x

Seis pronósticos para el negocio de las criptomonedas en el 2022

En este artículo compartimos lo que se consideran los patrones criptográficos vitales para el año en curso.

Seis pronósticos para el negocio de las criptomonedas en el 2022
Por Isaac en Internet
el  22  de  marzo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

2021 fue un año agitado para la moneda digital. Independientemente de la nueva inmersión de Bitcoin, su precio ha aumentado más del 50% más allá de las 52 semanas. Más significativamente, Bitcoin y otras formas digitales de dinero han dado pasos significativos en la valoración, el desarrollo y la adopción.

Hoy en día, la capitalización del mercado de divisas digitales se evalúa en 2,5 billones de dólares, más del doble del año anterior. También vimos una reacción severa contra las formas criptográficas de dinero. China ha sido una de las naciones más rápidas en volverse severa, tanto expulsando a los mineros como prohibiendo la mayoría de los intercambios de dinero criptográfico para sus mil millones o más de habitantes.

India está pensando en medidas similares. Además, incluso cuando los demás estados no se inclinan por boicotear las criptomonedas, 2021 ha sido un período prolongado de desconfianza sobre el canal de energía y, por lo tanto, la influencia ambiental que posiblemente generen las Bitcoin Motion Trading. Esto es lo que consideramos los patrones criptográficos vitales en 2022.

    Tal vez te interese...

    Cómo ganar Bitcoin sin gastar tu dinero | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

1. Seguirán las dificultades de Ethereum

En los últimos meses, numerosas cadenas de bloques criptográficas y el titán Ethereum se han presentado como más rápidos y menos costosos. Pero, desafortunadamente, este argumento no continuará en 2022.

2. Expansión impredecible para las monedas significativas

En algunos casos, la montaña rusa de las criptomonedas puede ocupar la forma en que, en general, el mercado de las monedas más importantes estaba muy arriba en 2021. No hay una motivación innegable para imaginar que ese ejemplo cambiará en 2022. Analistas de Bitcoin dicen que podría llegar a $100,000 en 2022. Eso está orientado a objetivos, pero no es una locura. Los patrocinadores financieros deben reconocer que podría caer otro veinte por ciento en su largo viaje hacia esa cifra.

3. El final de las competencias de las grandes tecnológicas

2021 ha sido un momento de alejamiento excepcional por parte de los líderes tecnológicos que alguna vez anhelaron el dominio de las criptomonedas. Meta, antes conocida como Facebook, se ha entretenido durante bastante tiempo con su dinero avanzado, actualmente llamado Diem. El nuevo jefe de dinero digital de Meta, David Marcus, asegura que será irrelevante independientemente de si Diem obtiene la puerta inicial.

Este escape sigue a la declaración de Google de que no seguirá sus entusiastas preparativos para la administración bancaria y de gastos a gran escala en octubre. El viaje de las organizaciones de baja tecnología debería abordar una oportunidad de desarrollo para las formas digitales de dinero y las monedas estables existentes.

Seis pronósticos para el negocio de las criptomonedas en el 2022

Imagen vía Depositphotos

4. Crecimiento de mercados inferiores o derivados

En febrero, Purpose Investments Inc de Canadá envió un registro de alrededor de $1.4 mil millones por debajo de la administración al ETF basado en Bitcoin. Se dice que puede copiar diez o varias veces en sectores comerciales fuera de los EE. UU.

Además, se predice que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) está obligada a respaldar un ETF de Bitcoin o criptomoneda en 2022. Los patrocinadores financieros individuales también son cada vez más propensos entender que pueden fabricar beneficios en una cartera criptográfica, a pesar de los peligros, y enfrentarse a ellos, expandiendo el sistema criptográfico.

5. Notable tasa de adopción de las criptomonedas

Veremos avances en la aceptación de la moneda digital estándar. Por lo general, es posible que no parezcan legales, pero las fundaciones monetarias aceptarán progresivamente dinero criptográfico, ya que los clientes piden que sea esencial para su cartera. Además, muchos bancos y organizaciones de ayuda monetaria harán que trabajar con criptografía sea un método para tentar y retener a los clientes.

6. Continuarán los ataques de los gobiernos

Es desconcertante que cuanto más necesita el mundo las criptomonedas, más administraciones estatales empiezan tomar medidas contra ellas. Prohibir las criptomonedas del todo es un poco improbable. Sin embargo, los estados pueden hacer que sea extremadamente difícil para los residentes intercambiar, simplemente negando las licencias de Trading. En Estados Unidos y Europa esperamos más inspecciones sobre el efecto ambiental de la minería de dinero digital.

En pocas palabras, según los pronosticadores de las fintech, el negocio espera más adaptación en el próximo año. Uno de los efectos a tener en cuenta es que las reacciones negativas del gobierno continuarán en 2022. Además, este año habrá crecimiento en los mercados inferiores o derivados. Este será un año de expansión impredecible para las principales monedas. La lucha de Ethereum continuará en 2022. Este marcará un año impresionante para la tasa de adopción de criptomonedas. Finalmente, se realizará la etapa de clausura de las competencias de las grandes tecnológicas.

Imagen vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS