x

Seiya abandona Rainbow7 para sumarse al equipo lolero Isurus Gaming

Seiya y Oddie serán parte de los nuevos jugadores del equipo argentino Isurus Gaming.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  29  de  noviembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La nueva Liga Latinoamericana de League of Legends está cada vez más próxima y los equipos se están preparando para la primera temporada. Algunos ya están listos para revelar las plantillas que los representarán en la competencia y uno de ellos es Isurus Gaming, que al parecer, realizó uno de los fichajes que dará más de qué hablar en la temporada.

Y es que el nuevo fichaje de Isurus Gaming es Ali “Seiya” Bracamontes, el legendario carrilero central de la Liga Latinoamérica Norte, quien abandonó las filas de Rainbow7 junto a Sebastian “Oddie” Niño, quien era jungla del equipo del arcoíris. Seiya llevaba desde 2013 en las filas de su agrupación anterior, que también fue conocida como Lyon Gaming.

Isurus Gaming no sólo nos sorprendió con estos fichajes, ahora nos revela los cinco integrantes y el entrenador que defenderán sus colores el próximo año en la nueva Liga.

Isurus Gaming anuncia alineación en Twitter.

Tal vez te interese...

Movistar y los mejores gamers de Worlds 2018 | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Y es que no sólo Seiya es la única contratación importante que Isurus Gaming realizó. También Fabián “Warangelus” Llanos y Eduardo “Slow” Garces se unieron a sus filas. Además, Pierre, la mente detás del éxito de KLG,  será el entrenador de estos jugadores.

El nuevo equipo de Isurus Gaming para la Liga Latinoamericana quedó así:

    • Seiya ― Central
    • Oddie ― Jungla
    • Buggax ― Superior
    • Warangelus ―Tirador
    • Slow ― Soporte
    • Emp ― Suplente
    • Pierre ― Entrenador

Warangelus y Slow son reconocidos como los mejores en sus respectivas posiciones, sin duda verlos jugar juntos en el carril inferior será un espectáculo para la audiencia.

Por su parte, Buggax y Emp se mantendrán en el equipo. El carrilero superior buscará su primer título tras llegar a semifinales en el clausura 2018, mientras que el Emperador quedará como suplente.

Y por último, pero no menos importante, Pierre será el artífice de las estrategias que le dieron tres campeonatos de la Copa Latinoamérica Sur a Kaos Latin Gamers.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS