x

SEGA presenta la portada de Sonic Frontiers Prologue: CONVERGENCE

Sonic Frontiers Prologue: CONVERGENCE será un cómic que dará mayor contexto a la historia de Sonic Frontiers. ¡Checa qué hermosa está la portada!

SEGA presenta la portada de Sonic Frontiers Prologue CONVERGENCE
Por David en Juegos para consolas
el  15  de  octubre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Grandes noticias para los amantes del erizo azul y de los cómics! Sega reveló la portada de Sonic Frontiers Prologue: CONVERGENCE, una serie de dos historietas electrónicas que servirán como precuela para el esperado juego Sonic Frontiers.

El cómic contó con la participación del escritor Ian Flynn, la ilustradora Evan Stanley y el colorista Heather Breckel, todos ellos con una vasta experiencia en la producción de otras historietas de Sonic y, en el caso de Flynn, de Mega Man. Sólo dale un vistazo a la portada y dinos si no luce espectacular:

SEGA presenta la portada de Sonic Frontiers Prologue: CONVERGENCE

Portada del cómic cortesía theogames

    Tal vez te interese...

    Sonic Frontiers: lanzamiento y tráiler oficial|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

SEGA presenta la portada de Sonic Frontiers Prologue: CONVERGENCE

Imagen cortesía Sonic the Hedgehog official website

¡Pero esto no es todo! Porque la cuenta de Twitter oficial de Sonic the Hedgehog informó a los fans que además está en camino una serie animada, la cual también se ubicará cronológicamente antes de los sucesos de Sonic Frontiers.

Al ser precuelas, tanto el cómic como la producción animada mostrarán a los gamers los sucesos que condujeron a Sonic, Tails, Amy y al Dr. Eggman a buscar las Esmeraldas del Caos a las Islas Starfall, lugar en el que los jugadores se enfentarán a hordas de peligrosos enemigos robóticos en un mundo abierto ubicado en el ciberespacio.

De momento no se saben más detalles de esta increíble aventura gráfica, a excepción de que la primera parte se lanzará el próximo martes 18 de octubre, mientras que la segunda llegará antes del estreno de Sonic Frontiers.

Cabe destacar que el título reveló su más reciente tráiler en el Tokyo Game Show, el cual presenta a los fanáticos un nuevo vistazo a la épicas hazañas del erizo azul y a los frenéticos combates que les esperan, sin contar que también se escucha el tema Vandalize de la banda ONE OK ROCK.

No olvides que el juego saldrá a la venta el 8 de noviembre y estará disponible en las tiendas de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam por $759 MXN. Mientras esperas, no dudes en leer la emocionante historia de Sonic Frontiers Prologue: CONVERGENCE.

Imagen de encabezado cortesía theogames
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS