x

San Diego Comic Con 2016: todos los trailers de tus series

Mira lo mejor que nos dejó Comic Con este año para la televisión. ¿Ves estos programas?

San Diego Comic Con 2016 todos los trailers de tus series
Por Mariana en TV
el  25  de  julio  2016
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Acaba de terminar una de las convenciones más grandes para el mundo geek: la San Diego Comic Con 2016. La soleada ciudad norteamericana es la sede del muy esperado evento, cuyo clima favorece a aquéllos que deben esperar horas y horas para poder entrar y ver al elenco y equipo creativo de sus series favoritas, asì como discutir acerca de su trabajo. Este año no decepcionó.

Son muchos los estudios que visitan la SDCC para dar un vistazo a sus proyectos. Te dejamos con una lista de los trailers que revelaron este año (¡casi 30!). En cuanto a películas, también tenemos la recopilación de los próximos estrenos.

¡Adelante!

Estrenos de ABC

Once Upon a Time

La batalla entre el bien y el mal continúa en Storybrooke. Regina comprueba que luchar contra tu propia oscuridad puede ser la prueba más difícil. ¿Podrán Emma y compañía sobrevivir a su ira?

También se anunció la llegada de nuevos personajes: Aladdin, Jazmin y Jaffar.

Estrenos de AMC

Fear The Walking Dead

Este grupo de sobrevivientes llegará a México, específicamente Baja California. Ante su reciente separación, la familia Manawa-Clark debe encontrar la forma de sobrevivir en este mundo hostil no sólo por los muertos vivientes, también ante las nuevas bandas de criminales y fanáticos de la epidemia. ¿Encontrará Madison a Nick algún día? ¿Acaso Chris se convertirá en un personaje tolerable algún día? Bienvenidos a México.

Preacher

Las adaptaciones de novelas gráficas producidas por AMC han mostrado ser una buena estrategia para el canal. Preacher está por terminar su primer y violenta temporada y la sangre sólo parece derramarse más. Los presentes en la convención pudieron ver la lectura e interpretación del guión del siguiente capítulo con la mayoría del elenco presente. También se hicieron las clásicas preguntas al equipo creativo y se mostró un adelanto de lo que queda en la temporada.

The Walking Dead

No, no estamos ni cerca de averiguar quién fue la víctima de Negan en el pasado final de temporada, pero podemos echar un vistazo a otras partes de la serie. Negan seguirá atormentando al grupo de Rick al igual que a su propia gente. También hace su esperada aparición Ezekiel y su Reino. Por supuesto, su tigre guardián está con él.

Estrenos de BBC

Dirk Gently’s Holistic Detective Agency

Max Landis, guionista de películas como Chronicle y American Ultra, ahora tendrá su turno en la televisión. Llevará a la pantalla chica una adaptación de la novela inglesa Dirk Gently's Holistic Detective Agency. La protagonizan Samuel Barnett, el detective Dirk Gently y Elijah Wood, un botón de hotel que se ve involucrado en las investigaciones del primero. Claro, no lidian con cualquier tipo de crímenes: se especializan en lo sobrenatural.

Sherlock

Ha pasado mucho tiempo desde la última temporada de la serie, pero el detective inglés sigue en pie. Los fanáticos ya están acostumbrados a semejantes esperas, pero es reconfortante ver que se acerca nuevo contenido. Cualquier alusión a Moriarty es causa de preocupación, aunque no es el único problema que enfrentan Sherlock y Watson.

Estrenos de CBS

Star Trek Discovery

El productor de varias series de culto, Bryan Fuller, ahora entrará en el mundo de Star Trek. Ha trabajado en Hannibal, Pushing Daisies y más, cada una con un peculiar toque en su producción, por lo que será interesante ver su influencia en esta franquicia. Lo único que sabemos hasta el momento es que la tripulación de la serie estará a bordo de la USS Discovery. La trama forma parte de la línea de tiempo principal, es decir, la misma de las series anteriores y no de la película (que es del universo Kelvin).

Estrenos de CW

Arrow

DC Comics no se quedó atrás y también presentó en San Diego las novedades para sus series más exitosas, entre ellas Arrow. En el avance de la quinta temporada podemos ver que se acercan muchas sorpresas, incluyendo la formación de un nuevo equipo ante la pérdida de Laurel y la ausencia de Diggle y Speedy; también un drama intenso sobre el pasado del encapuchado Oliver Queen (qué raro...) y cosas inesperadas que tendrán lugar en las calles de Star City. El debut en la programación de Warner está prevista para el próximo 5 de octubre.

The Flash

¡Por fin Flashpoint llega a The Flash! La decisión de Barry de salvar a su madre tendrá sus repercusiones en el tiempo: ahora los West lo desconocen, Wally es el héroe de la ciudad, Cisco es de los hombres más ricos del mundo y parece que Black Racer entra en el juego. Los episodios dirán si estos cambios son permanentes, pero algo nos dice que no es el caso…

CW da la bienvenida a Supergirl

En una movida sorprendente, CBS decidió no renovar a su nuevo programa, sino pasar su producción a CW (ambos canales pertenecen a Warner Brothers). De acuerdo a Mark Pedowitz, jefe del canal, Supergirl debió haber estado ahí desde el principio. Su declaración tiene sentido, pues CW es el hogar de la mayoría del universo televisivo de DC Comics: Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. ¿Alguien dijo crossover entre los cuatro programas?


Legends of Tomorrow

Nazis, duelos en el viejo oeste, combates en naves espaciales y un alucinante confrontamiento con la Legión del Mal. Todo eso podemos ver en el trailer de la segunda temporada del seriado que ha logrado despertar el interés de las nuevas generaciones en varios de los superhéroes menos reconocidos del universo DC. Una superproducción cuya leyenda continuará a partir del próximo 13 de octubre. ¿Podrá Sara vengar la muerte de su hermana al enfrentarse a Damien Darhk?

The Vampire Diaries

Después de ocho años de romance, peligro y música indie, esta serie veterana de CW llega a su fin. El destino de los hermanos Salvatore por fin será revelado, al igual que el resto de sus amigos en Mystic Falls. En su presentación en la convención el equipo creativo, liderados por la creadora Julie Plec, dieron las gracias a sus fans por acompañarlos por tanto tiempo. Ahora la pregunta es: ¿regresará Nina Dobrev para el fin de la serie?

Estrenos de FOX

Lucifer

En la cumbre de San Diego se presentaron las primeras imágenes de la próxima temporada de la adaptación televisiva del cómic del mismo nombre, escrito por Mike Carey y dibujado por Peter Gross. La principal novedad es la aparición de Tricia Helfer, actriz que da vida a la madre de Lucifer. El actor galés Tom Ellis protagoniza la serie sobre aquel ángel caído que renunció a su legado como príncipe del infierno para dirigir un bar en Los Ángeles y ayudar a la policía a resolver casos criminales.

Prison Break

Será hasta el año entrante cuando llegue a la pantalla chica el ansiado regreso de una de las producciones más populares de la cadena FOX: Prison Break. La quinta temporada nos llevará hasta los dominios del Estado Islámico, en una polvorienta prisión en la que se encuentra recluido Michael Scofield, interpretado por Wentworth Earl Miller. Varios integrantes del elenco original estarán de vuelta, tales como Dominic Purcell, Robert Knepper y Sarah Wayne Callies.

The Rocky Horror Picture Show

La próxima noche de Halloween espera una gran sorpresa para los amantes de los musicales, pues esa en fecha se estrenará el remake para la televisión del exitoso espectáculo de nombre casi idéntico. Los comentarios al respecto ponen en duda si tendrá la calidad suficiente para conmemorar el 40 aniversario del musical The Rocky Horror Show. Laverne Cox (Orange Is The New Black) será quien reinterprete al personaje Dr. Fran-N-Furter y resulta que el protagonista original, Tim Curry, tendrá una participación especial en esta nueva producción.


The Exorcist

Una de las películas de terror más alabadas en la historia del cine sirvió como fuente de inspiración para esta nueva serie televisiva. La actriz Geena Davis tendrá el papel protagónico al dar vida a un ama de casa que experimenta en su propia familia y hogar las consecuencias de una posesión demoniaca. Cabe destacar que el actor mexicano Alfonso Herrera interpretará al padre Tomás Ortega en esta producción, que podría salir al aire este mismo año.

Estrenos de HBO

Humor en Game of Thrones

Esta serie es una de las favoritas del público y por lo mismo no podía faltar en la Comic Con de este año. En dicho evento las huestes de seguidores conocieron este video que compila algunos de los errores de grabación de la sexta temporada. Ver aunque sea por breves momentos el lado humano y divertido de los protagonistas ayudó a mitigar la decepcionante noticia de que la próxima temporada se retrasará un poco y que tendrá menos episodios.

Estrenos de History Channel

Vikings

History Channel aprovechó para liberar el avance de la segunda mitad de la cuarta temporada de la serie Vikings. También se informó durante el evento que este verano comenzarán las grabaciones de la quinta temporada y que para la misma se tiene planeada la incorporación del actor Jonathan Rhys Meyers, quien ya trabajó con el guionista Michael Hirst en el seriado histórico The Tudors. Así que todavía veremos mucho de estos guerreros nórdicos en el futuro cercano.

Estrenos de Marvel

Legion

A principios de 2017 veremos el inicio de una nueva serie inspirada en los personajes del universo Marvel. En Legion conoceremos al joven David Haller, un sujeto con desórdenes mentales y diagnosticado como esquizofrénico. Sin embargo, podría ser que todas esas estancias vividas por años en hospitales siquiátricos se deban a un poder sobrehumano que ni siquiera él mismo termina de comprender. Así es, veremos al actor Dan Stevens interpretar al hijo del único Profesor Charles Xavier.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Las cosas podrían subir de temperatura en S.HI.E.L.D. con la llegada de un personaje amado por los lectores de comics: Ghost Rider. Así lo indica el teaser proyectado dentro del panel de Marvel, donde podemos ver cómo el escudo de S.H.I.E.L.D. se despedaza y aparece una calavera en flamas, ícono del oscuro personaje.

Estrenos de MTV

Teen Wolf

Las fuerzas de ultratumba tuvieron una aparición en la Comic Con de San Diego de la mano del lanzamiento del primer avance de la sexta y última temporada de Teen Wolf. El estreno será en el próximo mes de noviembre con un total de 20 episodios, donde los nuevos villanos serán los llamados Jinetes Fantasmas. ¿Recordará Scott a su mejor amigo? ¿Tendrán al fin los fans su pareja con Stiles y Lydia?

Estrenos de Netflix

Daredevil

Para empezar con las sorpresas que reveló Netflix el fin de semana tenemos este teaser que anticipa la tercera temporada de la historia del invidente Matt Murduck y su alter ego, Daredevil. El barrio neoyorquino conocido como Hell's Kitchen será el escenario en que ocurran nuevos combates, aunque no se han revelado fechas ni detalles del destino que tomará la trama de la historia.

Iron Fist

Las artes marciales y habilidades sobrenaturales son la mayor fortaleza de Iron Fist, el nuevo héroe de Marvel que tendrá su propia serie para la TV. La primera temporada podría llegar a la plataforma de streaming a principios del año entrante. El relato se centra en la vida de Danny Rand y cómo se convierte en un paladín de la justicia. El protagonista es Finn Jones, actor reconocido por dar vida a Loras Tyrell en Game of Thrones.

Luke Cage

A este personaje de origen afroamericano lo pudimos ver primero en la serie Jessica Jones, pero ahora falta poco para tenerlo como protagonista de su propia historia. Mike Colter es el actor que tendrá el rol estelar, donde hará gala de una fuerza sobrehumana y una piel indestructible. El estreno en Netflix se espera para el 30 de septiembre de este año.

The Defenders

Y a manera de sumario queda el teaser de The Defenders que sin lugar a dudas fue el que más emocionó a los seguidores del mundo de los superhéroes. Resulta que en esta serie veremos cómo se unen las historias de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. Se trata del proyecto más ambicioso en televisión dentro del universo Marvel, por lo que las expectativas son muy altas. Según se informó durante la Comic Con, el debut mundial ocurrirá en algún momento de 2017.

Estrenos de Starz

American Gods

Otra adaptación llevada a la TV, pero en esta ocasión de trata de un libro muy aplaudido y que fue creado por el laureado autor de fantasía Neil Gaiman. Será hasta 2017 que podamos ver las aventuras de Shadow Moon, un hombre reclutado por una encarnación del dios Odín para combatir a las deidades del mundo moderno. Nuevamente hace su aparición el productor Bryan Fuller, quien tiene sus manos bastante ocupadas con American Gods y Star Trek Discovery.

Estrenos de Warner Bros.

Blindspot

La segunda temporada se estrena el 14 de septiembre en NBC y según podemos ver en el trailer presentado durante la Comic Con, estamos cada vez más cerca de conocer la verdadera identidad y el pasado de Jane, interpretada magistralmente por Jaimie Alexander. Entre lo más destacable se sabe que el equipo táctico crecerá con la incorporación al elenco de Luke Mitchell (Agents of S.H.I.E.L.D.), Michelle Hurd (Daredevil) y Archie Panjabi (The Good Wife).

Gotham

Una de las presentaciones más aplaudidas en la convención fue justamente el anuncio de la tercera temporada de la serie que hace una retrospectiva sobre la vida de héroes y villanos que forman parte de la franquicia de Batman. El drama de la evolución de las personalidades de Bruce Wayne y Jim Gordon se complementa con la acciòn y el caos que dio lugar a villanos como el Pingüino, el Acertijo, el Doctor Frío, el Sombrerero Loco y muchos más.

Imagen de encabezado vía Sacred Heart Spectrum
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS