x

El Señor de los Cielos: estreno de la temporada 6 en Telemundo

Este 7 de septiembre llega a las pantallas de Telemundo Internacional el estreno de la temporada 6 de El Señor de los Cielos.

El Señor de los Cielos estreno de la temporada 6 en Telemundo
Por Mariana en TV
el  01  de  septiembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Rafael Amaya, actor que interpreta a Aurelio Casillas, regresa con una de las series de ficción más famosas y longevas de la televisión en español, para resolver todas las incógnitas que quedaron tras el polémico desenlace de la última temporada, y que desembocó en la muerte de Mónica Robles.

El Señor de los Cielos está basada en el personaje de la vida real de Amado Carrillo, narcotraficante apodado con el mismo nombre de la serie, y quien se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez durante la década de los noventa. Ganó este apodo gracias a la gran flota de aeronaves que utilizaba para movilizar y transportar las grandes cantidades de droga que comerciaba.

    Tal vez te interese...

    HBO Max México: estrenos septiembre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El Señor de los Cielos: sinopsis

En esta esta temporada, tras recuperar todo lo perdido, Aurelio Casillas (Rafael Amaya) está listo para su retiro, pero todo vuelve a complicarse, cuando el presidente decide hacer de manera pública que el capo sigue con vida, y lo reta a que de la cara de una vez por todas. Al regresar a México, Aurelio confiesa frente a las cámaras el trato que hizo con Omar para que este se convirtiera en presidente.

Al enterarse de la aparición de Casillas, Castillo y Colon se encargan de montar un operativo para capturarlo de una vez por todas. Por otra parte, Casa Sola le pide a Maldonado que piensen en un plan para poderse escapar de manos de los hombres de Valdéz.

El Señor de los Cielos: estreno de la nueva temporada

Todo lo que necesitas saber

Aurelio Casillas pasa de ser cazador, a ser casado

Aunque Aurelio Casillas ha hecho gala de sus condiciones de extraordinario cazador, en esta temporada deberá volverse fugitivo y evitar así convertirse en una presa de uno de sus más temibles enemigos. El temible capo colombiano El Cabo (Robinson Díaz), viene a saldar la deuda de la muerte de su hijo, al costo que sea, y para ello pondrá en marcha una operación con cientos de sicarios para dar caza a Aurelio Casillas.

Una producción sin precedentes para la serie

La temporada 6 de El Señor de los Cielos ha sido hasta ahora la más ambiciosa. Con un equipo de producción de más de 300 personas, locaciones en diferentes estados de México, un elenco de lujo, y el traslado de parte de la producción a Istanbul, Turquía.

El Señor de los Cielos: estreno de la nueva temporada

Conoce el reparto

Protagonizada por el galardonado actor mexicano, Rafael Amaya, esta temporada 6 presenta un elenco de primer nivel con estrellas como María Conchita Alonso (CSI: Miami, Caught), Juana Arias (Narcos: México), Carlos Bardem (Club de Cuervos, El Cid), Isabella Castillo (El Recluso), Ninel Conde (Rebelde), Guy Ecker (Café con Aroma de Mujer), Alberto Guerra (Narcos: México, Ingobernable), Thali García (Los ricos también lloran), Dayana Garroz (Dueños del Paraíso), Francisco Gattorno (La Dueña), Fernando Noriega (Enemigos íntimos). Además, también se destaca el regreso de los actores como Iván Arana (La Bandida), Carmen Aub (Mujer de Nadie), Alejandro López (Pasión de Gavilanes), Jesús Moré (El Chema), Lisa Owen (Capadocia), y Miguel Varoni (Betty en New York), entre muchos otros.

El Señor de los Cielos: estreno de la nueva temporada

Fecha de estreno

Este 7 de septiembre no te puedes perder el estreno de la temporada 6 de El Señor de los Cielos a partir de las 22:40 hrs, en exclusiva para América Latina por la señal de Telemundo Internacional.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS