x

Samsung Kids trae a México el mejor contenido digital infantil

La suscripción ofrece cerca de 10 mil horas de diversión con sus más de 400 aplicaciones, juegos educativos, películas y shows de TV.

Por Isaac en Apps
el  24  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

A pocos días de la celebración del Día del Niño, Samsung Electronics confirmó la llegada a México a partir del 22 de abril de Samsung Kids, su innovadora plataforma de contenido digital infantil educativo dirigido a pequeños de entre 3 y 12 años.

Este servicio de suscripción permite acceso ilimitado a una amplia variedad de juegos, aplicaciones, libros interactivos, películas y programas de TV orientados al aprendizaje como forma de entretenimiento, en un ambiente doméstico completamente seguro. Imposible no pensar en esta como una propuesta paralela a lo anunciado con Disney+.

    Tal vez te interese...

    Ya puedes disfrutar de HBO GO en los Smart TV de Samsung

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Samsung Kids llega a México

El nuestro es el tercer país a nivel mundial que cuenta con este innovador servicio, el cual se ha posicionado como el primer hub de contenido lúdico y de entretenimiento para niños en América Latina que ofrece hasta 10 mil horas de diversión a través de más de 400 apps.

Dentro de este universo de diversión podrás encontrar a los personajes más populares de las caricaturas y franquicias más exitosas del momento, tales como Caillou, Dr. Panda, Lego, Ositos Cariñositos, Peekaboo, Peppa Pig o Transformers, entre muchos otros más. De hecho, próximamente se agregarán cuentos originales de escritores mexicanos.

“Desarrollamos una plataforma que ayuda a los padres y desempeña el papel de un tutor para los niños, con horas ilimitadas de contenidos de alta calidad, ideales para apoyarlos en su crecimiento y desarrollo”. - H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

Compatibilidad de Samsung Kids

Según los comunicados de la firma surcoreana, la plataforma está disponible para todos los smartphones y tablets de la familia Galaxy. Este punto es muy conveniente pues esa movilidad permite usarla en cualquier lugar, dado que funciona como una biblioteca de juegos, libros y videos educativos, divertidos y amigables con los infantes.

Desde luego requiere supervisión de los padres, aunque puede configurarse para que la usen los menores. Cabe mencionar que se actualiza semanalmente y ha sido alineada a los más altos estándares educacionales, lo que le ha valido premios importantes como National Parenting Product Awards, Tillywig Toy Awards en 2017, CES Innovation Awards 2016 y Academics Choice.

Samsung Kids trae a México el mejor contenido digital infantil

Educación y seguridad en Samsung Kids

Entre las áreas del conocimiento que se pueden ejercitar son Samsung Kids sobresalen las siguientes:

-Artes y creatividad

-Ciencias

-Estudios sociales

-Lectura y lenguaje de aprendizaje

-Matemáticas

-Pensamiento crítico

Por otra parte, la seguridad siempre ha sido un elemento distintivo de los productos y servicios de Samsung, por lo que puedes estar tranquilo de que todo el contenido se encuentra alojado en un ambiente cerrado y seguro, de tal forma que tus pequeños no pueden conectarse a sitios externos, enviar o recibir mensajes, ver anuncios de tiendas o aplicaciones.

Incluso puede servir a los padres o tutores como apoyo para mejorar el comportamiento de los niños en casa, pues se le puede emplear como una opción de entretenimiento y formación, al condicionar el tiempo de uso mediante la asignación de tareas y quehaceres hogareños.

Samsung Kids trae a México el mejor contenido digital infantil

¿Cuánto cuesta Samsung Kids?

Samsung Kids ya está disponible en México para descargarla en la Galaxy Store y también en el catálogo de la Google Play Store, con un precio de suscripción mensual de $89 pesos o anual de $890 pesos.

Como parte de la estrategia de lanzamiento hay una interesante promoción: al registrarse por primera vez dentro de la plataforma, los usuarios obtendrán un mes gratis para interactuar y conocer más acerca de este innovador y único espacio. Así que, ¿a ti qué te parece? ¿Suena divertido no?

Imágenes vía Samsung
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS