x

Samsung Galaxy Watch 3: el smartwatch que cuida tu salud (INFOGRAFÍA y Ficha Técnica)

El nuevo Galaxy Watch 3, un reloj inteligente de próxima generación que combina la artesanía atemporal con características de salud y bienestar de vanguardia.

Samsung Galaxy Watch 3 el smartwatch que cuida tu salud (INFOGRAFÍA y Ficha Técnica)
Por Ohtokani en Gadgets
el  06  de  agosto  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Liderado por el Galaxy Note 20, Samsung complementa su sistema de dispositivos con las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+, Galaxy Live Buds, y el Galaxy Watch 3, un smartwatch con funciones de salud avanzada.

Galaxy Watch 3 integra toda la artesanía de un reloj Premium, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día. Con un diseño atemporal, este reloj inteligente está hecho con materiales de alta calidad como acero inoxidable y cuero de alta calidad y, por primera vez, también estará disponible en un modelo de titanio que es duradero y elegante.

    Tal vez te interese...

    Samsung Galaxy Note 20 Ultra: ficha técnica | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En comparación con el Galaxy Watch original, Galaxy Watch3 es un 14 % más delgado, un 8 % más pequeño y un 15 % más liviano, todo combinado con una pantalla más grande. También se puede personalizar el aspecto de su reloj para reflejar perfectamente tu estilo personal y se puede elegir entre más de 80 mil diseños de reloj en Galaxy Store o diseñar el propio. Una biblioteca de 40 tipos diferentes permite personalizar el aspecto del reloj con la información más importante para el usuario.

Galaxy Watch 3 también presenta un bisel giratorio que combina forma con función. Con solo girar el bisel, se puede alternar fácilmente entre widgets, abrir aplicaciones y desplazarse por las notificaciones.

Samsung Galaxy Watch 3

Con cada nueva iteración, las funciones de Galaxy Watch se han expandido, y ahora, Galaxy Watch 3 ofrecerá nuevas experiencias en monitoreo de salud y bienestar. Por ejemplo, la función de oxígeno en la sangre (Blood oxygen) (SpO2) mide y rastrea la saturación del oxígeno a lo largo del tiempo, con fines de acondicionamiento físico y bienestar.

Galaxy Watch 3 integra también la nueva aplicación Samsung Health Monitor, una vez lanzada, incluirá monitoreo de la presión arterial (BP) y lecturas de electrocardiograma (ECG) en los mercados donde estas funciones han sido autorizadas.

Para garantizar que la ayuda nunca esté demasiado lejos en caso de una caída, Galaxy Watch 3 viene con una nueva función que detecta las caídas, con la que identifica una posible caída y se puede enviar una notificación SOS a los contactos elegidos del usuario.

Samsung Galaxy Watch 3

Comenzar una rutina de ejercicios puede ser difícil, pero la herramienta de formulario para correr de Samsung, Running analysis, está aquí para ayudar. Esta app ofrece retroalimentación en tiempo real durante las rutinas, así como informes de seis factores posteriores al entrenamiento, que ayudan a mejorar la forma, aumentar el rendimiento y reducir las lesiones.

Para realizar un seguimiento del progreso cardiovascular a medida que se avanza, se podrá acceder fácilmente a las lecturas máximas de VO2, que ofrecen información sobre consumo de oxígeno.

Estar confinados en casa no será una excusa para no hacer ejercicio, pues Galaxy Watch 3 tiene acceso a un gimnasio de servicio completo con Samsung Health, que cuenta con una biblioteca de más de 120 entrenamientos de video diferentes.

Para reproducirlas, solo hay que seleccionar una rutina de entrenamiento en el teléfono inteligente Galaxy, transmitirla a Smart TV de Samsung, y Galaxy Watch 3 se encargará del resto, además de que hará un seguimiento automático del entrenamiento.

Samsung Galaxy Watch 3

En sintonía con el ecosistema Galaxy

Además, la compatibilidad perfecta entre el Galaxy Watch3 y otros dispositivos Galaxy amplifica las experiencias móviles. Es posible configurar las opciones de respuesta automática para mensajes e imágenes, y ver fácilmente emoticones y fotos directamente desde la muñeca.

También se puede controlar sin esfuerzo la experiencia móvil; reproducir música favorita desde el teléfono con el bisel giratorio y usar gestos simples con las manos, como apretar y abrir el puño para recibir una llamada, o girar la muñeca para silenciar alarmas o nuevas llamadas.

Para aquellos que pasan largos periodos lejos de su teléfono, los modelos LTE también están disponibles, lo que le permite hacer llamadas y enviar mensajes, reproducir música y acceder a aplicaciones favoritas incluso en movimiento.

Galaxy Watch 3: Ficha técnica

Características

Galaxy Watch 3 41mm

Galaxy Watch 3 45mm

Pantalla

1.2” (30mm) Super AMOLED

1.4” (34mm) Super AMOLED

Sistema Operativo

Tizen Based Wearable OS 5.5

Memoria RAM

1 GB

Conectividad

Wi-Fi 802.11 b/g/nWi-Fi 802.11 b/g/n

Batería

247mAh

340mAh

Dimensiones

41.0 x 42.5 x 11.3mm

45.0 x 46.2 x 11.1mm

Peso

48g

53g

Sensores

8 LED photo plethysmography (PPG)8 LED photo plethysmography (PPG)

Durabilidad

5ATM + IP68 / MIL-STD-810G5ATM + IP68 / MIL-STD-810G

Materiales

Stainless Steel 316 L2

Colores

Mystic Black Mystic Silver Mystic Silver Mystic Bronze

Precio

$11 mil 372 pesos MXN

$12 mil 167 pesos MXN

Galaxy Watch 3 (INFOGRAFÍA)

Samsung Galaxy Watch 3: el smartwatch que cuida tu salud (INFOGRAFÍA)


Imágenes e infografía vía Samsung México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS