x

Santos rompe con Fox Sports, ¿Se cambia a Televisa o izzi?

A días de iniciar el Torneo Apertura 2021, Santos ya no transmitirá sus partidos a través de Fox Sports, ¿entonces cuál otra televisora se quedará con los derechos?

Santos rompe con Fox Sports, ¿Se cambia a Televisa o izzi?
Por Santiago en TV
el  20  de  julio  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

A unos días de arrancar con el Torneo Apertura 2021, todos los equipos del torneo ya preparan los refuerzos con los que jugarán este torneo, sus nuevos jerseys también. Pero algunos otros, como es el caso de Santos, también están en busca de televisora para la transmisión de sus partidos, luego de que sorpresivamente anunciaran su ruptura con Fox Sports respecto a los derechos de transmisión.

Este anuncio se da luego de dos años en que esta televisora transmitía de forma exclusiva los partidos de Santos además de Querétaro, Tijuana, Monterrey, Pachuca y León. ¿El motivo? Club Santos asegura que debido a un incumplimiento de contrato por parte de Disney/Fox al vender los derechos de transmisión del club sin su consentimiento.

Santos rompe con Fox Sports, ¿Se cambia a Televisa o izzi?

Mediante este comunicado, Fox Sports anunció la decisión de Santos por rescindir el contrato | Imagen vía Twitter

    Tal vez te interese...

    Futbol de estufa Liga MX Apertura 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aparentemente, el conglomerado Disney/Fox sí podía vender los derechos de transmisión de Santos, siempre y cuando tuviera el consentimiento del club, cosa que no fue así, por lo que el equipo del empresario Alejandro Irarragorri optó por deslindar su contrato con la compañía.

Hoy, a dos días de iniciar el nuevo torneo Apertura 2021, Santos se encuentra sin televisora, aunque tiene hasta el 1 de agosto para la Jornada 2 en que disputará su primer partido como local en el torneo nada más y nada menos que ante Cruz Azul, reviviendo la final pasada donde la máquina rompió la maldición sin ser campeón.

Se dice que Televisa es quien busca hacerse con los derechos de transmisión de Santos mediante dos formas: Ya sea con TUDN o mediante izzi y su canal Afizzionados, que actualmente cuenta con los derechos de trasmisión de Tigres, Atlas y Chivas.

Santos rompe con Fox Sports, ¿Se cambia a Televisa o izzi?

Imagen vía El Universal

De optar por hacerse de los derechos de transmisión con TUDN, no sería extraño que los compartieran con TV Azteca para así aminorar el gasto. Recordemos que actualmente ambas televisoras comparten los derechos de transmisión de Necaxa y Chivas.

Si es el caso en que Santos venda sus derechos de transmisión a izzi, seguramente la adquisición será de forma exclusiva y Afizzionados será la única alternativa que haya para ver los partidos de los guerreros este torneo. En ese caso, te compartimos nuestro comparador de ofertas de telecom para que encuentres los paquetes de izzi que cincluyen sin costo extra el canal Afizzionados para seguirle la pista a los guerreros todo el torneo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS