Secuela de Wonder Woman revela el regreso de un personaje

Con el nombre oficial de Wonder Woman 1984, la producción muestra el regreso de un personaje muy importante. ¿Cómo será?

Por Mariana en Cine
el  13  de  junio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Sin duda, la primer entrega de Wonder Woman fue lo mejor que le ha pasado a Warner Brothers desde que inició su universo cinematográfico. Por más que lo intentan, no han logrado levantar el llamado "DCU". Ahora se encuentran en producción para la secuela, oficialmente titulada Wonder Woman: 1984. Junto con el título, han mostrado dos imágenes nuevas, las cuales revelan la ambientación y el regreso de un personaje importante. Quedas advertido: ¡spoiler alert!

En la primera fotografía vemos a Gal Gadot, quien además de salvar al mundo de DC también es embajadora de producto de ASUS y Huawei, frente a unas pantallas. Definitivamente alude al Gran Hermano, ambos con el título e imágen, ¿no crees?

Sin embargo, la sorpresa viene con la segunda imagen, donde un confundido Steve Trevor reaparece. ¿Cómo volverá a la vida? Muchos tienen la teoría de que será rescatado del Inframundo, mientras que otros piensan que no es el verdadero Steve, sino una ilusión por un nuevo enemigo de Diana. 

Todo buen fan de los comics sabe que una muerte casi nunca es permanente. ¡Sólo pregúntale a Diana o The Flash! Aún así, esperábamos que la muerte de Steve tuviera más permanencia, para así dar un mayor golpe emocional. Bueno, la verdad tampoco nos quejamos del posible regreso de Chris Pine a la franquicia. ¿Qué opinas?

Imagen de encabezado vía Twitter
Tags:   #noticia cine,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS