x

SEGA revela la nueva serie de Speed Strats para Sonic Frontiers

Sonic Frontiers Speed Strats dará consejos útiles a los jugadores para completar su épica aventura en el ciberespacio. ¡Conoce el primer capítulo!

SEGA revela la nueva serie de Speed Strats para Sonic Frontiers
Por David en Juegos para consolas
el  12  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Buenas noticias para los seguidores del erizo azul! SEGA anunció el lanzamiento de Sonic Frontiers Speed Strats: una colección de videos enfocada a ayudar a los jugadores a conseguir las Esmeraldas del Caos antes que el malvado Dr. Eggman.

Lo mejor de todo es que ya está disponible el primer capítulo. A continuación, te compartimos todos los detalles sobre éste y te lo dejamos aquí para que pongas en práctica unos cuantos trucos y te vuelvas todo un experto en el ciberespacio.

    Tal vez te interese...

    Portada Sonic Frontiers Prologue: CONVERGENCE |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sonic Frontiers Speed Strats: zonas abiertas

Desafíos

Desafíos

Imagen cortesía Sonic the Hedgehog vía YouTube

Si buscas terminar el juego al 100%, entonces tendrás que completar todos y cada uno de los desafíos, los cuales además te serán útiles al momento de desbloquear el mapa en su totalidad, encontrar guardianes y portales del ciberespacio, viajar de maneras más rápidas y ganar recompensas adicionales.

Identificarlos es sencillo, solamente ubica el inconfundible círculo rojo con un signo de interrogación en su interior y prepárate para la acción. De igual manera, toma en consideración que algunos de ellos únicamente están disponibles de noche. Esto lo sabrás porque aparecerán con un ícono de luna. En fin, los héroes no descansan.

Cyloop

Cyloop

Imagen cortesía Sonic the Hedgehog vía YouTube

Esta habilidad le ayuda al buen Sonic a resolver rompecabezas, derrotar enemigos, producir anillos y recoger coleccionables. En adición, si utilizas el Cyloop alrededor de los símbolos que muestran un cofre del tesoro, obtendrás inmensas cantidades de tokens de memoria, engranajes de portal, llaves de bóveda y mucho más.

También tienes la oportunidad de dibujar la figura del infinito con tu rastro de luz a fin de conseguir un medidor de impulso interminable por un tiempo determinado. Esto sin mencionar el Power Boost, el cual desbloquearás al recolectar la cantidad máxima de anillos que tienes permitido llevar.

Lanzamiento de rieles

Lanzamiento de rieles

Imagen cortesía Sonic the Hedgehog vía YouTube

Si el erizo no te parece lo suficientemente rápido, desbloquea rieles en los desafíos antes mencionados y muévete por el escenario a la velocidad de la luz. Sólo encuentra uno de ellos en una pendiente pronunciada, acciona el Power Boost y mira cómo Sonic alcanza zonas elevadas en un abrir y cerrar de ojos.

¿Quieres saber un secreto extra? Mantén pulsados los botones de impulso y de salto al mismo tiempo mientras subes y el personaje llegará todavía más lejos.

Ayuda de Kocos

Ayuda de Kocos

Imagen cortesía Sonic the Hedgehog vía YouTube

Lleva los Kocos encontrados a lo largo de tu aventura al Elder Koco, pues mejorarán tu velocidad y tu capacidad máxima de anillos. Además, conforme subas de nivel, escalarás paredes y pendientes más velozmente, obtendrás salud adicional y el Impulso de Potencia siempre estará disponible aunque no tengas tu inventario de anillos al 100%.

Tampoco olvides canjear las Semillas Rojas de Ataque y las Semillas Azules de Defensa con el Hermit Koco, quien te brindará mejoras útiles durante los combates y te convertirá en la pesadilla de tus enemigos.

Drop Dash

Drop Dash

Imagen cortesía Sonic the Hedgehog vía YouTube

Directo de Sonic Mania, el Drop Dash ahora está disponible en 3D y con gráficos de última generación. Trepa acantilados y montañas sin ningún problema, ya que la ráfaga de velocidad te impulsará hasta el cielo y te hará llegar a tu destino antes de lo que canta un gallo. Úsalo también para rodar sobre una colina y bajar fácilmente.

Evento Starfall

Evento Starfall

Imagen cortesía Sonic the Hedgehog vía YouTube

Búscalos en noches aleatorias en las cuales reaparecerán enemigos y objetos en zonas muy específicas, así como una máquina tragamonedas, que te dará la oportunidad de ganar monedas para pescar a cambio de unas cuantas piezas de estrella caídas. ¿Estará la suerte de tu lado?

Viaje rápido

Viaje rápido

Imagen cortesía Sonic the Hedgehog vía YouTube

No te desgastes corriendo a lo largo del mapa. Mientras pescas con Big the Cat, podrás recoger de los estanques pergaminos del Elder Koco o del Hermit Koco, los cuales te permiten teletransportarte a donde desees por medio de los portales entre el Ciberespacio y el Punto de Pesca.

Sonic Frontiers Speed Strats: de pesca con Big the Cat

Este será el próximo capítulo de la serie y profundizará todavía más en la historia del juego y en algunos trucos antes mencionados.

Por ello, no olvides estar pendiente del canal oficial de Sonic the Hedgehog en YouTube, de este modo no te perderás ningún episodio de Speed Strats. Si todavía no tienes Sonic Frontiers, ¡qué esperas para descargarlo en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One o Nintendo Switch!

Imagen de encabezado cortesía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS