x

San Diego Comic-Con 2019: Las presentaciones más esperadas

Marvel Studios, Terminator, Rick & Morty y más están entre las presentaciones imprescindibles de la edición 2019 de la feria más geek del mundo.

San Diego Comic-Con 2019 Las presentaciones más esperadas
Por Ohtokani en Cómic
el  16  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La Comic-Con International San Diego 2019, que se llevará a cabo del miércoles 17 al domingo 21 de julio, nos guarda varias sorpresas de cine, coleccionismo, cómics, televisión, videojuegos y claro, paneles donde se presentan nuevos proyectos.

En la edición número 50 de la convención más importante de cultura popular, uno de los paneles más esperados es el de Marvel Studios, donde Kevin Feige nos presentará el futuro del MCU en su Fase 4 después de que la tercera fase concluyó exitosamente con Spider-Man: Far From Home.

San Diego Comic-Con

Imagen vía BlogTradeCash

    Tal vez te interese...

    Top videojuegos de superhéroes de Marvel y DC |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Desde las proyecciones de los capítulos piloto de las nuevas series de DC, vistazos a profundidad a esperadas películas como IT: Capítulo 2, Terminator: Destino Oscuro, novedades de series de TV como Rick & Morty, The Witcher y Supernatural, hasta novedades en videojuegos de Marvel y Death Stranding, en los paneles de este año nos guardan varias sorpresas.

A continuación, te contamos todos los detalles de las presentaciones más importantes de la SDCC 19. Aunque es poco probable que se transmitan en vivo los paneles de la convención, puedes checar los canales oficiales de YouTube de las compañías para ver contenido exclusivo desde la feria.

Comic-Con 2019: Los paneles que no puedes perderte

Conferencias Miércoles 17 de julio

IT, Capítulo 2

Si bien Warner Bros. no presentará novedades sobre sus producciones de cómics como Wonder Woman 1984 o Birds of Prey, sí estará presente con el evento ScareDiego, donde mostrarán a los visitantes escenas de It, Capítulo 2 y habrá un panel de preguntas con el elenco y el director. 

Conferencias Jueves 18 de julio

Nuevas series de DC 

Aunque no mostrará películas de cómics, DC sí presentará los episodios piloto de sus nuevas producciones para televisión: Batwoman y Pennyworth. También presentarán el primer capítulo de la serie animada de Harley Quinn para la plataforma DC Universe y un capítulo inédito de la caricatura Teen Titans Go!

Terminator: Destino Oscuro

La primer gran presentación de este año será sobre la nueva película en la saga de Terminator. En el panel se dará un vistazo a nuevas imágenes del filme y una discusión con el elenco, incluídos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, así como el director

Batman Beyond: 20 aniversario

La galardonada serie animada de Batman cumple 20 años este año y, para celebrarlo, el elenco completo con Kevin Conroy, quien le da voz al Caballero de la Noche, y equipo de producción se reúnirán para contar anécdotas y datos curisosos de la serie. Quizá, sólo quizá, tengamos algunas sorpresas. 

Batman Beyond

Imagen vía Grupo Rivas

Gears of War: Universo expandido

Con el lanzamiento de Gears 5el próximo 10 de septiembre, los fans de la franquicia pueden esperar una gran oleada de contenido que busca expandir el universo de la franquicia en cómics, novelas e incluso un juego para móviles de Funko. 

Gears of War Universe

Imagen vía Generación Xbox

Nuevos videojuegos de Marvel

El éxito del MCU en la pantalla grande se ha replicado en los videojeugos con el lanzamiento de Marvel's Spider-Man, pero no es suficiente, por ello, Square Enix presentó en la E3 2019 Marvel's Avengers, que llegará en 2020 para continuar las historias de Los Vengadores. Los reflectores están puestos sobre él en esta convención, pues se presentará en exclusiva un nuevo gameplay.

Además, Nintendo también presentó Marvel Ultimate Alliance, que llegará en exclusiva para Switch y Sony lanzará para PS VR Iron Man VR. Nos esperan grandes noticias sobre videojuegos de Marvel.

Conferencias Viernes 19 de julio

Skybound presenta: Una conversación con Robert Kirkman

El legendario autor de cómics hará su primera aparición en público después de haber decidido finalizar por sorpresa el cómic con el número 193 de The Walking Dead.  También discutirá sobre qué le depara en la industria del cómic y quizá hable sobre sus nuevos proyectos. 

Rick & Morty, Temporada 4

La serie animada de Adult Swimm no podía faltar en la convención, pues con el estreno de su cuarta temporada el próximo mes de noviembre, los seguidores de la serie querrán ver un adelanto, por más pequeño que sea, a las nuevas aventuras del disparatado par. 

The Witcher en Netflix

No hay mejor escenario que la Comic-Con para presentar los detalles de la serie original de Netflix basada en la popular franquicia de novelas y videojuegos. Sin duda, veremos el primer tráiler de la serie y el reparto y equipo de producción nos contarán los detalles de este esperado proyecto. 

The Witcher Netflix

Imagen vía Cuatro Círculos

Conferencias Sábado 20 de julio

HBO regresa a lo grande

Después del decepcionante polémico final de la adaptación para televisión de Game of Thrones, la cadena no se puede dar el lujo de perderse la Comic-Con 2019. Es por ello que llegarán con varias sorpresas bajo el brazo: la tercera temporada de Westworld, las nuevas series His Dark Materials y Watchmen e incluso una última presentación sobre GoT.

Arrowverse

La productora The CW, no desperdiciará ningún minuto de la Comic-Con 2019, pues presentará varios paneles sobre sus series basadas en los superhéroes de DC: Arrow, The Flash, Black Lightning, Supergirl y la más reciente, Batwoman. Cabe mencionar que esta vez es la última vez que habrá un panel sobre Arrow en la convención. 

Arrowverse

Imagen vía SyFy

Universo Star Trek

El universo de Star Trek está lejos de cerrar ciclos, pues no sólo habrá una nueva temporada de Star Trek: Discovery, sino habrá una nueva serie con Patrick Stewart, Star Trek: Picard, e incluso una nueva serie animada, Star Trek: Lower Decks. ¡Es navidad para los geeks

Star Trek Picard

Imagen vía Desert News

Marvel Cómics

Los X-Men son el eje principal de las novedades de la editorial para este 2019, pues no sólo editarán material nuevo para House of X  y Powers of X, sino que relanzarán la franquicia en su totalidad a finales de este año. 

Marvel Cómics

Imagen vía Strip Marvel

Conferencias Domingo 21 de julio

Marvel Studios

Como lo mencionamos, este podría ser el panel más importante de toda la convención, pues el mismísimo Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, será el encargado de presentar la Fase 4 del MCU y las nuevas películas que la integrarán, entre ellas Black Widow y The Eternals. Además, será la oportunidad perfecta para desmentir o confirmar rumores sobre el futuro del MCU. 

Hideo Kojima & Nicolas Winding Refn

Para los asistentes que no logren ingresar al panel de Marvel Studios, hay un premio de consolación que de segundón no tiene nada: una conferencia con el legendario Hideo Kojima y el director de cine Nicolas Winding Refn. Si bien es claro que su panel girará en torno al misterioso Death Stranding, podemos esperar cualquier cosa de estos genios. 

Supernatural

Por último, The CW también reservó lugar para presentar los detalles de la última parte de la longeva serie de 14 temporadas protagonizada por Jensen Ackles y Jared Paladecki, quienes asistirán a la conferencia. 

Supernatural

Imagen vía Digital Spy
Imagen vía Screen Rant
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS