x

La segunda temporada de Ojos de Mujer en E! Entertainment será sin censura

Este jueves 18 de agosto a las 8 pm, se estrena la segunda temporada del talk show Ojos de Mujer por E! Entertainment. ¡No te lo puedes perder!

La segunda temporada de Ojos de Mujer en E! Entertainment será sin censura
Por Mariana en TV
el  10  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Ojos de Mujer tendrá 12 episodios de 60 minutos cada uno, y contará con confesiones, opiniones honestas, tocará los temas de empoderamiento femenino y sororidad. En esta segunda entrega, las protagonistas, compartirán con el público opiniones sin censura y se debatirá sobre la inclusión, los derechos de la mujer, el aborto, el acoso público, y mucho más.

El elenco está liderado por: Érika de la Vega (Latin American Idol, Toy Story 3); la estrella dominicana de redes sociales en Latinoamérica, Chiky BomBom; la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez (Corazón Salvaje); y contará con la moderación de Carla Medina. Sin duda te harán reflexionar sobre todos los temas que preocupan actualmente a la sociedad, siempre desde el punto de vista femenino.

La segunda temporada de Ojos de Mujer está por estrenarse en E! Entertainment

    Tal vez te interese...

    Top 10 series y películas más vistas en julio| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para que te pongas al corriente y te familiarices con Ojos de Mujer, aquí te dejamos el enlace de YouTube, donde podrás ver toda la primera temporada, además te contamos que esta entrega fue reconocida por la crítica como uno de los mejores talk shows de la televisión en Latinoamérica.

Con respecto al próximo estreno de la segunda temporada de Ojos de mujer, Erika de la Vega compartió:

“Nuestro objetivo es desatar la conversación para que muchas más mujeres estén informadas sobre sus derechos, se animen a romper paradigmas, ayuden a potenciar la diversidad, la sororidad femenina y mucho más. Ojos de Mujer es una invitación constante a cuestionarnos todo lo que pasa a nuestro alrededor”.

La segunda temporada de Ojos de Mujer está por estrenarse en E! Entertainment

Ojos de Mujer cuenta con la producción ejecutiva de Marcello Coltro y Verónica Pizzorno, y forma parte de VOCES DE E!, la plataforma que amplifica las voces de las mujeres en América Latina, sumándose a las producciones originales del canal: Escuela Imparables, Con Carmen y el documental de experiencia social Voces de E!, entre otros, que buscan reforzar el empoderamiento femenino, la diversidad, la inclusión y la equidad.

Conoce al elenco de Ojos de Mujer

Erika de la Vega

Presentadora, locutora y comediante venezolana, reconocida por su carismática personalidad, humor irreverente y su amplia trayectoria en el medio artístico.

Su voz altamente reconocida la llevó a interpretar la muñeca Dolly en la versión en español de Toy Story 3. En 2012 se convirtió en la primera mujer en producir y presentar su propio late night show en Venezuela: Erika Tipo 11, a través de la señal de Venevisión Plus.

La segunda temporada de Ojos de Mujer está por estrenarse en E! Entertainment

Chiky BomBom

Ha logrado cautivar a millones de seguidores no solo en Latinoamérica, sino también alrededor del mundo con sus histriónicos y enérgicos vídeos que comenzó a publicar desde 2015 en redes sociales, transmitiendo alegría y mensajes positivos de una manera muy peculiar. Es originaria de República Dominicana.

Actualmente ha logrado convertirse en una exitosa empresaria lanzando su propia marca de indumentaria, además de traspasar la pantalla móvil para llegar a la televisión en Mira quién Baila, y muchas otras apariciones en programas de diversos países de la región.

La segunda temporada de Ojos de Mujer está por estrenarse en E! Entertainment

Elizabeth Gutiérrez

Actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana, es reconocida por su participación en series y telenovelas, particularmente en El Rostro de Analía. En 2009 trabajó en la nueva versión de Corazón Salvaje en México, en esta telenovela interpreta a Rosenda, uno de los personajes antagónicos de la historia junto a Aracely Arámbula, entre otros. En 2010 protagonizó la telenovela  El Fantasma de Elena junto a Segundo Cernadas.

La segunda temporada de Ojos de Mujer está por estrenarse en E! Entertainment

Carla Medina

Reconocida conductora, cantante y actriz de doblaje mexicana. Es una de las presentadoras de E! Entertainment en Latinoamérica, especializada en la cobertura de alfombras rojas. Ganó reconocimiento en México desde muy joven tras haber sido presentadora en Disney Channel, para luego incorporarse a E! Entertainment, donde ha entrevistado a grandes estrellas internacionales como Charlize Theron, Brad Pitt, Hugh Jackman, One Direction, entre muchos otros.

La segunda temporada de Ojos de Mujer está por estrenarse en E! Entertainment

Imágenes cortesía de E! Entertainment
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS