Samsung presenta su concepto Smart Living aprovechando el Internet of Things

Samsung lanza su nueva línea de electrodomésticos con toda la tecnología del Internet de las cosas y la trae a México de la mano de una de las publicaciones más importantes en arquitectura.

Por Santiago en Gadgets
el  05  de  septiembre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Es ya un hecho que el Internet de las cosas llegará y debemos estar preparados para ello, las marcas ya lo están y llevan años buscando soluciones que permitirán automatizar nuestras acciones del diario a través de nuestros dispositivos inteligentes, la mayoría de ellas enfocadas al hogar.

Samsung ha presentado en México su concepto Smart Living de la mano de Architectural Digest México, una de las publicaciones más prestigiosas en el ámbito de interiorismo y arquitectura, éste dictará el camino de los próximos lanzamientos premium de la marca, procurando ahorrar esfuerzos en las tareas domésticas con el propósito de dedicarlo a lo que más nos importa como la familia o proyectos personales.

Así, Samsung ha presentado su nueva línea de electrodomésticos que simplificarán las labores diarias y que pretenden impregnar de estilo y diseño los rincones de tu hogar. Aquí te hablamos un poco de estos lanzamientos.

Pantalla QLED

Esa es una pantalla camaleónica, pues tiene la funcionalidad de mimetizarse con el muro en el que esté instalada. Presenta una imagen inmersiva 4K en sus 43, 55 y 65 pulgadas en las que estará disponible. Como parte del nuevo diseño decorativo de estos electrodomésticos, es más que una pantalla pues puede mostrarte foto y brindarte información, como por ejemplo el clima, en tiempo real.

Su calidad de imagen es altamente recomendada para todos los gamers que adoran sentirse dentro del juego.

Pantalla QLED Samsung

The Frame

Esta pantalla está hecha para museo, literalmente. A través de la tecnología de su pantalla, permite exhibir obras de arte con una luz tan natural que difícilmente se nota que es una pantalla.

The Frame Samsung

Fue creada en colaboración con el diseñador suizo Yves Béhar y se le otorgó hasta mil millones de tonalidades, por lo que las obras exhibidas en ella parecerán como si las estuvieras viendo en la vida real. Sus sensores de brillo se adaptan al entorno ajustándose a la iluminación del día o de noche. Está hecha para ser una auténtica obra de arte.

The Frame Samsung

Samsung Flip

Se convertirá en uno de los favoritos de todos los diseñadores y creativos. Es una herramienta para plasmar tus ideas tal y como si se tratara de un pizarrón, pero con toda la capacidad de interacción que Samsung te puede ofrecer.

La Samsung Flip está hecha para aumentar el lazo entre tecnología y libertad creativa, hasta cuatro personas pueden utilizarla al mismo tiempo y permite compartir documentos y hacer todo tipo de anotaciones.

Samsung Flip

Lavadora Quickdrive

Ofrece un lavado óptimo de las prendas en la mitad del tiempo al que estamos acostumbrados, su tecnología Digital Inverter procurará al máximo el ahorro de energía y de manera inteligente brindará sugerencias para lavar tus prendas y acerca de los tiempos de lavado recomendados para ellas. También agregará por su propia cuenta el detergente y suavizante necesarios para tus prendas.

Lavadora Quickdrive

La lavadora Quickdrive, así como los demás electrodomésticos Smart Living de Samsung, podrás controlarlos desde tu smartphone a través de la app SmartThings.

Lavadora Quickdrive

Refrigerador Family Hub

Sin duda el producto que más atrajo nuestra atención, de forma inesperada, fue el refrigerador inteligente que se conecta con tu smartphone para brindar todo tipo de funciones increíbles.

Sin tener que levantarte, podrás consultar calendarios, listas de compra, enviar notificaciones e incluso revisar el interior de tu refrigerador en tiempo real desde tu Smartphone y ver lo que te hace falta.

Refrigerador Family Hub

Incluye una pantalla de 21.5 pulgadas en alta definición en el que podrás crear enviar notificaciones a todos los teléfonos de la familia y crear calendarios de alimentos e incluso consultar el clima y las noticias al momento. Con sus bocinas integradas de cinco watts, podrás reproducir tu música o videos desde tus dispositivos inteligentes y, por supuesto, revisar recetas de cocina.

El refrigerador Family Hub crea también de forma automática tu lista de compras y te la envía al teléfono. Al igual que la lavadora Quickdrive, garantiza un ahorro mayor de energía.

Refrigerador Family Hub

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS