x

SDCC 2019: The Witcher, Arrow, Watchmen y más trailers de series

La Comic-Con de este año fue el pretexto adecuado para llenarnos de nuevos tráilers con los estrenos que estaremos disfrutando los próximos meses. ¡Te traemos todos!

SDCC 2019 The Witcher, Arrow, Watchmen y más trailers de series
Por Santiago en TV
el  24  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Como cada año, San Diego se convierte en el centro de atención del mundo con la Comic-Con 2019, que en cada edición, sirve como punto de reunión de fanáticos de la televisión, cine, cómics y videojuegos para conocer las primicias más exclusivas que tendremos en los próximos meses.

Este año se llevó a cabo del 18 al 22 de julio y como cada en cada edición te traemos todos los tráilers con las series que veremos próximamente de las cadenas más importantes, como Netflix, HBO o Amazon.

    Tal vez te interese...

    Marvel Studios presenta Fase 4 del MCU | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si eres fanático de los zombies, los súperhéroes o sabes hablar en idioma klingon, te van a alucinar los próximos estrenos, aquí todos los tráiles de series y programas de televisión presentados en la San Diego Comic-Con 2019:

Arrow

Probablemente la serie más popular del universo DC Cómics, que llegará pronto a su final, para ello, nos presentaron una retrospectiva de la séptima temporada y al final, ¡sorpresa! un adelanto de la última temporada!

Batwoman

El panel de Batwoman nos trajo algunas noticias nuevas respecto a la serie, como que el villano principal será Hush, además de que nos quitaron toda esperanza de una alianza con las otras series de DC, como Arrow o The Flash.

Carnival Row

Amazon traerá de regreso a Orlando Bloom como protagonista de esta serie de fantasía y guerra, donde también participa Cara Delevigne.

Dark Crystal: Age of Resistence

Esta próxima serie que se estrenará muy pronto en Netflix será algo particular y extraño. Si viste la película de 1982, esta secuela será un golpe de nostalgia para ti, pues la serie de igual forma estará animada por marionetas, claro con mejores efectos especiales que la original. Aquí pudimos ver un poco del proceso de creación de esta serie.

The Expanse

Amazon Prime Video dará continuidad a esta serie que dejó SyFy en el camino. Este es el primero de dos adelantos de la cuarta temporada que llegará a final del año.

The Flash

Un pequeño adelanto de la sexta temporada fue presentado también, en el que básicamente conocemos al nuevo villano: Bloodwork.

Harley Quinn

La desquiciada villana tendrá su propia serie animada y participarán todo tipo de personajes de DC Comics, como Black Manta, El Acertijo, El Pingüino, El Espantapájaros, Reverse Flash, Aquaman, Poison Ivy, y por supuesto Batman y Joker.

Además, la voz de la protagonista será intepretada por Kaley Cuoco de The Big bang Theory. No sabemos cuál será precisamente el público al que dirigirán la caricatura, pero ya esperamos la fecha de estreno.

His Dark Materials

Luego del final decepcionante de Game of Thrones, HBO busca encontrar su próxima gran producción y esta podría ser una de las series candidatas. Fantasía y una súper producción con reparto protagonizado por James McAvoy. Basada en las novelas de Philip Pullman, llegará a finales de este año con su primera temporada.

The Man in the High Castle

La cuarta temporada de esta serie original de Prime Video llegará en noviembre y nos dejaron con un poco de lo que nos espera.

Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel presentó en esta Comic-Con el avance de los últimos capítulos de la sexta temporada que se estrenarán este verano, y de paso, anunciaron que tendremos solamente una temporada más para 2020.

Snowpiercer

Una nueva serie de TBS basada en la novela y la película originales. Una historia de guerra futurista rodeada de un congelado mundo.

Star Trek: Picard

Otro de los originales de Amazon, donde en su historia veremos cómo el Capitán Jean-Luc Picard es llamado a servicio de nuevo para proteger a la humanidad. Conoceremos la historia 20 años después de los eventos del Nemesis. Patrick Stewart será el encargado de enganchar a los trekkies esta vez.

Si Picard no es suficiente, también mencionaron que se estrenará Sort Treks, que constará de seis episodios que nos contarán historias individuales  acerca del universo Star Trek. Una de ellas muestra a Spock y otra tiene que ver con la serie protagonizada por Patrick Stewart.

Supergirl

Un primer vistazo a la quinta temporada de esta serie de The CW fue develado en la Comic-Con 2019. Esta ocasión. la tecnología será el principal rival de Superchica.

Watchmen

La serie de cómics que primero llegó a la pantalla grande ahora lo hará en forma de serie transmitida por HBO. La historia estará basada en los cómics de Alan Moore, aunque veremos una historia original, así que esperamos mucho. Aquí el nuevo avance:

Westworld

El tráiler de la tercera temporada de esta serie ya comenzó a crear teorías en la mente de sus fans. Aún no hay fecha de estreno, pero sí un tráiler que deja más preguntas que respuestas:

The Witcher

Uno de los paneles más esperados por todos ffue sin duda el de Netflix con The Witcher, pues muchos aún no podían creer qe la adaptación de Netflix se estaría realizando con Henry Cavill como Geralt de Rivia. Si te perdiste el tráiler, aquí lo dejamos:

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS