x

Seis Manos: ¡Nuevo anime de Netflix hecho en México se estrena en 2019!

Será el año entrante cuando podamos ver el primer anime enfocado en México y con producción original de Netflix. ¡Conoce todo lo que se sabe hasta ahora!

Por Santiago en TV
el  10  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Death Note, Castlevania, One Punch Man, The Seven Deadly Sins y Bleach son sólo algunos de los contenidos de anime más populares que Netflix tiene en su catálogo para México actualmente. Muy pronto se les sumará una producción original y que seguramente llamará tu atención por su trama centrada en nuestro país y el equipo de producción encargado en realizarla, también de origen nacional.

Netflix series de anime

La cantidad de contenidos aime disponibles en Netflix aumenta cada vez más, vía Tech Radar

Seis Manos es el título de esta animación de anime cuya trama consta de tres guerreros de artes marciales que, junto con la Administración para el Control de Drogas (DEA) y un agente federal, buscan resolver el asesinato del mentor de los primeros tres ocurrido en una ciudad fronteriza de México.

La serie estará ambientada en el México de los años 70’s y podemos confiarnos bastante de su fidelidad a la época pues cuenta con escritores como Álvaro Rodríguez, quien ya ha participado en producciones como Machete y From Dusk Till Dan: The Series, Dan Domínguez (Spongebob Squarepants y Capitán Calzoncillos) y Willis Bulliner (responsable de Castlevania) dirigiéndola.

Seis Manos arte

Esta es de las pocas ilustraciones que podemos conocer hasta el momento de Seis Manos, vía SDP Noticias
“Estamos entusiasmados de trabajar con un grupo tan fantástico de animadores y narradores de historias para producir nuestra primera serie original de anime basada en México. Nuestros suscriptores mexicanos, y en general en América Latina, tienen una gran pasión por el anime. Esperamos compartir esta serie completamente única con ellos, y con la creciente comunidad de fans del anime en todo el mundo”.- John Derderian, Director de Japón y Anime para Netflix.

Será en 2019 cuando podamos ver en nuestras pantallas Seis Manos, y a pesar de que aún no hay una fecha exacta, ya nos tiene bastante emocionados pues su historia y el equipo detrás de ella prometen bastante.

Para disfrutar de los mejores contenidos de Netflixy otras plataformas de video en streaming te sugerimos medir la velocidad de tu conexión y si acaso no recibes los megas por los que estás pagando, sería buena idea buscar un nuevo proveedor con ayuda de nuestro comparador de ofertas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS