x

Samsung Galaxy S23 Ultra: características y precio

El Samsung Galaxy S23 Ultra toma lo mejor de sus versiones estándar y Plus y lo lleva al siguiente nivel. Aquí sus características.

Samsung Galaxy S23 Ultra características y precio
Por David en Smartphones
el  05  de  febrero  2023
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En ocasiones anteriores, te hablamos sobre los Samsung Galaxy S23 y S23 Plus. Sin embargo, en esta ocasión toca el turno del Samsung Galaxy S23 Ultra, el cual ofrece las mejores características de la línea series S vistas hasta hora.

Por ejemplo, el smarthpone posee una potente cámara de 200 MP, una pantalla muy amplia y de alta resolución, una batería ultraduradera y un potente chipset de última generación. Quédate y compruébalo tú mismo, pues a continuación te contamos todos los detalles sobre las especificaciones, precio y ficha técnica del nuevo smartphone de la compañía surcoreana.

    Tal vez te interese...

    Samsung Galaxy S23 y S23 plus: características|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Samsung Galaxy S23 Ultra: características

Potente cámara de 200 MP

Samsung Galaxy S23: potente cámara de 200 MP

Imagen cortesía Samsung

Si la cámara de sus ediciones estándar y plus de 50 MP te sorprendieron, espera a ver la potencia de la lente gran angular del modelo Ultra, cuya potencia asciende a 200 MP. De este modo, podrás recortar y editar tus creaciones conservando un nivel de detalle impresionante, sin importar la iluminación entorno.

Pero la cosa no termina aquí, puesto que a esta cámara se le unen otras cuatro más: una ultraancha de 10 MP, una de zoom óptico 10x, una de zoom óptico 3x y una para selfies de 12 MP.

Respecto a innovación, Samsung dotó a su flagship con el sensor y los pixeles absorbentes de luz más poderosos de la familia Galaxy, además de una tecnología de estabilización de video digna de un camarógrafo profesional.

Samsung Galaxy S23: potente cámara de 200 MP

Imagen cortesía Samsung

A lo antes mencionado es necesario añadir las múltiples opciones de captura presentes en el smartphone. Para empezar, el modo Nightography reduce el ruido y aumenta la nitidez de las grabaciones realizadas bajo la luna y las estrellas, todo mientras atenúa los brillos de tus videos.

Y si planeas salir de fiesta durante la noche, el Retrato Nocturno te permitirá compartir tu mejor rostro en redes sociales. ¿Cómo? Con ayuda de su alto grado de profundidad y dimensión. Por ello, desenfocará ligeramente el fondo del escenario para enfocarte a ti y a tus amigos, convirtiéndolos en el centro de atención.

Por otro lado, la herramienta Hyperlapse se especializa en obtener grabaciones súper nítidas del cielo nocturno y acelerarlas para mostrar el movimiento de los astros en cuestión de segundos y con una gran claridad.

Samsung Galaxy S23: potente cámara de 200 MP

Imagen cortesía Samsung

De manera muy similar, el modo Astrophoto ajusta automáticamente la exposición de la lente para que apuntes por encima de ti y captures la belleza de los planetas y las estrellas.

En adición, el Video Nocturno del S23 Ultra es el más estable de la serie Galaxy, por lo que pondrá a tu alcance una tecnología reductora de ruido y un OIS superior.

Por último, la opción de Exposición Múltiple retrata hasta nueve cuadros consecutivos y luego los une a fin de ofrecerte verdaderas obras de arte. Asimismo, te permite ver una vista previa del resultado y cómo éste se combina a través de diferentes capas.

Procesador y software de alto nivel

Samsung Galaxy S23: procesador y software de alto nivel

Imagen cortesía Qualcomm

Prepárate para vivir una nueva experiencia de rendimiento nunca antes vista gracias al chip más potente de los teléfonos Galaxy: el Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. Así, juegos, trasmisiones en vivo, reproducción de contenido multimedia y aplicaciones mostrarán un aprovechamiento impresionante.

Respecto al sistema operativo, también es de reciente generación, ya que cuenta con Android 13. Adicionalmente, sus hasta 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento los convierten en el dispositivo perfecto para guardar y ejecutar incluso las apps más difíciles de correr.

Al igual que sus contrapartes estándar y Plus, el S23 Ultra posee diversas herramientas que te posibilitan hacer infinidad de cosas con la interfaz.

Samsung Galaxy S23: procesador y software de alto nivel

Imágenes cortesía Samsung

Por ejemplo, Trasferencia Wifi mueve los archivos y aplicaciones importantes de tu antiguo celular a tu nuevo Galaxy S23 Ultra mediante una red de internet inalámbrico. La función es compatible con cualquier modelo de smartphone y de SO.

Asimismo, Continuidad en PC empareja el equipo con tu computadora de escritorio o portátil para arrastrar ficheros de datos fácilmente con la ayuda del ratón, del teclado o del panel táctil.

Mientras tanto, One UI configura widgets, notificaciones, temas y diferentes pantallas según tus necesidades, estilo y gustos personales.

Samsung Galaxy S23: procesador y software de alto nivel

Imagen cortesía Samsung

Finalmente, Samsung Health: realiza un seguimiento de tu ciclo de sueño, composición corporal, rutinas de ejercicio y mucho más por medio de tu teléfono y un Galaxy Watch5.

No obstante, uno de los añadidos principales es la compatibilidad con la pluma S Pen. Además de introducir palabras, el accesorio te ayuda guardar fechas importantes en tu calendario y a subrayar información relevantes de textos, imágenes y videos.

Pantalla ultragrande

La pantalla de 6.8 pulgadas con resolución 3088 x 1440 (Edge Quad HD+) del S23 Ultra te permitirá ver con lujo de detalle tus fotos y videos preferidos, todo gracias a su tasa de refresco dinámica de entre 1 Hz y 120 Hz, sin contar la tecnología Dynamic AMOLED 2X que proporciona colores vívidos.

En comparativa, los Galaxy S23 y S23 Plus ofrecen pantallas de 6.1 y 6.6 pulgadas respectivamente. Por su parte, la resolución ostenta una calidad menor: 2340 x 1080 (FHD+ plano).

Samsung Galaxy S23: pantalla ultragrande

Imagen cortesía Samsung

Batería de gran durabilidad

No te preocupes por que el dispositivo se apague a mitad del día, pues su batería de 5000 mAh dura hasta 26 horas en modo playback y admite tecnología de carga rápida.

La capacidad es superior al de los modelos S23 y S23 Plus, cuya energía total varía entre 3900 mAh y 4700 mAh.

Samsung Galaxy S23: batería de gran durabilidad

Imagen cortesía Samsung

Diseño ecológico y de lujo

En su misión por cuidar el medio ambiente, Samsung fabricó su más reciente flagship con materiales reciclados, como cristal reutilizado, el cual luce espectacular en el diseño simétrico y elegante del celular.

Encuéntralo en ocho tonos inspirados en la naturaleza y elaborados con tintes naturales: lavanda, crema, negro y verde. ¿Cuál te vas a llevar?

Samsung Galaxy S23: diseño ecológico y de lujo

Imagen cortesía Samsung

Samsung Galaxy S23 Ultra: precio y disponibilidad

¿Ya estás pensando en estrenar? El Samsung Galaxy S23 Ultra está disponible para preventa con AT&T. Los precios varían dependiendo del plan con el que lo adquieras:

  • AT&T Ármalo: desde $426 MXN por 36 pagos mensuales más AT&T Ármalo 11 GB
  • AT&T Simple Plus: desde $33 mil 231 MXN con un año de servicio incluido en AT&T Simple Plus 279
  • Prepago AT&T Más: desde $30 mil 999 MXN

Samsung Galaxy S23 Ultra: precio y disponibilidad

Imagen cortesía Samsung

Samsung Galaxy S23 Ultra: ficha técnica

Pantalla

Tamaño: 6.8 pulgadas

Tipo: AMOLED

Resolución: 3088 x 1440 (Edge Quad HD+)

Tasa de refresco: 1 Hz - 120 HZ

Brillo máximo: 1750 nits

HDR: 1200 nits

Dimensiones

Grosor: 8.9 mm

Longitud: 78.1 mm

Altura: 163.4 mm

Colores

Lavanda

Crema

Negro

Verde

Lima

Azul cielo

Grafito

Rojo

Almacenamiento

256 GB - 1 TB

Memoria RAM

12 GB

Cámaras

Cámaras traseras

    Cámara gran angular de 200 MP + Cámara ultra gran angular de 12 MP + Cámara con teleobjetivo y zoom 3X de 10 MP + Cámara zoom 10x de 10 MP

Cámara delantera

12 MP

Procesador y software

Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy

CPU: de ocho núcleos

Sitema operativo

Android 13

Conectividad

Wifi: 2.4 GHz, 5 GHz y 6E

5G

WiFi 6E

Bluetooth 5.3

GPS

NFC

USB tipo C

Red

5G

Batería

5000 mAh

26 horas de Playback

Precio

AT&T Ármalo: desde $426 MXN por 36 pagos mensuales más AT&T Ármalo 11 GB

AT&T Simple Plus: desde $33 mil 231 MXN con un año de servicio incluido en AT&T Simple Plus 279

Prepago AT&T Más: desde $30 mil 999 MXN

Imagen de encabezado cortesía Samsung
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS