x

Galaxy Fold, Galaxy S10, Watch Active, Buds y Fit: lo nuevo de Samsung

Conoce a fondo todos los lanzamientos que Samsung presentó para celebrar los primeros diez años de la línea Galaxy, desde un teléfono flexible, hasta gadgets y weareables.

Galaxy Fold, Galaxy S10, Watch Active, Buds y Fit lo nuevo de Samsung
Por Ohtokani en Lanzamientos
el  21  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante su evento Galaxy Unpacked 2019, la firma surcoreana lanzó la casa por la venta con anuncios y novedades en sus líneas de gadgets, smartphones y wearables. Uno de los lanzamientos más aclamados fue el esperado teléfono plegable Galaxy Fold. También presentaron un nuevo integrante de la familia, Galaxy S10 con su modelo más grande Galaxy S10 Plus y uno más económico Galaxy S10e.

Si te perdiste de la transmisión en vivo de la conferencia o bien, quieres revivir la emoción, aquí abajo puedes ver el Samsung Galaxy Unpacked 2019 en su totalidad, con una duración de poco más de dos horas.

¿Quieres un resumen con todo lo que sucedió en el Samsung Galaxy Unpacked 2019? En Panda Ancha te contamos todos los detalles de los lanzamientos que el gigante surcoreano presentó durante el evento. Para tu comodidad, dividimos las novedades en dos categorías: gadgets y smartphones.

Samsung Galaxy Unpacked 2019: smartphones presentados

Samsung Galaxy Unpacked 2019: smartphones presentados

Samsung Galaxy Fold

Después de tantos rumores y promoción, Samsung reveló por fin cada detalle de su smartphone plegable: el Galaxy Fold. Se trata de un teléfono inteligente híbrido que revolucionará la forma en la que interactuamos con los dispositivos móviles. Además, se trata del primer equipo del mundo en integrar una pantalla Dynamic AMOLED Infinity Flex.

Esta tecnología permite al Galaxy Fold presentar una pantalla de 7.3 pulgadas cuando se despliega por completo, convirtiéndolo en una tablet. Si se cierra la pantalla doble que forma la tableta, el dispositivo se transforma en un teléfono inteligente. Lo interesante de esta tecnología es que permite utilizar cualquier aplicación entre ambos modos, tablet o smartphone; es decir, las apps se adaptan al esquema de pantalla que elijas.

El apartado de cámaras también está cubierto, pues integra hasta seis lentes para que siempre logres tomas increíbles. En su interior integra dos baterías de2,190mAh para ofrecer un total de 4,380mAh; incluye 12GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento.

En cuanto a software, vendrá con Android Pie 9.0 de fábrica, aderezado con la flamante interfaz de Samsung One UI. Se confirmó también que en un futuro llegaría una versión que soportará la conexión 5G. La fecha tentativa de lanzamiento es el 26 de abril, con un precio que inicia desde los $1,980 dólares, es decir, unos $38,175 pesos.

Samsung Galaxy S10e. S10 y S10 Plus

La firma también presentó su nuevo buque insignia: el Galaxy S10, que estará acompañado de una versión más grande (Galaxy S10 Plus), una versión económica (Galaxy S10e) y una versión compatible con conectividad 5G. De esta forma, Samsung celebró los primeros diez años de los equipos de la línea Galaxy.

Entre las actualizaciones más notorias se encuentran el display AMOLED con uno de los biseles más delgados del mercado, además de que se eliminó por completo el notch para integrar la cámara frontal en un pequeño orificio.

El Galaxy S10e es el único que presenta una pantalla plana de 5.8 pulgadas HD+ y tres cámaras, dos en la parte posterior (12MP + 16MP) y una frontal (10MP). Estará disponible en versiones con 6GB u 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento. Integra una batería de 3,100 mAh, resistencia al agua IP68 y Android Pie 9.0 con Samsung One UI. Su precio estimado es desde $749 dólares, unos $14,448 pesos.

El Galaxy S10 integra un display curvo de 6.1 pulgadas HDR+ y cuatro cámaras, tres en la parte posterior (12MP + Gran angular de 16MP + telefoto de 12MP) y una frontal (10MP). Cuenta con 8GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Su batería es de 3,400 mAh; incluye certificación IP68 y Android Pie 9.0 con Samsung One UI. Su precio estimado es desde $899 dólares, unos $17,340 pesos.

Por último, el Galaxy S10 Plus tiene una pantalla curva de 6.4 pulgadas y cinco cámaras, tres traseras (12MP + Gran angular de 16MP + telefoto de 12MP) y dos frontales (10MP + 8MP). Estará en versiones con 8GB o 12GB de RAM y 128GB, 512GB o 1TB de almacenamiento con opción de cubierta de cerámica. Su batería es de 4,100 mAh. Incluye certificación IP68 y Android Pie 9.0 con Samsung One UI. Su precio estimado es desde $999 dólares, unos $19,270 pesos.

La preventa de los equipos comienza el 22 de febrero y serán enviados a principios de marzo. Quienes hagan su preventa del modelo Galaxy S10 Plus, recibirán de regalo los nuevos Galaxy Buds, que pueden recargarse con sólo colocarlos en la parte posterior del equipo. ¿Cuál vas a elegir?

Samsung Galaxy Unpacked 2019: gadgets presentados

Samsung Galaxy Unpacked 2019: gadgets presentados

Samsung Galaxy Buds

La compañía también presentó la segunda generación de sus audífonos inalámbricos, que entre sus novedades más sobresalientes resalta sus sistema dual de micrófonos y cancelación de ruido, que son más pequeños y ligeros que la generación anterior, que su batería dura hasta seis horas más y por último, que integran Bixby con soporte a más idiomas, entre éstos, español.

Otra de las especificaciones que sorprenden de estos audífonos inalámbricos es que cuentan con audio optimizado con tecnología de la firma AKG. Estarán disponibles en tres colores: amarillo, blanco y negro. Estarán disponibles a la venta a partir del próximo 9 de marzo con un precio de $130 dólares, es decir, unos $2,508 pesos.

Samsung Galaxy Fit y Galaxy Fit E

El gigante coreano regresa al mercado de los weareables con una pulsera inteligente, Galaxy Fit y Galaxy Fit E, diseñada para todos los que buscan una vida más activa, sencilla y claro, inteligente. Las pulseras son ligeras e integran una pantalla AMOLED que mostrará toda la información que necesites con sólo mirarla. Cuentan con sensor de ritmo cardiaco, giroscopio y monitorización regular de actividad física para medir pasos, calorias, etc.

Por otra parte, no tendrás que configurar nada antes de usarlas, pues con la tecnología Easy Fitness Tracking de forma automática idenificará qué clase de actividad estás realizando, ya sea nadar, andar en bicicleta o correr. Además son resistentes al agua e integran una batería de 120mAh que dura hasta una semana e incuye carga inalámbrica.  

Galaxy Fit

Imagen Samsung Global

Las pulseras inteligentes Galaxy Fit estarán disponibles apartir del segundo trimestre del 2019 en cuatro presentaciones: amarillo, blanco, gris y negro. Se espera que tengan un precio de entre $99 y $150 dóalres (unos $1,900 a $2,893 pesos)

Samsung Galaxy Watch Active

Se trata de una versión sport del lujoso reloj inteligente de la firma, Glaxy Watch. Este modelo es minimalista, más liviano y versátil, aunque tan sólo un poco más económico. Tiene una integración impecable con el ecosistema Galaxy, pero también es compatible con otros dispositivos Android e iOS. Por supuesto, ya es compatible con Bixby y su más reciente actualización.

Integra una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas, un procesador Exynos 9110, 4 GB de almacenamiento, 768 MB de memoria RAM, una batería de 230 mAh y el sistema operativo Samsung One UI. Galaxy Watch Active estará disponible a partir del mes de marzo en cuatro presentaciones: negro, plata, rosa y verde mar por un precio de $199 dólares o $3,840 pesos. 

Imagen de portada, vía Fossbytes
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS