x

Samsung presenta su Galaxy Tab Active 2, ¡y promete ser muy resistente!

Samsung ha presentado en México su nueva tablet hecha para durar. Si aún no has encontrado un equipo que resista el nivel de uso que le das, presta atención a este dispositivo.

Samsung presenta su Galaxy Tab Active 2, ¡y promete ser muy resistente!
Por Santiago en Gadgets
el  02  de  agosto  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los usuarios exigimos cada vez más de nuestros dispositivos móviles. Algunos de nosotros necesitamos dispositivos que se adapten a nuestro estilo de vida o de trabajo y nos ofrezcan mayor resistencia. Con esto en mente, Samsung ha presentado en México su nueva Galaxy Tab Active 2 con súper resistencia a caídas, el polvo y el agua, ofreciendo características aptas para estilos de uso rudo.

La Galaxy Tab Active 2 es una tablet creada originalmente para empresas, servicios públicos, manufactura, telecom, logística o trabajos de almacén, todos estos sectores que están en constante movimiento y exigen mayor resistencia al uso. Aún así, pensamos que también le viene bien a cualquier usuario que su estilo de vida los ha hecho tener que reparar su equipo más de una vez y exigen algo de mayor durabilidad.

Conoce la nueva tablet de Samsung

vía Samsung

Esta nueva tablet tiene certificaciones que la hacen lo suficientemente resistente a caídas (aguanta hasta 2 metros de caída), situaciones de presión, temperaturas extremas, al agua y al polvo. Su pantalla no se queda atrás pues a pesar de que el touch es ultra-sensible, el polvo, guantes o unas manos mojadas no afectarán su desempeño. ¡Podrás usarla en cualquier condición! Incluye además una funda anti caída.

Galaxy Tab Active 2

Galaxy Tab Active 2

Es un equipo delgado y ligero, pues pesa un promedio de 400 gramos. Ofrece características especiales a través de su S Pen de alta precisión (4096 niveles de presión) que también es resistente al polvo y al agua. Cuando te decimos que esta tablet puedes utilizarla en cualquier condición, es muy en serio.

S Pen de la Galaxy Tab Active 2

Una de las características que te da el S Pen es poder escribir en cualquier parte de la pantalla de forma muy fácil

Su cámara principal de 8MP y frontal de 5MP podrían no parecerte algo impresionante, pero es que estas cámaras ofrecen resolución HD, enfocada sobre todo al escaneo del documentos y reconocimiento facial para desbloqueo. También puedes desbloquearla mediante escáner de huellas dactilares.

Galaxy ha eliminado el puerto de cargar convencional en esta tableta, añadiéndole en uno de sus costados sensores para cargarla sin cables.

Puerto de carga Galaxy Tab Active 2

Puerto de carga de la Galaxy Tab Active 2, vía Portsmith Technologies

Dados todos los recientes escándalos respecto a la seguridad de tus datos personales, Samsung estableció una alianza con Knox, ofreciendo sistemas de seguridad mejorados y ya instalados. Mediante la plataforma Samsung Knox se puede configurar, rastrear y administrar de forma remota el dispositivo, además la protección de la autenticación biométrica (reconocimiento facial) y de huellas dactilares están totalmente protegidos.

Esta nueva Galaxy Tab Active 2 se ofrecerá en dos versiones, WiFi y LTE. La primera está ya disponible a partir de agosto y la versión LTE verá la luz en septiembre. Su precio estimado rondará los $10,500 pesos.

Características generales de la Samsung Galaxy Tab Active 2

Dimensiones

127.6 x 214.7 x 9.9 mm, 415g/419 g

Pantalla

8" de 1280x800

Procesador

Samsung Exynos 7870 de ocho núcleos 1.6 GHz

Memoria interna

3GB

Memoria externa

16GB

Cámara principal

8MP

Cámara frontal

5MP

Batería

4,450 mAh extraíble

Sensores

Acelerómetro, huella dactilar, giroscópio, sensor Hall, proximidad, luz RGB

Sistema Operativo

Android 7.1

S Pen

Air Command con certificación IP68

Colores

Negro

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS