectores de tecnología que avanzan más rápido, y el ritmo de este progreso está incrementándose. En los últimos meses, hemos visto un inmenso crecimiento en el mercado a medida que las personas recurren a los relojes inteligentes y auriculares para ayudarles a prosperar en la ‘Próxima Normalidad’”. - Dr. TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

    Tal vez te interese...

    Samsung Galaxy Note 20 Ultra: ficha técnica | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Lo más sobresaliente de estos audífonos, además de la cancelación de ruido activa, es sin duda su diseño. No es para menos, pues los Galaxy Buds Live desafían el diseño convencional, presentando una estética única, con componentes internos colocados horizontalmente en lugar de verticalmente para que los auriculares no sobresalgan de los oídos y proporcionando una apariencia más natural.

Este diseño ergonómico sin punta se adapta a la forma de la oreja, lo que los hace lo suficientemente cómodos para usar todo el día. Incluso se pueden personalizar aún más con el ajuste de dos tamaños de puntas de alas.

Galaxy Buds Live fueron diseñados combinando la experiencia de sonido de AKG con el legado de innovación de hardware de Samsung y así ofrecer una experiencia de audio realmente inmersiva. Cada audífono cuenta con un altavoz de 12 mm y un conducto de graves, para que el audio suene profundo y balanceado. Con sus tres micrófonos y una unidad de captura de voz, estos auriculares se concentran en la voz del usuario y siempre sea escuchado de forma clara.

Samsung Galaxy Buds Live

La característica más importante de los Galaxy Buds Live es su Cancelación Activa de Ruido ANC (Active Noise Cancellation, por sus siglas en inglés) del tipo abierto, lo que permite a los usuarios desconectarse de distracciones como autos que pasan y máquinas ruidosas.

Los audífonos son compatibles con una amplísima variedad de dispositivos de varios fabricantes. De hecho, con casi cualquier dispositivo con conexión a Bluetooth. Es posible cambiar sin problemas entre dispositivos compatibles, pues no se requiere desconexión ni reconexión. Sin embargo, cuando se combina con los más recientes dispositivos Galaxy, se puede abrir el mundo a nuevas posibilidades:

  • Grabar audio nítido para video en Galaxy Note 20 utilizando Galaxy Buds Live como micrófono inalámbrico.
  • Usar el “Modo de juego“ para reducir la latencia de audio y disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva.
  • Compartir fácilmente música con amigos, sin comprometer la calidad del sonido, utilizando la nueva función Buds Together.

Para una navegación más conveniente, los Galaxy Buds Live cuentan con una PUI (interfaz de usuario física) intuitiva basada en el tacto para el control táctil, así como la activación de voz Bixby, que permite navegar por la música, abrir aplicaciones y enviar mensajes con manos y ojos libres.

Samsung Galaxy Buds Live

En cuanto a su autonomía de uso, la batería es de larga duración y cuando están completamente cargados, pueden ofrecer hasta seis horas de reproducción; en el estuche de carga le permite disfrutar de 15 horas adicionales con múltiples cargas. Cuando se necesite recargarlos rápidamente, se puede obtener una hora de tiempo de reproducción con solo 5 minutos de carga.

Los Galaxy Buds Live aún no tienen fecha de lanzamiento en México, pero se estima que tendrán un precio aproximado a los $5 mil pesos MXN. Estarán disponibles en tres colores: Mystic White, Mystic Bronze y Mystic Black.

Samsung Galaxy Buds Live: Ficha técnica

Altavoces

12 mm sonido AKG

Micrófonos

3 micrófonos y unidad de captura de voz

Batería

60 mAh

Tiempo de reproducción

21 horas (Auriculares 6 horas, Caja 15 horas)

Conectividad

Bluetooth v5.0

Sensores

Acelerómetro, IR Hall, Touch, Grip, Unidad de captura de voz

Dimensiones

16.5x27.3x14.9 mm

Peso

5.6 gr

Materiales

PCM (Material post consumo), plástico reciclado en auriculares y estuche de carga

Colores

Mystic White Mystic Bronze Mystic Black

Precio aproximado

$5 mil pesos MXN

Infografía: Samsung Galaxy Buds Live

Samsung Galaxy Buds Live (INFOGRAFÍA)

Imágenes e infografía vía Samsung México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS