x

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: ficha técnica y precio en México

Durante el evento en línea Galaxy Unpacked Agosto 2020, la firma surcoreana presentó su nuevo buque insignia, hecho para la productividad y el entretenimiento.

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra ficha técnica y precio en México
Por Ohtokani en Smartphones
el  05  de  agosto  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Samsung realizó su evento Galaxy Unpacked de Agosto 2020, en el que revelaron cinco dispositivos que se integran a la perfección en un ecosistema propio, liderados por supuesto, por el nuevo buque insignia de la marca: el Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, de los cuales te traemos su ficha técnica y precio.

La línea Note es la más poderosa hasta el momento y fue diseñada tanto para la productividad, como para el entretenimiento. Cabe mencionar que esta fue la primera edición totalmente virtual de su tradicional evento, que fue transmitido en vivo desde Corea del Sur para presentar sus novedades en hardware y software con los que buscan ayudar a sus usuarios a adaptarse a la Nueva Normalidad.

    Tal vez te interese...

    Ficha técnica del nuevo Samsung Galaxy M31 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La firma surcoreana también presentó el flamante Samsung Galaxy Z Fold 2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con notables mejoras; las tabletas de gama alta, Samsung Galaxy Tab S7 y S7+, dispositivos versátiles para la productividad y creatividad; el Samsung Galaxy Watch 3, un reloj inteligente premium con funciones de salud avanzadas y los Samsung Galaxy Buds Live, audífonos elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior.

"La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos desarrollado cinco nuevos dispositivos altamente innovadores y poderosos. Estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudar a maximizar el trabajo y cada momento del día. Como parte del ecosistema Galaxy, también están adaptados para trabajar juntos sin problemas para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa.” - Dr. TM Roh, Presidente y Jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics

Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: hechos para la productividad y entretenimiento

Esta es la serie más potente hasta ahora, que cuenta con dos versiones: el Galaxy Note 20 Ultra, diseñado para fanáticos de Note que exigen lo último en poder y productividad, y el Galaxy Note 20, para quienes buscan maximizar su tiempo para trabajar y divertirse.

Hoy en día, se necesitan dispositivos que sean flexibles para poder trabajar, jugar y conectarse en todo lugar. Esto y más ofrece el más reciente Note de Samsung, que transforma la forma en que se trabaja, brindando más poder para hacer más en cualquier momento y lugar.

Desde 2011, Galaxy Note cuenta con dos pilares esenciales para el trabajo: S Pen y Samsung Notes, desarrolladas para proporcionar una experiencia de escritura real de lápiz. Estas características principales del Note se explotan aún más en el Galaxy Note 20.

S Pen avanzado

Un favorito entre los usuarios multitarea de la serie Note, ahora mejorado para ofrecer la mejor experiencia de escritura para que puedas capturar tus ideas, como si la pantalla fuera papel. La serie Galaxy Note 20 tiene una precisión más realista que nunca al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables.

Las cinco nuevas acciones Anywhere de S Pen hacen que la navegación sin contacto del dispositivo, como regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla, sea tan simple como mover la muñeca.

Integración con Windows

Además, gracias a una relación más estrecha con Microsoft, hace que Galaxy Note 20 y PC con Windows funcionen a la perfección.

Trabajar de manera más inteligente en todos los dispositivos: La aplicación Your Phone de Microsoft con integración de enlace a Windows permite acceder fácilmente a apps móviles directamente desde la PC con Windows 10 sin interrumpir el flujo de trabajo. Es útil para enviar mensajes, notificaciones y sincronizar fotos, además de hacer y recibir llamadas desde Windows 10 en PC. También permite agregar aplicaciones favoritas a Barra de herramientas o Menú principal; así no se tendrá que buscar en el celular la red social favorita o galería de fotos.

Samsung también orienta su asociación con Microsoft hacia el gaming, llevando el Galaxy Note 20 al siguiente nivel. ¡Ahora podrás jugar tus títulos favoritos de Xbox en el Galaxy Note 20! a partir del 15 de septiembre de 2020, más de 100 juegos de Xbox Game Pass llegarán a los teléfonos o tabletas Android directamente desde la nube con Project xCloud, gratuito para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate.

Además, con una pantalla grande e inmersiva con una experiencia de juego fluida gracias al procesador más rápido en un Galaxy, la serie Galaxy Note 20 es una configuración profesional de bolsillo para juegos.

Cinematografía en la palma de la mano

Con una pantalla con relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note 20 ahora brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Destaca el potente modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico.

También será posible controlar y ajustar las direcciones del micrófono Galaxy Note 20 donde se quiera que el sonido llegue claramente. Junto con Galaxy Buds Live, se puede grabar audio nítido sin importar el ruido de fondo.

Multitarea con Samsung DeX avanzado

Con Samsung DeX se puede conectar de forma inalámbrica la serie Galaxy Note 20 a una Smart TV cuando se necesite una pantalla más grande. Será muy fácil administrar dos pantallas simultáneamente para enviar mensajes de texto con amigos desde la serie Galaxy Note 20 mientras se disfruta un video en una Smart TV.

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Impresionante por dentro y por fuera

La serie Galaxy Note 20 está fabricada con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy. Cuenta con tecnología de punta sin sacrificar el diseño icónico, atemporal y duradero. Por primera vez en la serie, Galaxy Note 20 Ultra ofrece una vívida y brillante pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz permitiendo imágenes suaves en nuestra mejor pantalla hasta ahora, que se ajusta automáticamente al contenido que está viendo para extender la vida útil de la batería.

También integra una batería inteligente durante todo el día y capacidades de carga súper rápidas, con más del 50% de carga en solo 30 minutos, para que nunca haya preocupación por quedarse sin energía.

por otro lado, Samsung continúa con siendo un referente en la conectividad 5G. La serie Galaxy Note2 0 busca y recomienda automáticamente redes de alta velocidad y proporciona redes WiFi 6 estables con latencia optimizada para varios servicios de transmisión.

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20, Note 20 Ultra: Precio y disponibilidad en México

La serie Galaxy Note 20 estará disponible en México y otros mercados seleccionados en preventa en línea a partir del 25 de agosto de 2020. Estos son los precios aproximados y presentaciones que se comercializarán en México:

  • Samsung Galaxy Note 20: $26 mil 999 MXN en colores Mystic Bronze, Mystic Black, Mystic Green.
  • Samsung Galaxy Note 20 Ultra: $33 mil 999 MXN en colores Mystic Bronze, Mystic Gray.

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra: Ficha técnica

Característica

Samsung Galaxy Note 20

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Pantalla

6.7" FHD+, Super AMOLED Plus, Infinity-O Display, HDR10+

6.9", Edge Quad HD+, Dynamic AMOLED 2X, Infinity-O con HDR10+ y 120Hz

Procesador

64 bit Octa-Core (7nm), 2.7GHz 

Memoria RAM

8 GB

12 GB (5G), 8 GB (5G)

Almacenamiento

128 GB o 256 GB

128/256/512 GB (5G), 256/512 GB (LTE)

Batería

4,300 mAh

4,500 mAh

Cámara trasera

12MP (Ultra-Wide), 12MP (Gran Angular) y 64MP (Telefoto)

12MP (Ultra-Wide), 108MP (Gran Angular) y 64MP (Telefoto), Laser AF

Cámara frontal

10 MP 

Conectividad

5G, LTE, WiFi 802.11, Bluetooth 5.0

Dimensiones y peso

75.2 x 161.6 x 8.3 mm, 194 gr

77.2 x 164.8 x 8.1 mm, 208 gr

Sistema Operativo

Android 10 

Seguridad Biométrica

Huella dactilar en pantalla y sensor facial 

Otros

NFC, MST, Audífonos y altavoces AKG, BLE S Pen 

Colores

Mystic Bronze, Mystic Green, Mystic Blue

Mystic Bronze, Mystic Black, Mystic White

Precio

$26 mil 999 MXN

$33 mil 999 MXN


Imágenes vía Samsung News Room
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS