x

El Señor de los Cielos: estreno de la temporada 7 por Telemundo

El próximo 17 de noviembre se estrena por Telemundo Internacional la séptima temporada de El Señor de los Cielos. Te contamos los detalles.

El Señor de los Cielos estreno de la temporada 7 por Telemundo
Por Mariana en TV
el  10  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 1 (4 de 5 estrellas)

El Señor de los Cielos regresa a Telemundo Internacional con el estreno de su séptima temporada a partir del 17 de noviembre a las 10:40 pm. Aquí más detalles de esta icónica producción.¡No te la puedes perder!

El Señor de los Cielos está basada en el personaje de la vida real de Amado Carrillo, narcotraficante apodado con el mismo nombre de la serie, y quien se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez durante la década de los noventa. Ganó este apodo gracias a la gran flota de aeronaves que utilizaba para movilizar y transportar las grandes cantidades de droga que comerciaba.

Si no viste la sexta temporada de El Señor de los Cielos, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra reseña para que te pongas al corriente.

    Tal vez te interese...

    Top 10 series y películas más vistas octubre | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El Señor de los Cielos - temporada 7: sinopsis

En esta temporada veremos la actuación de Rafael Amaya como Aurelio Casillas después de su ausencia a mitad de la sexta temporada, lo que ocasionó que el actor Matías Novoa tomara el rol protagónico durante esos episodios de la famosa historia y algunos más de esta séptima entrega.

En la temporada anterior, Aurelio Casillas pasó de cazador a presa en una brutal persecución orquestada por "El Cabo" en venganza por la muerte de su hijo. En uno de sus enfrentamientos, Casillas recibió varios disparos que lo dejaron en coma, pero en el episodio final logró mover sus dedos. ¿Habrá logrado seguir con vida?

El Señor de los Cielos: estreno de la temporada 7 por Telemundo

En esta temporada Los Casilla, Amado "Águila Azul" y "El Chema", se unirán para intentar acabar con "El Cabo", mientras que Evelina logra escapar y pasará un tiempo con su padre en República Dominicana. ¿Qué pasará con Aurelio? ¿"El Cabo" logrará derrotarlo? ¿Qué sucederá en las próximas elecciones presidenciales de México? Todas estas dudas serán resueltas en esta temporada.

Esta nueva entrega cuenta con las actuaciones de Rafael Amaya, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, Isabella Castillo, y varias estrellas más.

El Señor de los Cielos: estreno de la temporada 7 por Telemundo

Recuerda que podrás disfrutar de la séptima temporada de El Señor de los Cielos a partir del 17 de noviembre a las 10:40 pm a través de la señal de Telemundo Internacional. ¡No te la pierdas!

Imágenes cortesía de Telemundo
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS