x

Samsung Galaxy S9 y S9+ llegan a México con estos precios

Así se vivió el lanzamiento de los nuevos buques insignia de Samsung en México. ¡Te damos los detalles!

Samsung Galaxy S9 y S9+ llegan a México con estos precios
Por Mariana en Lanzamientos
el  09  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Samsung tiene nuevos modelos listos para entrar al mercado e intentar contrarrestar a su rival más fuerte y su iPhone X: el Samsung Galaxy S9 y S9+. El equipo de Panda Ancha estuvo en el lanzamiento, donde los directivos de Samsung México nos dieron sus argumentos a favor. Una cámara increíble, un mejor ecosistema Samsung... ¡Descubre lo que tienen preparado para sus usuarios!

¿Por qué cambiar algo que funciona?

Como mencionamos en nuestra reseña, donde encontrarás detalles sobre su diseño, cámara, hardware y software, el nuevo modelo de Samsung toma su ejemplo del gran rendimiento del Samsung S8, mejorando los elementos como cámara e inteligencia artificial, pero manteniendo su diseño y, a diferencia de muchos competidores, la entrada de audífonos tradicional.

Entendemos la confianza de Samsung, pues al ver sus características, parece que tenemos en nuestras manos un móvil con rasgos parecidos al iPhone X pero al precio de un iPhone 8. Aunque sus emojis AR no nos convencen del todo, su cámara con apertura variable y cámara lenta a 960 cuadros por segundo puede seducir a un entusiasta de la fotografía digital.

Samsung Galaxy S9 cámara lenta

Capta cada detalle en cámara lenta

Además, su sistema de biometría que combina el reconcimiento facial y de iris te hará sentir más seguro. Tampoco olvidemos su considerable espacio de almacenamiento. Mientras que empieza con un estándar de 64 GB, puedes expandirlo con una MicroSD hasta 400 GB.

¡Y todo con Android Oreo! En fin, si te interesa revisar su ficha técnica, la tenemos preparada para ti.

Un móvil para capturar y mejorar momentos

HS Jo, Presidente de Samsung México, recapituló la exitosa presencia de la empresa en el último Mobile World Congress, donde su nuevo smartphone ganó el premio de Mejor nuevo dispositivo. Afirma que su filosofía ha funcionado: los móviles ya no son para realizar llamadas, sino capturar momentos.

Por ello, presentaron su mejor cámara hasta el ahora, pero también se han concentrado en añadir características que mejorarán las experiencias de sus usuarios. Por ejemplo, ahora implementan Bixby, su inteligencia artificial, para aprender de ti y reconocer y traducir idiomas en tiempo real, la cantidad de calorías que consumirás en tu comida, en qué parte de la calle frente a ti está un café, etc.

HS Jo Samsung México

HS Jo nos contó sobre el nuevo móvil

También explicó su ecosistema basado en la Intelligente of Things, con la cual podrás usar SmartThings, el sistema para controlar todos tus dispositivos Samsung desde tu celular. Por ejemplo, desplegar contenido desde tu Galaxy S9 a tu televisión y refrigerador Samsung; pagar en el cine con Samsung Pay, monitorear tu salud con Samsung Health.

Sobre éste último, el Galaxy S9 cuenta con un sensor óptico que mejora el rendimiento de su lector de ritmo cardiaco. Con éste podrá medir con mayor precisión tu pulso y presión sanguínea.

Claudia Contreras, Directora de Marketing, mencionó el crecimiento de Samsung Members y Samsung Pay. Con la primera apliación sólo es necesario crear una cuenta en tu equipo Samsung para disfrutar de beneficios como soporte técnico y aplicaciones como Fox Premium, Cinépolis Klic y Google Play.

Respecto a Samsung Pay, cada vez son más las compañías que se unen al programa. Por ejemplo, también incluyen las tarjetas de lealtad de Stabucks, Cinépolis, Six Flags, Cielito Lindo y más.

samsung pay mexico

Paga sólo con tu móvil, vía Visa

¿Dónde y cuándo comprarlo?

El Samsung Galaxy S9 y S9+ se lanzarán al mercado por parte de Telcel, AT&T y Movistar a partir del 16 de marzo. Sin embargo, desde el 10 de marzo podrás encontrarlos en venta exclusiva en las tiendas físicas y digitales de Samsung. Así es, ahora el portal de Samsung funciona como e-commerce.

Podrás comprarlos a los siguientes precios:

  • Samsung Galaxy S9: $18,169 MXN
  • Samsung Galaxy S9+: $20,999 MXN

Samsung Galaxy S9+

Así se ve el Samsung Galaxy S9+

¿Qué tal?

Al ver las características completas del Samsung Galaxy S9 y S9+ es bastante tentador ir por uno. Su cámara cuenta con una gran calidad, queda ver si Bixby realmente funcionará sin abrumar al usurio. Además, que mantenga la entrada de audífonos tradicional y no haga caso a los "notches" que emplea Apple y muchos más, da un buen argumento a su favor. Aún así, el precio nos hace pensar un poco. ¿Qué te parece el nuevo modelo? ¿Vale la pena la inversión?

Si estás pensando en adquirir un nuevo teléfono te invitamos a utilizar nuestro comparador de móviles y ofertas de smartphones, para que conozcas los detalles de varios dispositivos y puedas adquirir en línea el que más te convenga.

Imagen de encabezado vía Betech
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS