x

Samsung revela sus lanzamientos en Galaxy Unpacked

Durante Galaxy Unpacked, Samsung reveló sus teléfonos plegables Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4, además de los nuevos Watch 5 y los Buds 2 Pro.

Samsung revela sus lanzamientos en Galaxy Unpacked
Por David en Lanzamientos
el  12  de  agosto  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Samsung se lució durante el evento Galaxy Unpacked en el que reveló sus próximos lanzamientos: los celulares plegables Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4. Asimismo, dio a conocer una nueva serie de wearables, los Galaxy Watch 5, y los audífonos Galaxy Buds 2 Pro.

El objetivo principal del gigante surcoreano es ampliar la oferta de teléfonos plegables y hacer que dejen de ser un mercado de nicho. Por otro lado, al realizar los anuncios en el mes de agosto, la compañía se adelantó a Apple, quien suele lanzar sus productos durante el mes de septiembre

Acompáñanos a checar cada uno de estos dispositivos y veamos si realmente podrán plantarle cara a la marca de la manzanita.

Imagen

Imagen cortesía Samsung

    Tal vez te interese...

    TONE Free FP5: Auténticos earbuds calidad precio |PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Galaxy Z Flip 4

Características

Galaxy Z Flip 4

Imagen cortesía Samsung

El Galaxy Z Flip 4 es el claro ejemplo de que, si no está roto, no necesita reparación. El smartphone es muy similar en diseño a su antecesor, el Galaxy Z Flip 3. Por tal motivo, conserva la característica forma rectangular que, al desplegarse, descubre una enorme pantalla de 6.7 pulgadas.

Pero el hecho de que sea parecido al Z Flip 3 no quiere decir que esta nueva edición no tenga mejoras notables. Una de las primeras cosas de las que el usuario se da cuenta es de que el dispositivo posee una bisagra más pequeña con la finalidad de hacer menos obvia la costura.

La resistencia del Z Flip 4 también se llevó a un nuevo nivel por medio de sus marcos de aluminio y el vidrio Corning con el que fue fabricado. Estos materiales lo convierten en uno de los modelos más resistentes que haya construido la compañía alguna vez.

Galaxy Z Flip 4

Imagen cortesía Samsung

Por otra parte, la duración de la batería es mucho mayor, ideal para los amantes de la tecnología que pasan horas usando sus celulares. Cuando la energía se agote, la carga Super Fast la llevará del 0% al 50% en tan sólo media hora.

En cuanto a los amantes de la fotografía, es de nuestro agrado informarles que ahora podrán tomarse selfies en modo retrato. Del mismo modo, será posible tomar videos manos libres al cerrar parcialmente la tapa, lo que activará la FlexCam.

Cabe mencionar que, gracias a la alianza que Samsung realizó con Meta, los usuarios tendrán la posibilidad de usar todas estas funciones en aplicaciones como Facebook, Whatsapp e Instagram.

Galaxy Z Flip 4

Imagen cortesía Samsung

Para aumentar la precisión de tus movimientos en la pantalla táctil, utiliza el lápiz óptico S Pen exclusivo de Samsung. Entre otras características disponibles mientras el teléfono está cerrado se encuentran:

  • Hacer y recibir llamadas
  • Realizar videollamadas
  • Responder SMS

Precio y disponibilidad

El precio del Samsung Galaxy Z Flip 4 será de 999.99 dólares (aproximadamente $19 mil 849 MXN al tipo de cambio actual). Para adquirirlo, los compradores deberán realizar un pre-registro del 10 al 24 de agosto, dado que el smartphone saldrá a la venta oficialmente el 26 de agosto.

Galaxy Z Fold 4

Características

Galaxy Z Fold 4

Imagen cortesía Samsung

Tal como sucedió con el Galaxy Z Flip 4, el Z Fold 4 es bastante similar a su antecesor, aunque con notorias mejorías que favorecen su rendimiento.

Una de ellas viene acompañada precisamente de su enorme pantalla de 7.6 pulgadas. Debido al tamaño, el celular cuenta con el sistema operativo Android 12L diseñado específicamente para dispositivos con pantallas grandes.

La tasa de refresco promete brindar una experiencia suave y fluida al navegar incluso por esos sitios webs cargados de imágenes y videos que ralentizan el desempeño de modelos anteriores.

Galaxy Z Fold 4

Imagen cortesía Samsung

Por otra parte, la nueva interfaz brinda al usuario una barra de tareas que muestra sus apps favoritas y hace más intuitivo el uso del teléfono gracias a los gestos de deslizamiento que permiten cambiar entre aplicaciones más rápidamente.

Pero Samsung no se ha olvidado de los fanáticos de la fotografía, ya que el Z Fold 4 tendrá una cámara de lente ancho de 50 MP y un zoom de x30. Si eres de los que les gusta presumir su vida nocturna, la potencia de procesamiento mejorada llenará de vida incluso a los entornos más oscuros.

En lo que respecta a la batería, la durabilidad también será mayor y estará al 50% en únicamente 30 minutos.

Galaxy Z Fold 4

Imagen cortesía Samsung

De igual manera, el smartphone es compatible con la S Pen; no obstante, la única desventaja es que no tiene en dónde guardarla, por lo que tendrás que transportarla individualmente.

Precio y disponibilidad

El costo del Galaxy Z Fold 4 será de 1,799.99 dólares (aproximadamente $35 mil 717.74 MXN al tipo de cambio actual) y la forma de obtenerlo será la misma que la del Z Flip 4: por medio de un pre-registro y estará disponible el 26 de agosto.

Snapdragon 8+ Gen 1: el alma de la serie Galaxy Z

Snapdragon 8+ Gen 1: el alma de la serie Galaxy Z

Imagen cortesía Qualcomm

Ambos dispositivos contarán con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, el cual los dotará de una potencia y de un poder inigualable.

Samsung se enorgullece de presentar el Snapdragon 8+ Gen 1 en el interior del Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4. Con más potencia, velocidad y eficiencia, nuestros plegables de cuarta generación abren nuevas posibilidades para nuestros usuarios y, en última instancia, cambian la forma en que interactuamos con nuestros smartphones”, comentó Inkang Song, vicepresidente y director del grupo de estrategia tecnológica del negocio MX de Samsung Electronics.

El mecanismo de conectividad móvil Qualcomm FastConnect 6900 y el sistema Snapdragon X65 Modem-RF les otorgarán velocidades WiFi, 5G y Bluetooth de otro nivel, debido a que reúnen lo último en tecnología WiFi 6/6E y cuentan con las caractrísticas de 5G mmWave.

Snapdragon 8+ Gen 1: el alma de la serie Galaxy Z

Imagen cortesía Samsung

Con la finalidad de satisfacer las necesidades del público gamer, el chipset les brindará una capacidad de respuesta ultrasuave y mundos HDR llenos de colores y con una nitidez avasallante.

Por su parte, la GPU Qualcomm Adreno mejorada y la CPU Qualcomm Kryo aumentarán la velocidad de la GPU y del CPU en un 10%, mientras que la eficiencia energética será 30% mayor.

En cuanto al motor gráfico, el Qualcomm AI Engine de séptima generación traerá consigo una inteligencia artificial nunca antes vista y un aprovechamiento 20% superior por vatio.

Snapdragon 8+ Gen 1: el alma de la serie Galaxy Z

Imagen cortesía Samsung

Por si fuera poco, los sistemas de seguridad del Z Flip 4 y del Z Fold 4 mantendrán tus datos importantes y tu privacidad bajo llave, evitando ataques y robo de información, todo gracias al Snapdragon 8+ Gen 1.

Durante más de dos décadas, hemos trabajado estrechamente con Samsung para definir las experiencias premium de Android y nuestra relación nunca ha sido más fuerte. Nos comprometemos a ofrecer las experiencias móviles y de conectividad más innovadoras a nuestros clientes y, en última instancia, a los consumidores”, mencionó Christopher Patrick, vicepresidente ejecutivo y director general de teléfonos móviles de Qualcomm Technologies, Inc.

Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro

Si bien es cierto que los celulares plegables se robaron la mayor parte de la atención, Samsung también anunció sus nuevos relojes inteligentes: el Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro.

Galaxy Watch 5

Galaxy Watch 5

Imagen cortesía Samsung

El Watch 5 posee una superficie y un tamaño más grande en comparación con su predecesor. Esta característica le otorga una precisión mejorada a la hora de obtener las métricas de salud de sus portadores.

De igual manera, la batería es 13% mayor, por lo que con sólo 8 minutos de carga es capaz de soportar 8 horas en modo seguimiento de sueño. En cuanto a rendimiento, es 30% más rápido que el Galaxy Watch 4.

Precio y disponibilidad

El Galaxy Watch 5 costará un total de 279.99 dólares (aproximadamente $5 mil 554.69 MXN al tipo de cambio actual) y estará disponible el 26 de agosto.

Galaxy Watch 5 Pro

Galaxy Watch 5 Pro

Imagen cortesía Samsung

Si las características de la versión estándar te sorprendieron, las del Watch 5 Pro te dejarán boquiabierto.

Tan sólo su batería es 60% más grande que la del Watch 4 y es capaz de durar hasta 80 horas con una sola carga completa, siendo uno de los relojes inteligentes con mayor durabilidad en el mercado. Este es el motivo por el cual está pensado para los amantes del ejercicio al aire libre.

Cabe destacar que también habrá un modelo llamado Galaxy Watch 5 Golf Edition, mismo que incluirá características como orientación y consejos a los golfistas para mejorar sus tiros. ¡Hoyo en uno!

Precio y disponibilidad

El Galaxy Watch 5 Pro tendrá un valor de 449.99 dólares (aproximadamente $8 mil 927.31MXN al tipo de cambio actual), mientras que el Galaxy Watch 5 Golf Edition costará 329.99 dólares (aproximadamente $6 mil 546.64 MXN al tipo de cambio actual). Ambos estarán disponibles el 26 de agosto.

Galaxy Buds 2 Pro

Galaxy Buds 2 Pro

Imagen cortesía Samsung

Por último, pero no menos importante, la marca igualmente reveló sus auriculares Galaxy Buds 2 Pro. Este modelo contará con una tecnología de cancelación activa Inteligente de ruido.

En consecuencia, te sentirás dentro de los conciertos de tus artistas favoritos, pero sin dejar de escuchar las cosas importantes que suceden a tu alrededor, como cuando alguien te está hablando o el sonido de los vehículos al cruzar una avenida.

Elige los que más se adapten a tu estilo y personalidad, pues vienen en tres colores diferentes: blanco, negro y morado.

Precio y disponibilidad

Los Galaxy Buds 2 Pro llegarán al mercado con un precio de 229.99 dólares (aproximadamente $4 mil 563.53 MXN al tipo de cambio) y los envíos comenzarán a partir del 26 de agosto.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS