x

Samsung Galaxy S23 y S23 plus: características y precio

Los Samsung Galaxy S23 y S23+ ofrecen características superiores en cuanto a batería, fotografía y procesamiento. Checa dónde conseguirlo.

Samsung Galaxy S23 y S23 plus características y precio
Por David en Smartphones
el  03  de  febrero  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¿Buscas estrenar un nuevo celular? Samsung anunció la llegada de los innovadores Samsung Galaxy S23 y S23 Plus, los integrantes más recientes de la familia series S con características mejoradas si se les compara con sus antecesores: los modelos S22 y S22+.

Por tal motivo, estos novedosos teléfonos inteligentes ostentan una batería superior, cámaras más potentes, un procesador de última generación y un rendimiento general sin igual. Conoce las especificaciones, precio y ficha técnica para que decidas por ti mismo si vale la pena adquirir los smartphones.

    Tal vez te interese...

    Samsung Health: la app de salud | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Samsung Galaxy S23 y S23 Plus: características

Cámaras de calidad profesional

Imagen

Imagen cortesía Samsung

No importa si deseas retratar un bello paseo por el parque a plena luz del día o los paisajes nocturnos más bellos, las cámaras de los teléfonos inteligentes te brindan fotografías súper nítidas y llenas de detalle.

¿Cómo? Por medio de sus cuatro lentes de nivel profesional:

  • Cámara gran angular de 50 MP
  • Cámara ultra gran angular de 12 MP
  • Cámara con teleobjetivo y zoom 3X de 10 MP
  • Cámara frontal de 12 MP

Además, los nuevos Galaxy S23 y S23 Plus integran innovaciones de vanguardia para mejorar tus creaciones sin importar las condiciones del entorno en donde las obtengas. Por ejemplo, la IA de la tecnología Nightography mejora las fotos y videos que tomas durante el atardecer o en una fiesta nocturna, manteniendo los colores vívidos y brillantes.

Cámaras de calidad profesional

Imagen cortesía Samsung

Por su parte, Dual Pixel incorporado en la lente frontal enfoca tu rostro con una rapidez impresionante y precisa. De igual manera, mejora las tonalidades de las selfies con ayuda de la IA basada en objetos. Por consecuencia, tus seguidores no sabrán si te están viendo frente a frente o en una fotografía.

A lo ya mencionado es necesario agregar el potente chip equipado en la cámara gran angular de 50 MP y la tecnología Detail Enhancer, gracias a la cual obtendrás los mejores fotogramas de cada disparo, resultados de alta definición y un nivel de detalle asombroso con el que hacer zoom será todo un placer.

Para los amantes de los escenarios iluminados por la luz de la luna y los cielos nocturnos, la herramienta Expert RAW les da la oportunidad de crear imágenes capaces de inmortalizar constelaciones y planetas de una forma nunca antes vista.

Cámaras de calidad profesional

Imagen cortesía Samsung

En caso de que te hayas movido de último momento y la toma saliera borrosa, en la galería podrás mejorar esas capturas o aquellas que hayas descargado de internet, incluyendo gifs animados. De hecho, el smartphone de posibilita reducir el ruido y aumentar la claridad de fotos y grabaciones de la infancia.

Pero si lo tuyo es la creación de contenido, el video selfie nocturno compartirá tu mejor cara con todos tus followers incluso si transmites durante la noche o por medio de la lente frontal. ¡Pruébala y mira cómo aumentan tus vistas!

Procesador y software de última generación

Procesador y software de última generación

Imagen cortesía Qualcomm

La ralentización no es una opción para los nuevos teléfonos de Samsung. Por ello, los dotó con el chipset de Qualcomm más poderoso del mundo: el Snapdragon 8 Gen 2. Así, el celular siempre estará listo para una sesión battle royale en línea y te ofrecerá transmisiones de video de mayor calidad.

Respecto al SO, Android 13 será el encargado de mover los hilos. Si a éste se le suma una memoria RAM de 8 GB y hasta 512 GB de almacenamiento interno, no tendrás problema alguno al ejecutar tus juegos móviles y aplicaciones preferidas.

¿Temes perder tus apps y archivos preferidos guardados en tu dispositivo anterior? No te preocupes, Smart Switch se encargará de transferirlos vía wifi a tu Galaxy S23 y S23 Plus con tan sólo un inicio de sesión rápido, sin importar el modelo o sistema operativo de tu antiguo smartphone.Procesador y software de última generación

Imagen cortesía Samsung

Por si fuera poco, el gigante surcoreano también te permite emparejar el teléfono con tu computadora a fin de copiar ficheros importantes sin cambiar el teclado, el ratón o el panel táctil. De este modo, conseguirás una eficiencia superior.

Por último, One UI te posibilitará personalizar la interfaz de acuerdo con tus gustos y necesidades mediante widgets, pantallas temáticas, bloqueos específicos, notificaciones relevantes y mucho más.

En caso de que seas dueño del wearable Galaxy Watch5, la aplicación Samsung Health realizará un seguimiento de tu ciclo de sueño, rutina de ejercicio, composición corporal y otros aspectos importantes para que estés lleno de vitalidad.

Pantalla adaptativa

Prepárate para vivir una experiencia inmersiva a través de su pantalla con resolución 2340 x 1080 (FHD+ plano) y brillo máximo de 1750 nits, por medio de los cuales tus series, películas y títulos favoritos lucirán simplemente espectaculares.

Asimismo, su frecuencia de actualización adaptativa te otorga entre 48 Hz y 120 Hz de acuerdo con los programas que estés ejecutando a fin de ahorrar energía. Por otra parte, el protector de 120 Hz proporciona un desplazamiento suave y el campo de comodidad visual evita que tus ojos se cansen rápidamente.Pantalla adaptativa

Imagen cortesía Samsung

Batería para todo el día

No te preocupes por que el Galaxy S23 te abandone a mitad de tu jornada, puesto que cuenta con una batería de 3900 mAh cuya duración se extiende hasta 22 horas en modo playback.

Respecto al Galaxy S23 Plus, lleva las cosas un paso más allá, debido a que posee una batería de 4700 mAh con 27 horas de duración de playback. En ambos casos, los dispositivos son compatibles con la tecnología de carga rápida.Batería para todo el día

Imagen cortesía Samsung

Diseño premium y ecológico

Las nuevas creaciones de la gigante tecnológica cuentan con materiales reciclados para reducir la huella de carbono en el planeta, como vidrio y película PET reutilizada, además de venir en cajas y envolturas ecofriendlies.

En este mismo orden de ideas, sus cuatro tonalidades diferentes se inspiran en los colores de la naturaleza: lavanda, crema, negro y verde. ¿Cuál te gusta más?Diseño premium y ecológico

Imagen cortesía Samsung

Samsung Galaxy S23: precio y disponibilidad

¿Lo quieres? Está disponible para preventa con AT&T del 2 de febrero al 2 de marzo. Los costos varían dependiendo de la modalidad en la cual lo adquieras con la compañía:

  • AT&T Ármalo: desde $326 MXN a 36 pagos mensuales más AT&T Ármalo 11 GB
  • AT&T Simple Plus: desde $26 mil 231 MXN con un año de servicio incluido en AT&T Simple Plus 279
  • Prepago AT&T Más: desde $23 mil 999 MXN

Samsung Galaxy S23: precio y disponibilidad

Imagen cortesía Samsung

Samsung Galaxy S23: ficha técnica

Pantalla

Tamaño: 6.1 pulgadas

Tipo: AMOLED

Resolución: 2340 x 1080 (FHD+ plano)

Tasa de refresco: 40 Hz - 120 HZ

Brillo máximo: 1750 nits

HDR: 1200 nits

Dimensiones

Grosor: 7.6 mm

Longitud: 70.9 mm

Altura: 146.3 mm

Colores

Lavanda

Crema

Negro

Verde

Almacenamiento

256 GB

Memoria RAM

8 GB

Cámaras

Cámaras traseras

    Cámara gran angular de 50 MP + Cámara ultra gran angular de 12 MP + Cámara con teleobjetivo y zoom 3X de 10 MP+ Cámara frontal de 12 MP

Cámara delantera

12 MP

Procesador y software

Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy

CPU: de ocho núcleos

Sitema operativo

Android 13

Conectividad

Wifi: 2.4 GHz, 5 GHz y 6E

5G

WiFi 6E

Bluetooth 5.3

GPS

NFC

USB tipo C

Red

5G

Batería

3900 mAh

22 horas de Playback

Precio

AT&T Ármalo: desde $326 MXN a 36 pagos mensuales más AT&T Ármalo 11 GB

AT&T Simple Plus: desde $26 mil 231 MXN con un año de servicio incluido en AT&T Simple Plus 279

Prepago AT&T Más: desde $23 mil 999 MXN

Samsung Galaxy S23 Plus: precio y disponibilidad

  • AT&T Ármalo: desde $354 MXN a 36 pagos mensuales más AT&T Ármalo 11 GB
  • AT&T Simple Plus: desde $28 mil 231 MXN con un año de servicio incluido en AT&T Simple Plus 279
  • Prepago AT&T Más: desde $25 mil 999 MXN

Samsung Galaxy S23 Plus: precio y disponibilidad

Imagen cortesía Samsung

Samsung Galaxy S23 Plus: ficha técnica

Pantalla

Tamaño: 6.6 pulgadas

Tipo: AMOLED

Resolución: 2340 x 1080 (FHD+ plano)

Tasa de refresco: 40 Hz - 120 HZ

Brillo máximo: 1750 nits

HDR: 1200 nits

Dimensiones

Grosor: 7.6 mm

Longitud: 76.2 mm

Altura: 157.8 mm

Colores

Lavanda

Crema

Negro

Verde

Almacenamiento

256 GB - 512 GB

Memoria RAM

8 GB

Cámaras

Cámaras traseras

    Cámara gran angular de 50 MP + Cámara ultra gran angular de 12 MP + Cámara con teleobjetivo y zoom 3X de 10 MP Cámara frontal de 12 MP

Cámara delantera

12 MP

Procesador y software

Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy

CPU: de ocho núcleos

Sitema operativo

Android 13

Conectividad

Wifi: 2.4 GHz, 5 GHz y 6E

5G

WiFi 6E

Bluetooth 5.3

GPS

NFC

USB tipo C

Red

5G

Batería

4700 mAh

27 horas de Playback

Precio

AT&T Ármalo: desde $354 MXN a 36 pagos mensuales más AT&T Ármalo 11 GB

AT&T Simple Plus: desde $28 mil 231 MXN con un año de servicio incluido en AT&T Simple Plus 279

Prepago AT&T Más: desde $25 mil 999 MXN

Imagen de encabezado cortesía Samsung
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS