x

Samsung Health: la app de salud que te ayudará a cumplir tus propósitos

Con esta aplicación podrás realizar un seguimiento de tus hábitos de ejercicio y alimentación para cumplir tus metas y propósitos de salud en todo el año.

Samsung Health la app de salud que te ayudará a cumplir tus propósitos
Por Ileana en Apps
el  09  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es ponerte en forma o seguir un estilo de vida saludable, Samsung Health es una buena herramienta con la que podrás hacer un seguimiento de tu actividad diaria y hábitos para tener un estilo de vida más saludable.

A continuación te mostramos las principales características de esta práctica y útil aplicación con la que podrás llevar el control calórico y de ejercicio cada día.

Samsung Health: la app de salud que te ayudará a cumplir tus propósitos

    Tal vez te interese...

    Samsung en CES 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Panda Ancha sabemos que a veces puede ser un poco complicado llevar una vida saludable con todas las ocupaciones que se tienen en la vida como el trabajo, la familia, la relación de pareja, amigos, etc.

Samsung sabe que a pesar de esto, es sumamente importante llevar una vida saludable y tomarse unos cuantos minutos al día para cubrir esa necesidad que todos debemos de tener para crear mejores hábitos día con día.

Samsung Health: la app de salud que te ayudará a cumplir tus propósitos

¿Qué es Samsung Health?

Gracias a estas necesidades es que esta marca líder en tecnología, creó Samsung Health, una aplicación con la que podrás:

  1. Hacer un seguimiento de los pasos que has dado diariamente
  2. La distancia recorrida
  3. Calorías quemadas
  4. Recorridos en bici
  5. Registro de ejercicio

Esto te ayudará a saber el total de actividad realizado en tu día a día y el equivalente calórico consumido.

Otra de las características más relevantes de esta app es que te permitirá ingresar las comidas que haces en todo momento y llevar un control de todos los aportes de nutrientes que se producen en una comida, desayuno o cena. Estos resultados te harán saber si vas por buen camino para llevar una vida o cumplir tus propósitos.

Samsung Health: la app de salud que te ayudará a cumplir tus propósitos

Algo que vale bastante la pena mencionar, es que todas las actividades que registres irán directamente a un ranking en vivo en el podrás competir por ser la persona que más pasos da de toda la ciudad.

Esto sin duda, es una increíble motivación que te animará a seguir caminando para lograr mantener un ritmo de ejercicio alto.

Por último y no menos importante, Samsung Health también cuenta con una serie de ejercicios de menor a mayor intensidad para aquellas personas que quieren iniciar el hábito de hacer ejercico pero no tienen una idea clara de cómo o dónde empezar.

Samsung Health: la app de salud que te ayudará a cumplir tus propósitos

De esta manera, podrás tener mayor seguridad de no sentirte solo o sola en este comienzo, además de tener tu propio entrenador con metas y objetivos de acuerdo a tu fisonomía y estilo de vida.

Así que aprovecha de todos los beneficios que esta eficaz aplicación te ofrece para mantenerte en forma todo el año y, si te aplicas de la manera correcta, Samsung Health te recompensará por ello.

Como puedes ver, tu teléfono o reloj puede ser tu mejor compañero de entrenamiento gracias a esta app ;que te permite realizar un seguimiento de tus hábitos de ejercicio y alimentación.

Para más información ingresa a Samsung.com.

Imágenes vía Samsung
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS