x

Semifinales de LoL en la Liga Movistar Latinoamérica este fin de semana

Durante el próximo sábado y domingo los equipos Rainbow7, Isurus Gaming, All Knights e Infinity Esports se disputarán el derecho a la gran final de League of Legends en dicho circuito.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  05  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este fin de semana se llevarán a cabo las semifinales de League of Legends de la Liga Movistar Latinoamérica, donde han hecho historia los equipos Rainbow7e IsurusGaming luego de lograr su clasificación. Aunque las cosas no han sido fáciles para ellos, han logrado ganarse su lugar y ahora lucharán por avanzar a la gran final y coronarse campeones.

Calendario de Semifinales de la Liga Movistar Latinoamérica

Así serán los enfrentamientos.

Rainbow7 estaba obligado a ganar por la gran diferencia de nivel que mostraron ante XTEN Esport y aunque Kindless y compañía aparecieron en el segundo juego para robarles un punto, la escuadra del arcoíris consiguío su pase con un contundente marcador de 3-1.

Por su parte, el domingo pasado IsurusGaming cayó con un marcador negativo ante Pixel Esports, que los venció en dos ocasiones en fase regular. Durante la primera partida Pixel propuso y superó a Isurus, pero a pesar de la gran actuación, no lograron derrotarlos, siendo la escuadra del Tiburón la que resultó victoriosa en el encuentro, logrando un marcador de 3-1.

Este sábado comienza la etapa previa a la final de Colombia y los cuatro mejores equipos de la región se enfrentarán por su pase para competir por la victoria definitiva. Después de una semana de descanso, Infinity está listo para enfrentar a Rainbow7 en la primera semifinal.

    Tal vez te interese...

    Infografía: mercado gamer en México 2018 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aunque con un Rainbow7 renovado las circunstancias son distintas, la rivalidad de los dos equipos no se puede pasar por alto: Cotopaco, carrilero central de Infinity y Dye, entrenador de Rainbow7 se pelearán el derecho a disputarse el título durante la Gran Final en su natal Colombia.

Mientras tanto, el domingo IsurusGaming de Argentina se enfrenta contra la nueva potencia de la región de Latinoamérica: AllKnights. Aunque los caballeros son favoritos, no se puede subestimar a un equipo con tantas estrellas y experiencia como Isurus, por lo que esperamos un enfrentamiento muy parejo.

¿Tú quién crees que logre pasar a la Gran Final?

Imagen de portada vía TEC
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS