x

SDCC 2020: ¿A qué hora y dónde ver la charla sobre doblaje mexicano?

La SDCC tendrá este año una edición virtual y también una charla con el más grande talento del doblaje en México. ¡Te decimos en dónde y a qué hora verla!

SDCC 2020 ¿A qué hora y dónde ver la charla sobre doblaje mexicano?
Por Santiago en Cómic
el  23  de  julio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Entre todos los eventos deportivos, musicales y culturales que fueron afectados este año por la pandemia mundial, el mundo geek también recibió un gran golpe con la posible cancelación de la San Diego Comic-Con 2020.

Finalmente, el mayor evento de cultura pop en el mundo no fue cancelado y llevaron su realización al panorama virtual, dando inicio el 22 de julio. México tiene una invitación este año muy especial, con un panel con varios actores de doblaje que seguro reconocerás de tus caricaturas favoritas, y no tendrás que estar en San Diego para poder verlo.

SDCC 2020: ¿A qué hora y dónde ver la charla sobre doblaje mexicano?

Imagen  vía Twitter

¿Cuándo y a qué hora sintonizar la SDCC @Home?

El panel Doblaje en Latinoamérica: una charla con actores de voz latinos se llevará a cabo este jueves 23 de julio a las 17:00 horas de México. Puedes seguir la transmisión a través de la página web de la Comic-Con.

Actorez de doblaje que participarán

Cristobal Orellana

Actor de Disney que participará como moderador.

Carla Castañeda

Hija del consagrado Mario Castañeda y participa recurrentemente como la voz de Jennifer Lawrence y Emma Stone, Harley Quinn en el videojuego Batman Arkham Knight, y su personaje más conocido, Twilight Sparkle en My Little Pony.

Carla Castañeda

Imagen vía Youtube

Cristina Hernandez

Una de las grandes actrices del doblaje, siendo la voz doblada al español latino oficial de actrices como Natalie Portman y Anne Hathaway. Entre otras de sus voces famosas se encuentran Sakura Kinomoto, Shizuka en Doraemon, Bombón en Las Chicas Superpoderosas, Alegría en Intensamente y muchas voces más.

Cristina Hernandez

Imagen vía AminoApps

Gaby Cárdenas

La voz de la Sra. Cup Cake en My Little Pony, Brittany en Alvin y las Ardillas y Cangu en Winnie The Pooh, además de haber participado en otras franquicias como Star Wars: Rogue One y Cazafantasmas.

Gaby Cárdenas

Imagen vía Youtube

José Gilberto Vilchis

La voz de Shun de Andromeda en Caballeros del Zodiaco. Loki en el Universo de Marvel, Merry en El Señor de los anillos, Mizuki en Naruto, Cerebro en El laboratorio de Dexter,Tío Grandpa y mushísimos personajes más.

José Gilberto Vilchis

Imagen vía La décima casa dle santuario

Mario Castañeda

Probablemente de los actores y directores de doblaje más populares en nuestro país, debido a su mayor personaje: Gokú.

Ha prestado su voz a infinidad de actores y personajes, entre los más reconocidos: Jim Carrey, Bruce Willis, Tom Hanks, Mark Ruffalo en el Universo de Marvel, Kanon de Géminiz en Los Caballeros del Zodiaco y Kevin Arnold en Los Años Maravillosos.

Mario Castañeda

Imagen vía BitMe

Ricardo Trejo

Es actor recurrente al doblar las voces de Brad Pitt, Johnny Depp, Ben Stiller y Jude Law. Otros de sus famosos personajes son Gollum en El Señor de los Anillos, Alex, el león de Madagascar, Andy Johnson en Supercampeones, Doraemon, Brian en Rápido y Furioso y Jim Hopper en Stranger Things.

Ricardo Trejo

Imagen vía Fandom
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS