x

Samsung México inaugura tienda en Mercado Libre

No te preocupes más, los productos Samsung que ordenes por Mercado Libre en México serán oficiales y con garantía.

Samsung México inaugura tienda en Mercado Libre
Por Mariana en Internet
el  30  de  enero  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si eres un consumidor aún escéptico de las compras en línea, Samsung Electronics México quiere que estés tranquilo. La compañía tecnológica anunció la inauguración de su tienda virtual en la muy popular página Mercado Libre.

El propósito de la nueva tienda es proporcionar a los clientes Samsung una manera más cómoda y segura de adquirir nuevos productos. Enfatizan su atención a smartphones, tabletas, wearables y accesorios. De esta manera no habrá preocupación si el proveedor brindará productos originales. Además, contarán con el respaldo de la garantía de marca.

tienda oficial samsung en mercado libre

Una muestra de lo que puedes encontrar en la tienda oficial

Las razones para la elección del portal son bastante evidentes, pues en Latinoamérica tiene más de 130 millones de usuarios y 4 mil búsquedas por segundo. Específicamente, en México se tiene el primer lugar para las ventas en línea. Entre los productos más solicitados en nuestro país están los móviles y laptops.

El crecimiento de personas con acceso a Internet también fue un argumento para la empresa. Invertir en un nuevo modo de estar en contacto y brindar nuevos productos en línea es importante con el aumento de la comunidad cibernética en México.

Según números proporcionados por Eurmonitor, firma de consulltoría global, en el 2015 el comercio en Internet creció hasta alcanzar ventas de $62 millones de pesos. Esto representa un aumento del 31% en términos de valor actual. La tendencia indica que estos números van para arriba.

Accesorios Samsung en Mercado Libre

También encontrarás accesorios como cases y cargadores

¿Cómo ves? ¿Confiarás más en tus compras en línea? ¿Ya eras cliente de Mercado Libre o páginas semejantes? ¡Déjanos tu comentario!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS